Campaña Cassino Valladolid
Re: Campaña Cassino Valladolid
Yo estaré sobre las 6:30
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Cuando pueda escaparme me paso por Micron. Si no estais, ¿donde ireis? ¿se lo decís a Edu? En principio espero haber terminado a esa hora.
Yo no puedo acercarme ando liado , 
LA liga jugare con Usa
LA liga jugare con Usa
Yo no podré apuntarme, aunque para septiembre ya tendré todas mis miniaturas para un ejercito de 1750 alemán de Late, las tendré sin pintar, y además no tendría un ejercito de mid (y casi mejor, porque sin haber jugado una partida las palizas podrían ser históricas
)
Espero que para el próximo poder apuntarme.
Espero que para el próximo poder apuntarme.
Nada de escusas , la mejor manera de aprender es jugando, y en la liga creo haber leído que t pones de acuerdo con tu contrincante en el periodo así que no problema.
A montar minis.....
A montar minis.....
-
Patton
- Soldado de primera

Estoy de acuerdo con Agyar. Como se aprende es jugando. Yo he visto mil partidas, y eso me ha servido para aprender el funcionamiento básico; pero como realmente se aprende es jugando tú y aprendiendo de tus errores.
Lo que queréis es que pague para engrosar el bote y llevaros victorias fáciles xD
Ahora en serio, si no os importa, yo no tengo problema para apuntarme. Lo único eso, que por ahora no tengo el ejercito completo, y ni mucho menos pintado (mas bien no tengo nada pintando, sólo he estado haciendo pruebas). Las miniaturas me faltan algunas para completarlo, que espero que me lleguen pronto (son unas cosillas de forged in battle).
Y bueno, los problemillas que ya comenté, que no tengo ejercito de mid, y que sólo tengo malvados nazis
.
Ahora estoy fuera de valladolid, pero estaré la semana que viene, a ver si alguien puede jugar alguna partidilla, aunque sea a 600 o 1000 puntos, sin miniaturas pintadas y bla, bla, para ir conociendo mejor las reglas
Ahora en serio, si no os importa, yo no tengo problema para apuntarme. Lo único eso, que por ahora no tengo el ejercito completo, y ni mucho menos pintado (mas bien no tengo nada pintando, sólo he estado haciendo pruebas). Las miniaturas me faltan algunas para completarlo, que espero que me lleguen pronto (son unas cosillas de forged in battle).
Y bueno, los problemillas que ya comenté, que no tengo ejercito de mid, y que sólo tengo malvados nazis
Ahora estoy fuera de valladolid, pero estaré la semana que viene, a ver si alguien puede jugar alguna partidilla, aunque sea a 600 o 1000 puntos, sin miniaturas pintadas y bla, bla, para ir conociendo mejor las reglas
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Contad conmigo para la liga. Soviéticos.
Un saludo.
Contad conmigo para la liga. Soviéticos.
Un saludo.
-
Patton
- Soldado de primera

Ya hemos deliberado los sabios y yo, y creo que el único cambio importante respecto a lo ya posteado por Manuel es que las partidas de LATE serán a 1700 puntos; para aprovechar la inercia de la liga para el campeonato de Salamanca de Noviembre.
-
davidrof
- Sargento

También hay cambios en los porcentajes para ganadores, se reduce un diez por ciento todo y ese 30 va en sorteos

-
Patton
- Soldado de primera

Correcto
yo me apunto
-
davidrof
- Sargento

A ver, me surge un problema bastante grande, según cálculos aproximados del organizador podemos ser sobre 15 participantes, incluso alguno mas, si pensamos que somos 16, son 8 partidas por jornada, lo que significa tener cubierta una mesa donde Edu todos los días de la semana para conseguir rematar una jornada en dos semanas. Serian 15 jornadas, traducido, 30 semanas, que con fiestas, retrasos y otras historias se pueden ir tranquilamente a 8 meses con mucha suerte, casi sin dejar jugar a otra cosa en una de las mesas de Edu.
Solución, propongo hablar con Mariano y jugar alguna ronda en su tienda y así poder dar respiro a Edu
Solución, propongo hablar con Mariano y jugar alguna ronda en su tienda y así poder dar respiro a Edu

a mí me da igual que me es indistinto. yo si prefiero que no durara más de 3,4 meses
aún así, lo de que podamos ser 15... pues por poder, podríamos ser, pero hasta no verlos apuntados no terminaría de contar con ello
aún así, lo de que podamos ser 15... pues por poder, podríamos ser, pero hasta no verlos apuntados no terminaría de contar con ello
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”