Hola, estoy mirando el D Minus 1, y aunque me aparecen perfectamente descritos los aviones de apoyo aereo, ni en la lista de opciones de paracas ni en la de Gliders, aparece como opción (aunque si aparece descrita en la sección de support de la Glider company. Es una errata o que? como se pueden comprar estas opciones?
Segunda pregunta, cuales son las mejores listas de paracas americanos en mid y en late? Usease, en que libros aparecen?
Tercera pregunta, ¿Como despliegan los paracas? como todo el mundo, o cada libro te dice si pueden desplegar de otro modo?
Muuuchas gracias.
[V2] Apoyo aereo D Minus 1 y paracas americanos
Re: Apoyo aereo D Minus 1 y paracas americanos
Veamos, el D Minus 1 que yo sepa ya no se usa, en su lugar está Turning Tide con todas las tropas aliadas durante el desembarco. A la segunda pregunta te diría que en mid no se ni siquiera si hay listas de paracas la verdad... En cuanto a cuál es mejor, la verdad es que son muy parecidas, yo cogería la que mas te gustase.
Los paracaidistas dependiendo de la lista pueden desplegar en avión o en glider. Como despliegan la verdad es que ni idea, tendrías que leerte las reglas.
Los paracaidistas dependiendo de la lista pueden desplegar en avión o en glider. Como despliegan la verdad es que ni idea, tendrías que leerte las reglas.
Sí hay paracaidistas en Mid, los aliados están en el North Africa. En Late para estadounidenses, tienes el Turning Tide, que es un libro gordo con muchas listas, y el Hell's Highway. Este último no lo recomiendo porque para diciembre sale un recopilatorio nuevo de Market-Garden. Además, va a salir en pocos meses el Nuts!, con paracas de Bastoña.
En la mayoría de misiones los paracas despliegan como todo el mundo, aunque hay alguna misión que simula un salto en paracaídas.
En la mayoría de misiones los paracas despliegan como todo el mundo, aunque hay alguna misión que simula un salto en paracaídas.
Entonces eol despliegue depede de la misión y no del libro (a o ser que la misión venga en tal o cual libro claro), no? Entonces buscaré el turning tide.
Muchas gracias a los dos.
Otra preguntita, según veo en Turning Tide, los paracas pueden acceder a cazas bombarderos pero no a un AOP, estoy en lo cierto?
En las misiones estándar del libro de reglas los paracas no tienen ningún despliegue especial. Hay misiones especiales en las que sí (Seize & Hold, Total Victory) y aparte los planeadores alemanes de Early tienen una regla especial para aparecer en medio del campo de batalla.Entonces eol despliegue depede de la misión y no del libro (a o ser que la misión venga en tal o cual libro claro), no? Entonces buscaré el turning tide.
Es como dices lo del AOP.

Entonces el libro a usar actualmente para paracas americanos en LATE es Turning Tide?
Otra duda, en el turning tide para coger cañones de 155mm, tengo que tener la misma cantidad de M2A1 105mm pero los dos estan en la misma casilla de opciones, por lo cual es imposible, ¿Como se come esto?
Gracias.
Otra duda, en el turning tide para coger cañones de 155mm, tengo que tener la misma cantidad de M2A1 105mm pero los dos estan en la misma casilla de opciones, por lo cual es imposible, ¿Como se come esto?
Gracias.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Se come con patatas, me temo. Tendras que esperar a Bastogne, o tirar del libro de Holanda con los Medium británicos.
De momento el libro es el Turning Tide, en octubre sale el Nuts! con la famosa Easy Company.
Hay dos casillas con Corps Field Artillery Battery, fíjate bien.
Hay dos casillas con Corps Field Artillery Battery, fíjate bien.