Que me trae aqui robandoles su atencion un rato? Esto: soy de argentina y muy pronto mis padres viajaran por primera ves en muuuuchos años a su madre patria (osea españa). Mi viejillos van a andar paseando por muchos lugares principalmente galicia la tierra de mi viejito, Madrid y Barcelona tambien.
Lo q yo necesito es si me pueden pasar las direcciones o paginas de las tiendas mas grandes o q tengan mas cosas, no se... principalmente para q puedan comprar algunas cosas de flames, tal ves si encuentran (mi sueño!) miniaturas medievales en 15mm tambien. en las zonas centricas estaria bueno... aunq calculo q siendo españa cualkier lugar es muchisimo mas facil de alcanzar con su servicio de transportes q de lo q podria ser aca en mi pais
Aparte quiero q vean como son las tiendas alli, q calculo q seran muchisimo mas grandes y mejores. aqui es muy dificil conseguir cosas. flames aca lo estamos impulsando muy a pulmon por q no tenemos ninguna tienda o distribuidor oficial asi q usamos mucho Maelstrom games para traer cosas. Y quiero q vean como el hobby es realmente una movida mucho mas grande de la q aqui llegamos a soñar... o q por lo menos tienen mayor alcance de las cosas
bueno desde ya muchas gracias igual por leer
(si el mensaje corresponde mejor a otro lugar del foro, pido disculpas)