Blog sobre mis informes de batalla

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Blog sobre mis informes de batalla

Mensajepor innominoc » 01 Abr 2012, 11:47

Buenas a todos,

os dejo aquí los enlaces a los últimos 3 informes de batalla realizados. No es un blog muy ambicioso ni tampoco con demasiado nivel pero por lo menos es una forma de contribuir (en español), a extender las fuentes sobre el juego:

Hold the line:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -alemanes/

Breakthorugh:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -alemanes/

Fighting Withdrawal:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -alemanes/

Saludos.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Blog sobre mis informes de batalla

Mensajepor Coronel_Oneill » 01 Abr 2012, 15:35

Tio,pues para no tener nivel estan estupendamente relatadas y fotografiadas!!.Y todo pintadito,mola :P Enhorabuena y a por mas!!!
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Blog sobre mis informes de batalla

Mensajepor innominoc » 02 Abr 2012, 12:12

Mi coronel!!!!,
muchísimas gracias la verdad no esperaba ningún tipo de respuesta me ha dejado sorprendido y muy contento. Seguiré con más ganas compartiendo las batallitas con vosotros.

Saludos.

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2992
Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
Ubicación: GRANADA

Re: Blog sobre mis informes de batalla

Mensajepor miguelondrio » 01 May 2012, 10:20

A mi tambien me ha gustado mucho, y ademas puede que te copie la idea-intencion.
¿Es muy dificil hacer un blog?
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 332
Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Blog sobre mis informes de batalla

Mensajepor innominoc » 08 May 2012, 22:29

Hola Miguel,
no había vuelto a leer el post, siento la tardanz.

Hacer un blog es muy fácil, cuando quieras te lo explico. Actualmente hay muchos servidores gratuitos que te dan todas las herramientas necesarias. El mío es muy sencillo, como ves sólo tiene texto y fotos....hay gente que se lo curra mucho más...pero como todo en la vida.

Si te interesa envíame un MP y vemos como te lo explico de forma sencilla....

Un saludo.


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado