Buenas a todos,
os dejo aquí los enlaces a los últimos 3 informes de batalla realizados. No es un blog muy ambicioso ni tampoco con demasiado nivel pero por lo menos es una forma de contribuir (en español), a extender las fuentes sobre el juego:
Hold the line:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -alemanes/
Breakthorugh:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -alemanes/
Fighting Withdrawal:
http://trincherasypinceles.wordpress.co ... -alemanes/
Saludos.
Blog sobre mis informes de batalla
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Blog sobre mis informes de batalla
Tio,pues para no tener nivel estan estupendamente relatadas y fotografiadas!!.Y todo pintadito,mola
Enhorabuena y a por mas!!!
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
innominoc
- Soldado de primera

- Mensajes: 332
- Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
- Ubicación: Castellón de la Plana
- Contactar:
Re: Blog sobre mis informes de batalla
Mi coronel!!!!,
muchísimas gracias la verdad no esperaba ningún tipo de respuesta me ha dejado sorprendido y muy contento. Seguiré con más ganas compartiendo las batallitas con vosotros.
Saludos.
muchísimas gracias la verdad no esperaba ningún tipo de respuesta me ha dejado sorprendido y muy contento. Seguiré con más ganas compartiendo las batallitas con vosotros.
Saludos.
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2992
- Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
- Ubicación: GRANADA
Re: Blog sobre mis informes de batalla
A mi tambien me ha gustado mucho, y ademas puede que te copie la idea-intencion.
¿Es muy dificil hacer un blog?
¿Es muy dificil hacer un blog?
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
-
innominoc
- Soldado de primera

- Mensajes: 332
- Registrado: 29 Ene 2010, 10:43
- Ubicación: Castellón de la Plana
- Contactar:
Re: Blog sobre mis informes de batalla
Hola Miguel,
no había vuelto a leer el post, siento la tardanz.
Hacer un blog es muy fácil, cuando quieras te lo explico. Actualmente hay muchos servidores gratuitos que te dan todas las herramientas necesarias. El mío es muy sencillo, como ves sólo tiene texto y fotos....hay gente que se lo curra mucho más...pero como todo en la vida.
Si te interesa envíame un MP y vemos como te lo explico de forma sencilla....
Un saludo.
no había vuelto a leer el post, siento la tardanz.
Hacer un blog es muy fácil, cuando quieras te lo explico. Actualmente hay muchos servidores gratuitos que te dan todas las herramientas necesarias. El mío es muy sencillo, como ves sólo tiene texto y fotos....hay gente que se lo curra mucho más...pero como todo en la vida.
Si te interesa envíame un MP y vemos como te lo explico de forma sencilla....
Un saludo.
Volver a “Informes de batalla”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


