La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 342
Registrado: 21 Dic 2010, 10:25

La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Urbin » 18 Abr 2012, 14:36

Bueno señores, ya iba siendo hora de que os presente la nueva lista definitiva, destinada a dejar muy atrás a la anterior del Panther Power™, aprovechando sus poderes para formar la Auténtica y Definitivia Lista Alemana™. Aggarraos a vuestras sillas.

Panzerkompanie (Reluctant/Trained)
Blood, Guts and Glory

HQ - Dos Panteras - 260

Combat - Cuatro Panteras - 520
Combat - Cuatro Panteras - 520
Combat - Tres Panteras - 385

TOTAL: 1.685

Es una lista imparable, tiene panteras. Y más de las que se solían poder desplegar. Nada puede salir mal. En caso de encontrarte una de las antiguas listas del Panther power tienes las de ganar, porque al tener más panteras, ¡tienes más Panther Power™!. La victoria es segura.

Ahora los sucios aliados que se han pasado años extendiendo rumores absurdos sobre los panteras se encogerán de terror. Que si valen demasiados puntos, que si tienen top bajo. Todo patrañas. ¡Nada puede derrotar el temible poder del Panther Power™!

Y recordad, amigos: No hay camino al pantera, el pantera es el camino.
Rock of the Marne!!

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Reiben » 18 Abr 2012, 15:03

Y recordad, amigos: No hay camino al pantera, el pantera es el camino.
:lol: :lol: :lol: muy buenoooooo

evil-the-crusade
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2010, 20:11

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor evil-the-crusade » 18 Abr 2012, 15:12

Con los puntos que sobran, pon AA ( anti-aliados, no te equivoques)

Challange(r): esto vs 8 tigers, whereevar, whenevar.

Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 342
Registrado: 21 Dic 2010, 10:25

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Urbin » 18 Abr 2012, 15:13

Meter AA es no confiar en el panther power ™.

Avatar de Usuario
Panzerkrieg
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 15 Abr 2012, 18:39
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Panzerkrieg » 18 Abr 2012, 16:09

Meter AA es no confiar en el panther power ™.
Amén :D

Tecto
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 30 Jun 2010, 00:14

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Tecto » 18 Abr 2012, 16:17

+1 :lol:

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 5898
Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Tío Sam » 18 Abr 2012, 20:27

Jajajajajaja, enorme!!! :lol:

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor PanzerKanone » 29 Abr 2012, 22:46

Pura envidia de que los Aliados no sabían lo que es tener un buen tanque... OH, WAIT...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Rommel » 29 Abr 2012, 23:01

En realidad, el panther power original era bueno, no por ser veterano, si no porque tenía 8 panteras. A esas 8 panteras originales ahora se les han sumado nada menos que otras 5 panteras mas. Yo de veras veo muy dificil derrotar a esta lista, maxime cuando puedes sacarte un 4º peloton de 3 tanques haciendo kampfgruppe!

Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1377
Registrado: 01 Nov 2009, 23:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Cantabria

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Laro » 29 Abr 2012, 23:07

Imposible no reirse leyendo el final del post XDDDDDDDDDDDDDDDDDD "El camino es el pantera"
Dios, Genial.... La táctica patentada por ¿¿Vatsetis?? en su máximo esplendor XDD
Un saludo: Laro

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1227
Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor elmegaduque » 29 Abr 2012, 23:09

--Será coña, supongo.

Reiben
Comandante
Comandante
Mensajes: 4025
Registrado: 22 May 2008, 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Reiben » 29 Abr 2012, 23:16

Tiene que ser la ostia ver como la mitad, si no las 3/4 partes, de tus "taitantos" Panteras se tiran la mayor parte de la partida baileados, o si les da por abandonar la mesa no superando morales.. :lol: :lol:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 4983
Registrado: 04 Sep 2006, 18:58

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Rommel » 29 Abr 2012, 23:18

creo que en general están de coña, pero yo por lo menos lo decia en serio. estamos hablando de 13 tanques de frontal 10 y AT14, que mueven 30cm y la mitad de las veces les sale el stormtrooper para 10cm mas (y evitar exponer flancos). Son muchos tiros de cañon y muchos tiros de MG, y sigue siendo una distancia de mando lo suficientemente grande como para que una plantilla de artilleria pille solo entre uno y dos tanques. Y normalmente ninguna lista consigue poner 13 plantillas de artilleria con AT decente en una sola partida, verdad? y mucho menos que cada plantillazo sea un tanque destruido!

Raistd
General de División
General de División
Mensajes: 5207
Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor Raistd » 29 Abr 2012, 23:28

Esta lista es extrema y se le derrota como a todas, con un buen uso de una lista polivalente (con cierto esfuerzo mental claro) o con otra lista nemesis, por ejemplo unos paracas britanicos o americanos (no necesitan ni el esfuerzo mental).

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1227
Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: La Auténtica y Definitiva lista alemana ™

Mensajepor elmegaduque » 29 Abr 2012, 23:28

--No es tan sencillo, si se separan mucho, reducen su fuego defensivo si son asaltados (a 20 cmt creo), igualmente, exponen a que que si peta el jefe de pelotón y el carro adyacente, no puedan trasladar el mando, y el terreno obliga en muchas ocasiones a concetrarse para evitar zonas poco recomendables.
--Igualmente, el desparrame por toda la mesa unido a los efectos del terreno dejan grupos a merced de contrataques.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado