Hola Heresy,
Antes de nada me parece un proyecto muy bueno y sobre todo distinto, animo porque va a ser un bombazo y con la calidad de tu trabajo será un buen manual para mostrar paso a paso, ANIMO!!!!
Me gusta bastante el esquema tritonal que propones, la verdad es que historicamente no tengo ni idea y como comentan los compañeros del foro respecto a asi se pintaban de una manera u otra pienso que este era un arma especial que para nada seguia la logica de fabricacion en cuanto a pinturas etc.
realmente creo que todas las opciones que se proponen son buenas y dependeria mucho de donde se fuera a utilizar este arma, pero mi opinion es que saldria ya pintado de su origen aunque posteriormente metido en faena pudieran guarrearlo y modificarlo segun el entorno con suciedad, pinturas, telas, ramas etc. Tambien creo que por su tamaño poco importaria el camuflaje, da miedo solo verlo

, yo huiría y tan solo lo haria frente desde el aire, por eso quiza como muy bien indica Hidalgo, el camuflaje superior jugara un papel importante y aun así seria un objetivo muy marcado y localizado para las fuerzas aereas que de intentar acabar con ello irian a saco. En definitiva que un arma así no creo que tuviera mucha importancia el camuflaje asi que pintalo como te guste, a mi personalmente me gusta mucho tu propuesta (Voto por ella)
esta foto ayuda bastante en ver como se intentaba fabricar el mismo (no es el que tu propones sino el 1500 pero imagino que el proyecto sería parecido)
Y claro, los tanquistas alemanes de la WWII pintaban sus vehículos con una pistolta muy parecida al aerografo, y por ello digo yo que la escala o tamaño del camuflaje debería seguir manteniendo su tamaño aunque la superficie en cuestión sea mucho más grande. Por ejemplo, el camuflaje de una Sdkfz 222 tenía la misma proporción que el de un Tiger II.
respecto a esto imagino que seria mas costoso pero se adaptarian al tamaño de la superfici tan solo que harian las lineas de camuflaje mas anchas, en ves de 1m harian 2m por ejemplo, les costaria mas cada linea pero el resultado sería el que quisieran...
Mucha suerte!!!! estoy impaciente por ver como sale todo.....