FowFenris

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

FowFenris

Mensajepor Reivaj » 03 Feb 2012, 13:47

Como no otra vez, otro enfrentamiento entre germanos y rusos

1ª Partida del año!!!!
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: FowFenris

Mensajepor Coronel_Oneill » 03 Feb 2012, 16:15

Panzer III en Late haciendo algo?.Tigres que son panthers?.Mmmmm....no se yo :lol: Enhorabuena por la diversion,pero no se si os habeis pasado un poco las reglas de creacion de ejercito por el forring :roll: ¿-HQ con 3x Panteras?.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: FowFenris

Mensajepor Reivaj » 03 Feb 2012, 16:22

Panzer III en Late haciendo algo?.Tigres que son panthers?.Mmmmm....no se yo :lol: Enhorabuena por la diversion,pero no se si os habeis pasado un poco las reglas de creacion de ejercito por el forring :roll: ¿-HQ con 3x Panteras?.
Si la verdad es que queríamos hacer algo diferente y se nos fue la pinza un poco, o eso creo yo.
Por cierto no es late es mid.
Lo de las panteras es que nos gusta probar minis antes de comprárnoslas
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado