World of Warplanes y World of Battleships !!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Depres » 24/Ene/2012 15:34

Aun estan a años luz de maestros de los retrasos como son Blizzard y Valve, recordemos el diablo III, las expansiones del Starcraft o el Half Life 3 o episodio 3, segun cual esperes...


¿Se me nota la impaciencia? :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 29/Ene/2012 22:42

Ahí van unas cuantas fotos de los aviones alemanes en el juego, que os parecen esa fumad... digo, esos aviones a reacción alemanes ?

http://forum-na.worldofwarplanes.com/in ... -aircraft/

Tambien hay que decir que el juego va desde los aviones de principios de los años 30 hasta los de la guerra de Korea.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Depres » 30/Ene/2012 01:36

Sabes que esos aviones son una variante de diseño del caza a reaccion mas usado por los alemanes en la segunda guerra mundial (aunque el capuyo de hitler se empeñase en usarlos como bombarderos, para lo que no servian gran cosa...), ¿verdad? Es decir, nada de una fumada... sino el equivalente al lowe o al E-75 del WoT
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor crotblot » 30/Ene/2012 04:57

Si en el WoT mi panzer IV con Torreta de Panther II es viable y se trincha a todo, porque con esto no¿? hahaha.

Depress lo ha dejado claro.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 30/Ene/2012 11:43

Ya pero concretemente esos aviones a reacción de la fotos no existian, estan en el juego para poder estar a la altura del de los americanos de la epoca de la guerra de Korea.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor crotblot » 30/Ene/2012 16:48

Anda que no hay tanques en el WOT que no pasaron del prototipo, por no decir de los planos....

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Depres » 30/Ene/2012 18:17

Hey hey, que todo lo que hay en los juegos existio al menos en planos en algun lado.

Os soprenderia saber la cantidad de tiempo que perdieron los alemanes con la torreta del panther II en el PzIV por ej. Por eso sale en el juego.

A mi el avion aleman de la guerra que mas me mola es este :

Imagen

Para que despues nos vendan los americanos que son megamodernos y grandes diseñadores de aviones :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 30/Ene/2012 18:41

Madre mia... parece un ovni. :lol:

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor nigakero » 31/Ene/2012 01:01

Panzer-Tiger escribió:Madre mia... parece un ovni. :lol:


Probablemente algún "sobrino" de ese avión sobrevolara el desierto de Nevada en los 50's.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor elnumerotrece » 02/Feb/2012 13:03

Efectivamante, los americanos hicieron alas volantes, pero hipervitaminadas. Abandonaron el proyecto, no recuerdo si fue por algún accidente, por presiones de empresas aerónauticas rivales, o por ambas razones, pero hay peliculas con las alas volantes americanas...

Del 262 raro, es la primera referencia que veo, pero conociendo a los alemanes, seguro que algo proyectarían...por que aviones a reacción proyectaron un uevo, creo recordar una foto ¡volando! de un "hibrido" de un Ju 88 (o era de un He177?) con 2 (o cuatro?) motores a reacción, con alas de la misma forma que las del 262, ¡¡pero orientadas al revés!! Hay un avion ruso del año 46 o siguientes, que lleva una copia del motor del 262 debajo del fuselaje... Va a ser la CAÑA. Me pido el chato y rata, para ir subiendo hasta llegar a los La5 y 7, y por supuesto, quiero un Döra 9 y un Ki 84. Americanos e ingleses, solo delante de mi mira.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Basurillas » 02/Feb/2012 13:34

El avión que mencionas, hibrido del ju 88/188, del Heinkel 177 y tren de aterrizaje provisional de un B-24 liberator americano, es el Junkers 287 con alas en flecha invertida...y efectivamente voló el modelo inicial. Yo lo tengo en maqueta a 1/72, de Huma models y es tremendo.

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... 0l0l0ll0l0

.-

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Depres » 02/Feb/2012 15:55

Ese avion, es de los mas bonitos para mi gusto de los alemanes junto al horten :P.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 03/Feb/2012 22:08

Sacado de una reciente entrevista:

¿Que tipo de personalización tendrán los aviones?

Además de la modificación de diversos componentes y sistemas de armas que influyen en los parámetros básicos de vuelo, los jugadores podrán elegir entre varios esquemas de colores auténticos y aplicarlos. De hecho, estamos planeando ir mucho más allá del camuflaje y ofrecer numerosos artículos, de lujo y con sentido. Por ejemplo, habrá marcas especiales para las victorias en el aire y para destruir objetivos enemigos en tierra, el color de los números de matrícula dependerá de la experiencia piloto y estamos seguros de que introducir los emblemas del clan. Estamos planeando en la adición de elementos puramente decorativos, así: chuletas de tiburón, ojos y muchos más.

¿Podría explicar cuál será el nivel de realismo que veremos en el juego?

Estamos tratando de llegar a un buen equilibrio entre diversión y realismo, para hacer un juego fácil de usar para cualquier tipo de persona más o menos acostumbrados a los shooters o familiares, con WOT no se encontrará con problemas de adaptación a él. Hicimos controles fáciles de usar y accesibles para asegurar que los jugadores casuales se sientan cómodos en el juego, dejando un lado el modelo de vuelo y complejo sistema de daños, suficiente como para satisfacer los intereses de un público más hardcore. Lo que es más, le ofrecemos una interfaz discreta y una serie de características especiales para ayudar a los nuevos en vuelo y pilotaje. Al mismo tiempo, hemos pasado mucho tiempo desarrollando modelos históricos precisos y muy detallados, con un complejo sistema auténtico de blindaje. En definitiva, en World of Warplanes tratamos de simplificar los controles en combinación con la mecánica de juego profunda y un sofisticado sistema de daños.

¿Habrá clasificaciones y rankings de los jugadores / clanes?

La competencia es una necesidad en los MMO de acción, y en World of Warplanes probablemente se ofrecen algunas características dignas referentes a este aspecto en un futuro próximo. Si demuestran ser buenos, vamos a introducir todos los ajustes necesarios en World of Warplanes.

¿Podemos encontrar todo tipo de misiones en el juego?

Al igual que World of Tanks, En World of Warplanes tendremos tres modos principales de lucha: La batalla aleatoria, Batalla con el Clan y Team Battle. Vamos a empezar con un modo básico, donde los jugadores tendrán que tocar bien por las unidades hostiles o destruir la base enemiga. Así que, básicamente, se trata de 15vs15 batallas PvP. Sin embargo, ciertos elementos de rol también se incluirán controlados por la IA terroristas o armas de fuego-AA. Referente al primero, estamos pensando en añadir “misiones de escolta”, donde el principal objetivo del equipo será la de proteger a objetivos controlados por la IA o bombarderos volando desde el punto A al punto B en el mapa. Algunas otras ideas se están discutiendo, pero es demasiado pronto para hablar de ellas ahora.

¿Cuáles son sus planes para la Beta y su posible lanzamiento?

Yo no puedo decir ninguna fecha exacta, pero podría decir que el juego se moverá a la fase de beta cerrada este invierno y tiene previsto lanzarse en 2012.

¿Cuando podremos ver el juego de nuevo?

Lo más probable es que la prensa estén invitados a la beta cerrada en los mismos términos de confidencialidad, como otros equipos de prueba. Estén atentos a la página oficial de World of Warplanes (http://worldofwarplanes.com/) para las últimas noticias.

¿Cuál es el estado del juego en este momento?

Ahora mismo se encuentra en fase Alfa cerrada con un número muy pequeño de jugadores de World of Tanks. Basándose en la información que obtendremos de ellos determinaremos el momento en el que empezaremos con la Beta Cerrada, la cual se abrirá a mucha mas gente.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 24/Feb/2012 18:25


Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of Warplanes y World of Battleships !!

Mensajepor Trows » 02/Mar/2012 09:07

Pues pinta bien el juego, respecto a que se retrase, con esa compañia seguro, pero mejor que lo saquen bien acabado y no a medias como la mayoria de mmos que estan sacando ultimamente.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados