QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Yllanes » 09/Dic/2011 23:30

Tío Sam escribió:A este ritmo nos acabamos haciendo una Liga de Operation Squad!! :lol: Por cierto, el martes genial. Puedo pasarme mañana a por el manual si lo tienen en Quimera


Ya ves, con lo de que el ejército cuesta 30€ acabamos cayendo todos. ¿A las 17.00? Hoy he estado en Quimera y tenían tres o cuatro.
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Tío Sam » 09/Dic/2011 23:53

Por mi ok! Queda que Fenris y Bayerlitz por supuesto den el ok. Y si, esos 50€ son un chollo comparado con Flames.

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Bayerlitz » 10/Dic/2011 00:19

Valeeeee yo doy mi Ok !!!..... nos vemos el martes yo llegaré sobre las 18:00 que acabo de recordar que tengo que dar clases a las 15:30 y termina a las 17:15...
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Bayerlitz » 10/Dic/2011 00:20

escipion82 escribió:HOLA¡ yo mañana me pillare en Atlantica el reglamento. Me voy hacer alemanes, tengo la caja de waffen-SS de bolt action, y la verdad bastante bien. Soy nuevo en escaramuzas y este reglamento me parecee bastante entretenido, el otro dia jugue con un colega, me explico las nociones basicas y me parece muy divertido. Bueno a ver si algun dia nos vemos en el campo de batalla. Cuando tenga el reglamento lo suficientemente estudiado, aver si quedamos.

UN SALUDO

Solo necesitas una tarde para estudiarlo bien ;)... yo también tengo esa caja y está genial !!!....
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Xavi » 11/Dic/2011 04:02

Report fotografico de un torneo de OS en italia donde creo que incluso participan los autores. Las fotos del 4 de diciembre

http://www.facebook.com/pages/Historica ... 9903553725

Mesas más llenas que las que aparecen en el reglamento, per sin exceso. Mesas generalmente bajas para evitar "snipers en la azotea", supongo

Xavi

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Tío Sam » 11/Dic/2011 12:33

Bayerlitz escribió:
escipion82 escribió:HOLA¡ yo mañana me pillare en Atlantica el reglamento. Me voy hacer alemanes, tengo la caja de waffen-SS de bolt action, y la verdad bastante bien. Soy nuevo en escaramuzas y este reglamento me parecee bastante entretenido, el otro dia jugue con un colega, me explico las nociones basicas y me parece muy divertido. Bueno a ver si algun dia nos vemos en el campo de batalla. Cuando tenga el reglamento lo suficientemente estudiado, aver si quedamos.

UN SALUDO

Solo necesitas una tarde para estudiarlo bien ;)... yo también tengo esa caja y está genial !!!....

Manual y minis compradas, nos vemos el martes. Supongo que no habra problema de mesa :wink:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Bayerlitz » 11/Dic/2011 15:25

Igual yo hablo hoy en quimera para reservar !!.. nos vemos el martes
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Pions » 11/Dic/2011 17:28

Buenas, un par de cosillas:

Hace tiempo vi que tenian el reglamento en castellano en una tienda que se llamaba camelot creo pero no la encuentro, alguien puede decirme tiendas nacionales donde tengan el reglamento en castellano? y que tengan la gama de warlord tambien.

En principio tengo pensado montarme una escuadra de waffen ss, y despues puede que una de paracas americanos. Lo cierto esque de estar preparando unas figuras a 1/35 excelentes de dragon y al volver a ver la gama de bolt action y artizan estas me parecen bastante horribles... pero bueno, imagino que illare la caja de bolt action de ss que veo que por aqui teneis unos cuantos, que tal estan las minis?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Yllanes » 11/Dic/2011 18:01

Pions escribió:Buenas, un par de cosillas:

Hace tiempo vi que tenian el reglamento en castellano en una tienda que se llamaba camelot creo pero no la encuentro, alguien puede decirme tiendas nacionales donde tengan el reglamento en castellano? y que tengan la gama de warlord tambien.


En Madrid, yo sé de Quimera y Atlántica Juegos, ambas con página web.

En principio tengo pensado montarme una escuadra de waffen ss, y despues puede que una de paracas americanos. Lo cierto esque de estar preparando unas figuras a 1/35 excelentes de dragon y al volver a ver la gama de bolt action y artizan estas me parecen bastante horribles... pero bueno, imagino que illare la caja de bolt action de ss que veo que por aqui teneis unos cuantos, que tal estan las minis?


A mí las de Bolt Action me parecen excelentes, muy bien esculpidas y muy variadas y dinámicas en sus poses (las más modernas son multicomponente). Las que he visto de Artizan me parecían más sosas. En cualquier caso, las cajas de 25-30 € de Bolt Action son perfectas. En cada una te vienen veintitantos soldados, con lo que tienes todos los necesarios para el equipo (unos 12 soldados) y además cubres las diferentes combinaciones de armas que les puedes poner.

Por ejemplo, mi caja de Infantería Alemana te permite dejar montadas miniaturas que cubren todas las variaciones posibles de equipo para unos Panzergrenadieren (el equipo son 11 soldados y puedes montar 25 miniaturas), con la excepción de que no trae mortero (hay un blister aparte que cuesta, creo unos 7 €).
Imagen

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Pions » 11/Dic/2011 18:08

ok, gracias por responder, estuve viendo la pagina de quimera pero no tienen el operation squad... les preguntare por mail cuando haga el pedido aver.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Yllanes » 11/Dic/2011 18:12

Pions escribió:ok, gracias por responder, estuve viendo la pagina de quimera pero no tienen el operation squad... les preguntare por mail cuando haga el pedido aver.


Hace poco que lo tienen y no lo habrán puesto aún. En la tienda lo hay seguro (aunque les dura poco en la estantería, al ritmo que se lo está comprando la gente).
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Tío Sam » 11/Dic/2011 19:34

Pions escribió:ok, gracias por responder, estuve viendo la pagina de quimera pero no tienen el operation squad... les preguntare por mail cuando haga el pedido aver.

Si lo tienen, solo que esta complicado. http://www.tiendaquimera.com/index.php?cPath=3_506_509
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Yllanes » 11/Dic/2011 19:38

Tío Sam escribió:Si lo tienen, solo que esta complicado. http://www.tiendaquimera.com/index.php?cPath=3_506_509

Creo que se refiere al manual, que yo no encuentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Tío Sam » 11/Dic/2011 19:41

Ayer lo tenian, les quedaban tres copias y esta a la entrada, en el stand de novedades

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: QUE TAL EL OPERATION SQUAD?

Mensajepor Xavi » 11/Dic/2011 19:48

A las minis de artizan yo les veo 3 ventajas sobre equivalentes de warlord.

1. MONOPOSE: para los manazas como yo, que no sean muticomponente es un plus. Enorme
2. TRENCHCOATS PARA LAS ARDENAS. Warlord no tiene gama de invierno, especialmente para las ardenas. Aparte de molar esa batalla en particular, hay la ventaja de que las gabardinas de uno y otro bando (americanos y alemanes) se pintan MUCHISIMO MÄS FACILMENTE que los uniformes normales, a base de capa base y tintas. Again, para manazas, cojonudo
3. Me parecen mejor proporcionadas que muchas minis de warlord. eso ya es gusto estetico personal.

Xavi


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados