Informe de Batalla Academia Militar Lisboa 2011.
Re: Informe de Batalla Academia Militar Lisboa 2011.
Hola: Muy buen reportage y sobre todo un aplauso para tu reflexión sobre las listas 'extremas' de carros, totalmente de acuerdo.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Gracias por tus palabras de apoyo Carlos 
De verdad, no veo porque os parece tan extraordinario matar un tanque por partida con aviación limitada armada con cohetes... haced las cuentas y vereis que eso es lo normal. Sí mis rivales son tan amables de poner Panteras y Jadpanthers a tiro de los sturmoviks desde el primer turno sin ni siquiera preocuparse de ponerlos a cubierto, el favor creo que se lo tengo que agradecer a ellos y no a los dados
Como dijo Oprah: "La buena suerte aparece cuando la preparación se encuentra con la oportunidad".

De verdad, no veo porque os parece tan extraordinario matar un tanque por partida con aviación limitada armada con cohetes... haced las cuentas y vereis que eso es lo normal. Sí mis rivales son tan amables de poner Panteras y Jadpanthers a tiro de los sturmoviks desde el primer turno sin ni siquiera preocuparse de ponerlos a cubierto, el favor creo que se lo tengo que agradecer a ellos y no a los dados

Como dijo Oprah: "La buena suerte aparece cuando la preparación se encuentra con la oportunidad".
eres un crack hasta en tus citas xd 

RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000
Volver a “Informes de batalla”