Valladolid in Flames
Re: Valladolid in Flames
Hola Christian, si quieres el viernes llevo unos brithis para tomar el té con tus kartofen
Christian Agyar, me dijo tu tocayo que con la lista de paracas de Operation Squad no podías sacar la ametralladora pesada, pero si que puedes. Usa la lista de Screaming Eagles 355 ptos le sumas los 150 ptos de la HMG y le quitas -5 ptos de sustituir la Garand de un líder por una Thompson y te da justo los 500 punticos. Miralo bien.
Christian Agyar, me dijo tu tocayo que con la lista de paracas de Operation Squad no podías sacar la ametralladora pesada, pero si que puedes. Usa la lista de Screaming Eagles 355 ptos le sumas los 150 ptos de la HMG y le quitas -5 ptos de sustituir la Garand de un líder por una Thompson y te da justo los 500 punticos. Miralo bien.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Arreglado, me pasé por micrón y tenemos el viernes reservado.
1750 punticos, late, mis kartoffen contra tus bebe té.
aleeeee.
1750 punticos, late, mis kartoffen contra tus bebe té.
aleeeee.
No se leer
-
Campesino
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Buenas:
Pues este viernes al final tampoco puedo ir...
¿Alguien quiere jugar el viernes 6 contra mis ruskis? (sería mi primera partida de la liga). Lo digo para que me cojais mesa este viernes para que no haya sorpresas jeje.
Un saludo.
Pues este viernes al final tampoco puedo ir...
¿Alguien quiere jugar el viernes 6 contra mis ruskis? (sería mi primera partida de la liga). Lo digo para que me cojais mesa este viernes para que no haya sorpresas jeje.
Un saludo.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

otra cosa manolín, quieres que sepamos de antemano el escenario o lo hacemos a suerte.¿???¿¿¿?¿
en cuanto a las listas, late, pero pejilleros o no?, todo late, o por frentes (italia, normandia.....)
en cuanto a las listas, late, pero pejilleros o no?, todo late, o por frentes (italia, normandia.....)
@Christian: Me da igual. Yo seguramente haga la lista del fortress, frente italiano, para que mis indios encajen mejor. Como las reglas especiales de los indios sólo tienen validez en Mid, aplicaré las reglas británicas y punto. Imagino que esto se arreglará en el futuro libro de Montecassino que se anuncia para el verano. Si tu quieres ir con la Totemkof y sus sturmtiger me parece bien, más mérito tendrá mi victoria, jeje.
@Carlos: A mí me viene bien pero no se si hay que esperar a acabar la primera ronda. Lo de la liga habría que ponerse las pilas y hacerlo como dios manda: con emparejamientos, calendario, tabla de resultados, tercer tiempo como en el Rugby... etc. De momento cada uno va a su aire. Es lo que pasa por dejarlo en manos de un hippie melenudo... dios como le odio desde la última partida, jeje.
@Carlos: A mí me viene bien pero no se si hay que esperar a acabar la primera ronda. Lo de la liga habría que ponerse las pilas y hacerlo como dios manda: con emparejamientos, calendario, tabla de resultados, tercer tiempo como en el Rugby... etc. De momento cada uno va a su aire. Es lo que pasa por dejarlo en manos de un hippie melenudo... dios como le odio desde la última partida, jeje.
-
Campesino
- Cabo

Buenas:
¿Y quién queda de jugar la primera ronda? ¿Cuantas partidas ha habido y quién ha ganado? Ando un poco despistado ultimamente jeje.
Un saludo.
¿Y quién queda de jugar la primera ronda? ¿Cuantas partidas ha habido y quién ha ganado? Ando un poco despistado ultimamente jeje.
Un saludo.
Subido en mi caja de cartón lo dije para todo el que quiso oirme y ahora se ven las consecuencias...
Hasta la fecha hemos jugado: Edu vs Manuel y Christian Agyar vs Christian Afgano. Supongo que falta por jugar Ángel que creo que va con alemanes, pero ya no lo tengo muy claro.
Hasta la fecha hemos jugado: Edu vs Manuel y Christian Agyar vs Christian Afgano. Supongo que falta por jugar Ángel que creo que va con alemanes, pero ya no lo tengo muy claro.
-
Campesino
- Cabo

Buenas:
El miércoles día 4 también estoy por pucela. Angel creo que sólo juega de diario ¿no?. Si te viene bien jugamos ese miércoles por la tarde. ¿Ok?. ¿Hay algo nuevo sobre puntos y escenarios?
Un saludo.
El miércoles día 4 también estoy por pucela. Angel creo que sólo juega de diario ¿no?. Si te viene bien jugamos ese miércoles por la tarde. ¿Ok?. ¿Hay algo nuevo sobre puntos y escenarios?
Un saludo.
- trollnegro
- Soldado de primera

Ok Carlos el miercoles por la tarde jugamos, dime puntos y podriamos probar con mid. Me cuentas
-
Campesino
- Cabo

Buenas:
Por mi de acuerdo jugar a MID, como quieras. Llegaré a las 5 y media más o menos (intentaré que sea antes). Tengo listas hechas a 1375 puntos de MID (Soviéticos, ¿tu con que vas a jugar?), así que si quieres jugamos a esos puntos, aunque no me importa alargarlas y que sea a 1500, Tu decides . (Suena raro decir 1375 pero son las del torneo de Salamanca).
Confirmame que haya mesa y los puntos y el miercoles alli estoy.
Un saludo.
Por mi de acuerdo jugar a MID, como quieras. Llegaré a las 5 y media más o menos (intentaré que sea antes). Tengo listas hechas a 1375 puntos de MID (Soviéticos, ¿tu con que vas a jugar?), así que si quieres jugamos a esos puntos, aunque no me importa alargarlas y que sea a 1500, Tu decides . (Suena raro decir 1375 pero son las del torneo de Salamanca).
Confirmame que haya mesa y los puntos y el miercoles alli estoy.
Un saludo.
- trollnegro
- Soldado de primera

´ Cogida mesa para el miercoles, italianos, mid, 1375................ Hasta el miercoles
angel el lunes en micron di puntos y mid o late? un saludo a todos
- trollnegro
- Soldado de primera

Hola Oscar intenta quedar el lunes con Manu o con Christian por ejemplo, yo juego el miercoles contra Carlos. Nosotros quedamos para la próxima semana que libres.....bye
El miercoles jugáis mid pero del frente del este?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”