Hola Bolchevique,
Te está quedando muy bien, sobre todo los búnkers. El último que has publicado me recuerda a los de Longues sur Mer, ¿te has inspirado en ellos?.
Lo único que veo raro es que la arena no esté pegada a las bases, tiene que ser un coñazo recogerla cada vez que quieras guardarlo.
Un saludo,
Nagash
Desembarco de Normandia
-
- Cabo Primero
Re: Desembarco de Normandia
Ahora la mesa la tengo recogida,y me cuesta casi una mañana montarla.No veas como pesa la plancha contrachapado que imita el mar.He intentado al no tener espacio agrupar varias ideas en una;donde saliese el cañon Longues sur mer,el famoso bunker de la pelicula de Spilberg,etc... mas o menos lo mas representativo del desembarco.No se si lo he conseguido pero bueno estoy satisfecho despues de tantas horas de curro y de las que me quedan.
-
- Cabo Primero

No veas como se pone todo de arena y lo que cuesta recogerla.Tengo que coger mas arena de la Concha como puedes observar en la foto.Luego dicen que la arena se la lleva el mar , y que va! es que EL BOLCHEVIQUE la deja pelá jajajajajajaj
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
Hola bolquevique,me parece una pasada este desembarco de normandia,eres un crack,sigue asi macho.
-
- Cabo Primero
Gracias Rodro por los animos,ahora estoy inmerso en un nuevo proyecto"La batalla de Montecassino"y espero que te guste tambien.
pues ya te dire que e parece,curratelo como este que mola mazoGracias Rodro por los animos,ahora estoy inmerso en un nuevo proyecto"La batalla de Montecassino"y espero que te guste tambien.
-
- Cabo Primero
Cual os gusta mas?

Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).
-
- Soldado
La de Resina me parece que tiene más detalle que la de metal, aunque le falta el conductor.
Ala, de Normandia a Monta Cassino
Ala, de Normandia a Monta Cassino

Marcas?
-
- Cabo Primero
Reivaj la lancha de resina es de Flames y la otra de COmmand decision en 15mm.La de flames si tiene conductor y tripulacion y la de command solo tiene lo que veis.
- Basurillas
- HeadQuarter
Pues aquí tienes de otra marca y de otros tipos. Lo mismo si necesitas muchas hasta te renta pedirlas; tal vez la calidad sea algo inferior:
http://www.gamodls.com/Landing%20Craft.htm
.-
http://www.gamodls.com/Landing%20Craft.htm
.-
-
- Cabo Primero
Parece que la calidad deja mucho que desear pero claro en epoca de crisis no nos vamos a poner exigentes,gracias por la aportacion.
ERES UN MAQUINA..ES UNA PASADA..
-
- Cabo Primero
Rodro me enorgullece contar con gente como tu en el foro.
GRACIAS
GRACIAS
Volver a “Modelismo y pintura”