Pegasus Bridge, Rgarcim VS Bravosix

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Pegasus Bridge, Rgarcim VS Bravosix

Mensajepor BRAVOSIX » 16 Ene 2011, 22:12

Olé, mi primer informe de batalla, a ver si os gusta
Francia,noche del 5 al 6 de junio de 1944, alrededores de Benouville, mientras parte de la Guarnición Alemana duerme el sonido de aviones se escucha cada vez más cerca,junto al cañoneo de la Flak.
de repente se alejan y negras sombras bajan a tierra increiblemente rápidas.Se escucha un enorme crujido de madera rota y comienza.....
EL FREGAO
Empezamos el turno 1 de noche, aqui el despliegue Alemán
Imagen
Aqui los Paras de Ramón, un poco lejos del puente
Imagen
empieza el follón
Imagen
Ya de día, comienzan a entrar las reservas, los paracas se cargan el sistema defensivo del puente
Imagen
cuando llegan al puente, tiroteo salvaje, Panzer III versus Sherman...el firefly, primero es humeado y luego churruscado
Imagen
cuando los carros alemames atacan el puente un equipo de valientes con un Piat les hace un buen par... de boquetes
Imagen
Pese a que aún tenemos MUCHAS lagunas con las reglas ha sido una partida muy entretenida,por desgracia, los Paras no han podido ocupar el puente, pero el coste para los Alemanes ha sido brutal
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 555
Registrado: 12 Mar 2010, 10:24

Re: Pegasus Bridge, Rgarcim VS Bravosix

Mensajepor GonzaloMadrid » 16 Ene 2011, 23:17

Jaja, entretenido si señor. Entre Nazdreg1 y tu habéis recreado el Dia-D de maravilla. Enhorabuena por la escenografía.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Pegasus Bridge, Rgarcim VS Bravosix

Mensajepor BRAVOSIX » 17 Ene 2011, 00:10

La lástima, el puente, que aún está en el taller a falta de muchos detalles, he tenido que poner un proxy con un puente viejo y una plancha de madera.... que mal
y las casas sin pintar....


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados