Link a las fotos: no sé como reducirlas, y se ven fatal...
http://s180.photobucket.com/albums/x181/xrequejo/DAK/
Pues hoy he jugado mi primera partida “seria” de FOW. 1000 puntillos de desierto. En este caso, kiwis contra la 15 panzer. Mision: encounter o free for all (no lo sé seguro y da un poco igual: uno de esos de “despliega y date de leches con alegria”).
Mi lista:
- 4 Pz IV E
- 4 Pz III G/H
- 2 Pak38
- Schutzen (2 secciones) con un AT rifle
Los ingleses
- infanteria con sticky boms
- 4x 25pdr
- 3 valentine
- 3 bren carriers
El despliegue. Los carros de la derecha son panzers III. A pesar de que haya 2 con cañon lang, son todos de cañon kurtz.

En el despliegue me he lucido en mi calidad de noob total, y he desplegado los AT a tomar viento, en el flanco derecho, de manera que no llegaban a dispararle a nada importante. Bien por mí.
Los ingleses han empezado avanzando a pincho con los bren Carriers por mi flanco izquierdo.

Los alemanes mueven los Pz IV para acercarse al rival y se cargan los Carriers con una andanada de los Pz III. Los Pz IV les disparan a los Valentines, pero sin efecto. Estos trastos son duros! Los pak38 y la infantería stormtroopean hacia el otro flanco, que están muy solitarios en el objetivo derecho….
Los ingleses avanzan sobre mi flanco izquierdo. Los 25pdr me disparan a los panzer IV en fuego directo, pero consigo salvar los 2 impactos que me hacen

Turno 2:
Para probar que pasa, decido lanzar a los panzers IV contra la infanteria del flanco derecho. Tambien les disparo con los pak38.
Los panzers IV a punto de asaltar a los kiwis
Mi increible tirada con los Pak38

Tras eso, los Panzers IV se lucen a saco, ¡¡¡y se cargan 4 peanas con las ametralladoras!!!

En el asalto caen 2 peanas más (normal, cuando 2 tanques pisan a cada peana. El HQ se acojona y se larga. Victoria!!!

Pues eso. Una partida un tanto rara. 30 minutos más o menos. Menos que una partida de DBA
Un saludo!
Xavi