No acabo de entender esto que dices; pediria algo mas claro (y no va con segundas... es que de verdad no entiendo el parrafo y el final de que no, no asaltan como cualquier otro tanque).Buenas Asdepicas:
...
La ventaja del linx es el ligth tank y sobre todo, el tracked, es decir la movilidad incluso en terrenos malos, y en menor medida el top 1 (por que si se trata de asaltar, pues bueno, pues mucho mejor que top 0... pero con un lateral de 1, cualquier Rifle/mg te puede dejar baileado en defensivo, y lo mismo en asalto propiamante dicho... ) Las dos ventajas, movilidad y top 1 unidas, tienen mucho más sentido... (edito: no, no asaltan como cualquier otro tanque...)
...
Si te digo: tengo un carro con top 1, veterano, sin schurzen, que no evita los bazzocas en defensivos por su blindaje lateral y con MG'S para pinear que asaltando pega a 3+... no sabes si te digo el panzer II o el pantera
Y coincido contigo en que no estan para combatir (entonces sobra ese AT 9
- panteras: creo que hay mejor manera de suicidarlos y llorar los puntos que valen...
- pumas: 5 tiros y te los tiran para atras cancelando el asalto.
- luchs: pues es una unidad que puedes permitirte tirarle a la cabeza al contrario (que con rifle/mg o similares, te bailean sacando tu 1 el el dado y ellos 6 despues en el FP) y da igual los disparos que den porque llegan al asalto siempre.








