bueno mirando el presupuesto cambie la lista intentando quitar algun peloton inutil y reforzando algun otro y segun mi economia esto es lo mejor que he podido sacar:
Hq con panzerschrek
2 pelotones de Panzergrenadier con Panzerfausts
1 Heavy Platoon con 1 section de HMG's
1 peloton de 2 Leig18
1 Peloton de 2 StugG (ya se que no es muy efectivo pero bueno es lo que hay por ahora, ya los sustituire por unos Hornisse o algo por el estilo)
1 Peloton de 5 Panzer IV H
1 bateria de lanzacohetes con 3 Nebelwerfer.
1 Peloton de 2 Flak 88 (me gustan mucho y los quiero usar, asi que decidi reforzarlo ya que su punto debil era que era 1) con Extra Crew.
Despues de mirar un poco el foro (sobretodo los posts de Rommel

) he optado por cambiar la artilleria de Lefh18 por 3 Nebelwerfer que ademas me son mas baratos. He quitado el peloton de Panzerspah ya que era muy debil, ademas he reforzado los 88 para que aguanten mas. En total tengo 7 pelotones (8 si contamos las HMG's pero las voy attachear siempre o sea que no lo cuento). A mi me parece que algo mejora la cosa pero no se
El caso es que tengo unos 65 ptos sin usar todavia. Hay una opcion que no se como sera que es ponerle una anti-tank section a los nebelwerfer. Mi pregunta es si merece la pena............ porque no se si me equivoco son unos 30 ptos por un Pak 38 que por 20 o 15 ptos se convierte a Pak 40. Yo pondria el Pak 40 obviamente pero no se.........