Presentación

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Presentación

Mensajepor D-boy » 22/Jun/2010 03:16

Hola a todos,
no sé si es obligatorio presentarse, pero al menos es de buena educación cuando se llega a un grupo nuevo, así que nada, simplemente decir que soy un jugador y pintor de miniaturas desde hace muchos años, que hace relativamente poco ha descubierto FOW.
En mi grupo mayoritariamente jugamos a los wargames de Games Workshop, y también hemos tonteado en su día con el DBM; últimamente algunos del grupo hemos empezado a jugar a FOW, en escala 1:72,aunque a alguno nos gusta cada vez más el 15mm. También hemos descubierto hace poco el wargame ultramoderno de la mano de Ambush Alley, y pronto empezaremos a darle.
Soy un apasionado de los reglamentos históricos, y me he ido pillando algunos como el Warhammer Ancient Battles con todos sus suplementos, el FOG, el Impetus, el Napoleon o el Rules of Engagement, pero nada, no consigo que mi grupo abra su mente más allá de los Warhammer Fantasy y 40K, así que es un alivio poder jugar al FOW y poder hablar de él por aquí; iré consultando dudas de reglas que nos están asaltando jugando nuestras primeras partidas.
Un saludo a todo el mundo
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Presentación

Mensajepor MorTap » 22/Jun/2010 06:55

Pues desde Las Palmas un saludito.A por ellos que son pocos y cobardes.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Presentación

Mensajepor Coronel_Oneill » 22/Jun/2010 08:51

Welcome to the jungle!! :twisted:
Postdata: madre mia,por tu exposicion me has recordado a mi y mis experiencias miniatureras...No seremos clones?.Dime que eres de Donosti y la liamos :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Presentación

Mensajepor CARSEK » 22/Jun/2010 12:38

bienvenido desde Mallorca 8)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Presentación

Mensajepor Basurillas » 22/Jun/2010 20:49

Bienvenido y no desesperes de los históricos. Tarde o temprano llega. Fruta madura desde el árbol de wh.

Avatar de Usuario
D-boy
Soldado
Mensajes: 225
Registrado: 22/Jun/2010 03:01

Re: Presentación

Mensajepor D-boy » 24/Jun/2010 02:42

Hola a todos, gracias por vuestras palabras y perdón por la tardanza en agradecéroslas, pero si veis la sección de dudas, enseguida me enfrasqué a preguntar y me olvidé de este post de presentación :)
Jeje, no, lo siento Coronel_Oneill, no soy de Donosti, soy de Asturias, así que no estamos tan lejos. De todos modos cuando me hablaron de este foro le estuve echando un ojo antes de registrarme, y precisamente había leído algunos de tus posts en la sección de wargames modernos (estaba mirando cosillas del Ambush Alley) y me hizo gracia lo que decías de que conseguías bastantes reglamentos, porque me pasaba un poco lo mismo.
También comentabas que ibas a traerte minis del Salute, yo tengo muchas ganas de ir, pero no soy capaz de que me coincidan fechas y movilizar a la pandilla. Me gustaría conocer a los tíos de Foundry, llevo ya un tiempo pintando miniaturas para ellos y me gustaría poder hablar con ellos en persona. Y claro, ver las mesas, los clubes, etc, que con lo poco que veo en la Wargames Soldados y Estrategia cada año, me quedo con más ganas.
Saludos a todos!
Si tienen dificultades para encontrar el objetivo, aquí tienen los objetivos secundarios: Una fábrica de acordeones y una escuela de mimo.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados