'La Noche Temática' dedicará el mes de febrero a una reflexión sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial a lo largo de tres citas semanales que incluirán testimonios e imágenes inéditos sobre estos grandes conflictos.
Ahi queda eso por si a alguien le interesa.
Las guerras mundiales en la noche tematica.
Pues tras volverme loca buscando en el teletipo no conseguí ver canal..
Solo sé que son los sábados por la noche...y lo van a hacer en nueve capitulos en tres sábados, así que...pues eso abúrrete tú...
Tambíén sé que empiezan por la I Guerra Mundial y acababan creo en Vietnam (a modo introductorio)
El canal sí que no lo sé...pero creo que será o en TVE o en la CUATRO...
DE todos modos, esta tarde volveré a mirar los teletipos si veo algo más concreto lo pongo
saludos
Solo sé que son los sábados por la noche...y lo van a hacer en nueve capitulos en tres sábados, así que...pues eso abúrrete tú...
Tambíén sé que empiezan por la I Guerra Mundial y acababan creo en Vietnam (a modo introductorio)
El canal sí que no lo sé...pero creo que será o en TVE o en la CUATRO...
DE todos modos, esta tarde volveré a mirar los teletipos si veo algo más concreto lo pongo
saludos
si es noche tematica sera en la 2 casi seguro, el 4 actualmente no emite documentales de ningun tipo por la noxe emite un progrma contenedor llamado cuatro esfera, no esta mal echan south park y cowboy bebop, y los domingos mas alla del limite, asi que sera en la 2 los sabadosla hora creo que apartir de las 12, pero eso ya no se a que hora empieza

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”