Saludos.
Queria preguntar los que saben mas que yo (categoria en la que esta todo el mundo excepto yo claro) una duda que tengo. Hace poco empece a hacer una lista de Panzergrenadier mecanizados, el problema es que al llegar a la parte en la que toca incluir cosas que hagan pupita a los tanques veo que hay un par de opciones. En un principio habia pensado incluir un peloton de pak 40, son 4 guns muy decentes por 220 puntos. Pero justo encima aparece la opcion de tank Hunter platoon. A mi me parece interesante, ya que al ser panzergranaderos dan importancia al tema movilidad, pero a la hora de jugar no se si realmente se nota la movilidad de los cazacarros o si rinden igual unos pak 40. Si alguien apuesta por los cazacarros podria de paso aclararme si el blindaje es vital porque ya se que en teoria se deben evitar los enfrentamientos directos pero siempre se puede escapar un pepinazo, claro que del hornisse al jagdpanther hay mas de 200 puntos de diferencia pero también mucho blindaje de por medio.
Antes de terminar de relataros la biblia una ultima cosilla. ¿Puede un peloton de Stug hacer las veces de antitanque?
Gracias y saludetes.
[V2] Anti-tank platoon
Anti-tank platoon
Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre.
- Erwin Rommel "Wüstenfuchs"-
Re: Anti-tank platoon
Bufff. creo que empiezas demasiado fuerte, con una gepanzerte.
En cuanto a apoyos yo votaria por los moviles, puesto que vas a necesitar alguien que cubra en todo momento el avance de los sd kfz.
Necesitamos saber que libro estas usando para sacar la lista, ya que no es lo mismo la lista de la Lehr, la de la 21 o una general del fortress.
En cuanto a apoyos yo votaria por los moviles, puesto que vas a necesitar alguien que cubra en todo momento el avance de los sd kfz.
Necesitamos saber que libro estas usando para sacar la lista, ya que no es lo mismo la lista de la Lehr, la de la 21 o una general del fortress.
Hola fenris, de nuevo ilustrandome jejeje....
La verdad es que tienes razon, me habian dicho que las mecanizadas son mas complicadillas de llevar que las motorizadas, pero por azares del destino además de por que los semioruga me encantan esteticamente lo que he conseguido es una gepanzerte. En cuanto al libro que uso es el fortress, la verdad es que yo soy también mas de tu opinion, preferiria los cazacarros antes que los pak 40, pero partiendo de la base de que no tengo ni pajolera me dejo convencer facilmente por las autoridades competentes....jajaja.
De los Stug mejor no hablamos entonces no?
La verdad es que tienes razon, me habian dicho que las mecanizadas son mas complicadillas de llevar que las motorizadas, pero por azares del destino además de por que los semioruga me encantan esteticamente lo que he conseguido es una gepanzerte. En cuanto al libro que uso es el fortress, la verdad es que yo soy también mas de tu opinion, preferiria los cazacarros antes que los pak 40, pero partiendo de la base de que no tengo ni pajolera me dejo convencer facilmente por las autoridades competentes....jajaja.
De los Stug mejor no hablamos entonces no?
Piensa que el Stug no es mala opcion, un buen frontal, un AT decente, pero a cambio poca proteccion anti infanteria y AT.
Es que decirte un tipo de cazacarros u otro sin ver la lista completa es complicado, por ejemplo, obligatorio incluir AA en tu lista, ademas de darte capacidad anti vehiculos ligeros e infanteria.
Obligado meter morteros para humear, pero siendo gepanzerte tienen que ser mecanizados, por lo que te sale mas barato meter rockets.
Yo soy un romantico de la guerra mecanizada y principalmente de los Sd Kfz, pero a la hora de trasladarlo al juego es dificilisimo, te propongo que te cojas la Panzer Lehr, que son 10 peanas de infanteria, 3 de las cuales son panzerfaust, un mando que lo puede ser y 6 peanas de MG, a cambio tiene poco apoyo acorazado a pesar de ser una division panzer.
Te propongo que coloques tu lista y podamos analizarla mejor.
Un saludo!
Es que decirte un tipo de cazacarros u otro sin ver la lista completa es complicado, por ejemplo, obligatorio incluir AA en tu lista, ademas de darte capacidad anti vehiculos ligeros e infanteria.
Obligado meter morteros para humear, pero siendo gepanzerte tienen que ser mecanizados, por lo que te sale mas barato meter rockets.
Yo soy un romantico de la guerra mecanizada y principalmente de los Sd Kfz, pero a la hora de trasladarlo al juego es dificilisimo, te propongo que te cojas la Panzer Lehr, que son 10 peanas de infanteria, 3 de las cuales son panzerfaust, un mando que lo puede ser y 6 peanas de MG, a cambio tiene poco apoyo acorazado a pesar de ser una division panzer.
Te propongo que coloques tu lista y podamos analizarla mejor.
Un saludo!
Deacuerdo fenris, en cuanto pueda coloco la lista en el subforo correspondiente. Podrias aclararme lo de la panzer Lehr, creo que solo sale en un libro especifico, uno de los pequeñitos, el cobra creo...
Voy a ver si cuelgo la lista. Gracias por tu ayuda.
Saludos
Voy a ver si cuelgo la lista. Gracias por tu ayuda.
Saludos
La Lehr sale en el libro Villers-Bocage, con el esquema antiguo de organizacion de unidades, como el Festung.