Division azul, badalona se ha vuelto loca?

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Division azul, badalona se ha vuelto loca?

Mensajepor DarkEden » 22 Jun 2009, 21:58

Beeeno, vayamos por partes entonces...

primero tus miniaturas: si esas estan mal pintadas... y considerando que ese es el nivel máximo que puedo conseguir... me dan ganas de cortarme las manos y darselas de comer a los perros :roll:

me encantan!! y por cierto, como hiciste la bandera española? es el reto personal que le veo yo a pintar a la division azul...

Luego... dejame que me marxe un rato a meter la cabeza en el microondas a ver si rebienta... si es que soy idiota, deberia leer el parrafo entero por si un caso en lugar de saltarmelo como si no tubiera importancia... repito: toy tooonto :lol:

Muchisimas gracias por tus consejos, me estan ayudando mucho, deberia hacerte una estatua :lol:
Imagen

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 23 Jun 2009, 00:06

La banderita en las minis es cuestion de paciencia y un pincel fino. La manera más sencilla era pintar primero el rojo y en medio, después, el amarillo. Costaba menos tiempo y esfuerzo que hacer 3 rayas independientes.

Del resto no te preocupes, que todo llegará.

Sobre la mezcla de infantes, mi consejo es que compres 2 pelotones de middle normales (GE702)y uno con abrigos (GE720) y los mezcles; poniendo 4 figuras por placa te sobrarán suficientes como para tener 3 pelotones completos de 4 escuadras o más. No tendrás 3 morteros ligeros (con los de invierno no viene) pero bueno, yo me hice uno con artilleros sueltos y una placa y un tubo de clip...

Consejo si quieres hacerte el Assault Troop: comprate el pelotón de ingenieros (GE726) y el propio Assault Troop (GE884). Con eso tendrás el pelotón de ingenieros y los lanzallamas que necesitas. Si mezclas el equipo de ambos quedan pelotones muy chulos (los mandos no, déjate un mando para cada tipo de pelotón); SMG y granadas con lanzallamas y "picas antitanque" y algún que otro fusil.

Y si quieres dar más variedad, con el FI101 (mando finlandés) todo te vale, menos el rifle AT. Es barato y vienen minis diferentes para dar vidilla.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor DarkEden » 23 Jun 2009, 16:33

y no seria conveniente sacar puntos para equipar a los ingenieros con carros de caballos?

sino no pueden poner alambradas o capos de minas, no?
Imagen

Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Stendal » 23 Jun 2009, 18:13

Ciertamente. Si quieres ponerlo, simplemente quita el mortero ligero del 1º peloton de granaderos y el 2º panzerknaker del HQ.
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor DarkEden » 23 Jun 2009, 21:52

Bueno, al final la lista quedaria algo asi:

HQ 75
Command team with pznaker
+pupchen

1º Granaderos 4 escuadras 205
pznaker

2º Granaderos 3 escuadras 175
pznaker
mortero ligero

3º Granaderos Ingenieros "blancos" 240
3 escuadras pznaker y mortero ligero
carro

Morteros 1 sección 85

Antitanques 3 pak38 145

Tigre 385

Batería 3 Nebelwerfer con pak38 190

Total: 1500

Ale, ya he visto el fallo, y muchas gracias por el documento en excel ^^
Imagen

DarkEden
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor DarkEden » 06 Ago 2009, 15:24

Bueno, hoy esta lista ha tenido su bautizo de fuego, y que bautizo... ha recibido tiros de italianos por todos los lados y han muerto como ratas XD

Que decir... me he obcecado en avanzar a todo trapo con la infanteria y su stormtrooper y he hecho mal... han muerto mucho muchisimo... sin mencionar el peloton que se ha quedado quieto sin moverse toda la partida a causa de su incapacidad de recuperarse de una supresion en el primer turno... la artilleria bien, siempre que rangeaba porque cuando al observador se le caen las gafas... pfff... y el tigre... mierda, básicamente. malos objectivos y peores disparos... solo 1 impacto en toda la partida, asi que ya me direis...

en definitiva, que viendo como ha ido la cosa, y teniendo aun que aprender a usar correctamente a la gente de patita, voy a cambiar el tigreton que lo veo mas en la vitrina o en late que no en mid...

quitando el tigre me quedan 385 puntos libres que habia pensado en usarlos para una assault troop con un peloton pesado (lanzallamas...o artilleria, dado el caso) que son 210 puntos. El resto (175 puntos) creo que los invertiré en unos stukas 87G (con cañon, vamos) prioritarios para tener una "artilleria" adicional en el campo.

que opinais de los cambios?
Imagen

mohammad
Soldado

Mensajepor mohammad » 22 Jul 2011, 22:02

y no seria conveniente sacar puntos para equipar a los ingenieros con carros de caballos?

sino no pueden poner alambradas o capos de minas, no?

para estoy no hay mina verdad? acabo de empezar en fow y gracias por tu post me ayuda a entender un poco mejor

pero si estoy muy confundido en q minis representan que cosas

Volver a “Listas de ejército v3”