¿Por que no hay ningun post sobre el torneo de Mislata?

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
vlad_paladin
Soldado

¿Por que no hay ningun post sobre el torneo de Mislata?

Mensajepor vlad_paladin » 22 May 2009, 15:48

Bueno, hace ya tiempo que conozco la existencia de este torneo que se hace en unas semanas en Mislata, y la verdad, no se por que no se ha hecho ningun post en el foro oficial del juego, siendo que es el primer torneo grande que se hace en valencia.
Alguien me comento que por el boca a boca se habian llenado las plazas, pero no lo veo motivo por el que no hacerle una breve reseña aqui, ya que si no entras en la pagina web de la tienda que lo organiza, casi no te enteras de que lo hacen.

Quiza esto se haya hecho por alguno otro motivo, si es asi cerrare mi post y no dire nada mas sobre el tema :lol:

Por otro lado muchos pensaran que que mas me da, pero como aficionado al hobby me parece que no se pueden desaprovechar estas ocasiones para publicitar el juego y así ampliar el numero de aficionados ^^

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Re: ¿Por que no hay ningun post sobre el torneo de Mislata?

Mensajepor Hannibal » 27 May 2009, 10:58

Hola, pues la verdad es la primera noticia que tengo. En estos casos lo normal es que los que organizan el torneo pongan un post al efecto, y normalmente se le pone una chincheta (ver mas arriba). Como dices, si no comunicas lo que haces es dificil que la gente fuera del ambito mas inmediato se entere nunca. Si conoces a alguien de la organizacion diles que pongan un post comentando el evento ;)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Re: ¿Por que no hay ningun post sobre el torneo de Mislata?

Mensajepor Nagash » 17 Jul 2009, 09:38

Como bien indica Hannibal, deben ser los organizadores quien publiquen sus eventos. Nosotros servimos de medio de promoción, pero no rastreamos la red en busca de torneos que anunciar ;P.

Saludos,
Nagash.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”