Reclasificar Topics
Reclasificar Topics
Pienso que sería buena idea poner dentro del topic de listas de ejército un subtopic con cada codex que hay, así estaría todo mucho más ordenado y sería más facil encontrar soluciones a las dudas de todos. Se que ahora doy más trabajo con esta idea, pero a la larga creo que será beneficiosa para el foro.
Saludos
Saludos
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
Re: Reclasificar Topics
...me parece buena ideaPienso que sería buena idea poner dentro del topic de listas de ejército un subtopic con cada codex que hay,
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Creo que quedaría mejor como subsecciones... es decir... crear una nueva seccion en el foro general llamada "codexs" y dentro de esa misma , en subsecciones , un apartado para cada codex... y dentro de cada ese apartado , que cada persona ponga las dudas que tengan en posts diferentes , porque si no va a ser un coñazo para buscar dudas cuando haya muchos posts...
Amos creo yo..
Amos creo yo..

Funk dancing for self-defense
Eso es inviable, puesto que no podemos crear subforos de subforos, y evidentemente, no se plantea la posibilidad de crear subforos individuales para cada codex por que la página no es exclusiva de FOW; no habría el suficiente público para fletarlos correspondientemente y para terminar, sería un lío de subforos que generará un quebradero de cabeza.
Sorry mate
Sorry mate
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Buenas.
Amos a ver, no se plantea la posibilidad de crear otros 6 ó 7 subforos por que en ese caso, podría convertirse en un foro demasiado caótico al estructurarse con decenas de subforos.
La idea de los posts es bastante cómoda, ya que habría un post con chincheta para cada codex y de esta forma, tendríamos tan sólo 6 ó 7 posts dentro de un mismo subforo dedicado a cada ejército. Me parece una idea cómoda, sencilla y útil.
Amos a ver, no se plantea la posibilidad de crear otros 6 ó 7 subforos por que en ese caso, podría convertirse en un foro demasiado caótico al estructurarse con decenas de subforos.
La idea de los posts es bastante cómoda, ya que habría un post con chincheta para cada codex y de esta forma, tendríamos tan sólo 6 ó 7 posts dentro de un mismo subforo dedicado a cada ejército. Me parece una idea cómoda, sencilla y útil.
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”