Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Hetzer
Soldado
Mensajes: 198
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 24/Oct/2019 17:25

WarPlan lanzado

WarPlan, uno de los juegos de guerra más esperados del año, ya está a la venta. Lidera una de las dos alianzas en la guerra, desde sus compromisos iniciales hasta sus operaciones a mayor escala.

https://www.matrixgames.com/news/warplan-is-out

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 198
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 31/Oct/2019 18:06

REBAJAS POR HALLOWEEN

Desde hoy y hasta el 4 de octubre, estarán activas las rebajas de Halloween en nuestras tiendas web. En ellas podrás adquirir la mayoría* de nuestro catálogo con un 30% de descuento.

Todo lo que hay que hacer es introducir el código "HappyHalloween19" en el campo del cupón cuando se esté realizando la compra.

www.slitherine.com
www.matrixgames.com

Imagen

Los juegos siguientes no son parte de las rebajas:

Close Combat: The Bloody First
Warhammer 40,000 Gladius: Fortification Pack
WarPlan
Armored Brigade
Armored Brigade Nation Pack: France – Belgium
Armored Brigade Nation Pack: Italy - Yugoslavia

Hetzer
Soldado
Mensajes: 198
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 01/Nov/2019 11:48

Armored Brigade Nation Pack: France - Belgium ya a la venta

Francia y Bélgica están listas para unirse al conflicto con cientos de nuevas unidades y aviones, en un mapa completamente nuevo centrado alrededor del área de Bastogne. Todos los títulos de Armored Brigade también están disponibles en Steam.

Imagen

Para celebrar este importante hito, Armored Brigade (juego base) y el primer Nation Pack (Italia - Yugoslavia) están rebajados, puedes hacerte con ellos con un 30% de descuento. Esta promoción durará una semana, hasta el 8 de noviembre.

https://www.slitherine.com/inventory/special

Además, puede comprar el set completo de Armored Brigade, con todos sus títulos con un 15% de descuento.

https://www.slitherine.com/bundle/armor ... e-complete

Hetzer
Soldado
Mensajes: 198
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 05/Nov/2019 18:19

Manual de Command: Modern Operations

Command: Modern Operations será el simulador militar más avanzado disponible en el mercado, tendrá todas las características de su predecesor CMANO y las ampliará en gran medida, tanto en número como en calidad.

Una indicación de este enorme salto es el Manual de más de 300 páginas, que constituirá la mejor herramienta de aprendizaje para cada Comandante dispuesto a combatir en el campo de batalla.

Si tienes ganas de saber más sobre el juego, tu espera ha terminado. ¡El Manual completo ya está disponible en PDF y, como prometimos, cubre todo lo que necesitas saber sobre CMO!

Desde introducir el juego a los principiantes hasta detallar las nuevas características y mecánicas de ensueño soñadas por los veteranos de CMANO, este Manual te dejará boquiabierto.

Puede encontrar el Manual en este enlace, en la sección de Descargas de la Página de Producto y en su página de Steam.

IMPORTANTE. Debido a la gran cantidad de contenido, el Manual que se incluirá en la caja en el lanzamiento será una versión abreviada (210 páginas). El manual completo del libro electrónico (350 páginas) se incluirá en el instalador y estará disponible igualmente en la página del producto.

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 198
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 07/Nov/2019 19:03

Strategic Command: World War I DIARIO DE DESARROLLO I - FASE DE DESPLIEGUE

Imagen

Bienvenido a este primer diario de desarrollo de Strategic Command: World War I, que cubre todo su desarrollo, sus conceptos básicos y su dinámica.

¡Estad atentos y echa un vistazo a su página de producto para más información!

https://www.matrixgames.com/product/str ... orld-war-i

Introducción

En agosto de 1914, comenzó el primero de los grandes conflictos del siglo XX, con Alemania y Austria-Hungría por un lado contra Serbia, Francia y Rusia por el otro. Pronto más países entrarían en la guerra, incluidos Bélgica, el Reino Unido y el Imperio Otomano antes de finales de 1914, los italianos en 1915, seguidos por búlgaros, rumanos e incluso los Estados Unidos, antes de finales de 1917.

Con tantos frentes activos a la vez, incluidos los tres principales al comienzo de las hostilidades, un despliegue óptimo de tropas era esencial para conseguir la victoria en cualquiera de los dos bandos: la Entente o las Potencias Centrales.

Frente Oriental

Imagen

Frente Sur

Imagen

Frente Occidental

Imagen

Implementaciones Estratégicas

Si bien la principal estrategia alemana era dar un golpe rápido y decisivo a los franceses en las primeras seis semanas de la guerra, seguido de una transferencia rápida hacia al este para hacer lo mismo en el frente ruso, los jugadores tendrán la opción de alterar algunas condiciones críticas a través de la Fase de Despliegue, para posiblemente reescribir la historia de los Poderes Centrales.

La función de Fase de Despliegue solicitará a los jugadores que coloquen estas unidades en sus ubicaciones preferidas del mapa, antes del inicio del juego, y estas unidades estarán inmediatamente listas y activas para el combate en el primer turno del juego.

Fase de Despliegue

Imagen

Imagen

Primeros movimientos cruciales

La fluidez de movimientos en el Frente Oriental, en oposición a la eventual naturaleza estática de la guerra en el Frente Occidental, ha puesto de manifiesto, en retrospectiva, que las decisiones tomadas en los primeros meses de la guerra por las Potencias Centrales, fueron absolutamente críticas para el resultado de la guerra.

Si el Estado Mayor alemán hubiera mantenido unas proporciones ideales para un Plan Schlieffen a través de Bélgica y en Francia, o si los austrohúngaros no se hubieran visto obligados a dividir sus fuerzas entre Serbia y Rusia, el resultado podría haber sido diferente.

El uso de la Fase de Despliegue, así como varias DECISIONES en el juego sobre diversos despliegues de tropas, les dará a los jugadores la oportunidad de probar las diferentes decisiones estratégicas que los comandantes de la época afrontaron de manera similar en los primeros días de la guerra.

Strategic Command: World War I, a través de una combinación de jugabilidad táctica y estratégica, presenta a los jugadores la oportunidad y la emoción de comprender completamente las decisiones iniciales cruciales y necesarias para ganar la Primera Guerra Mundial.



PRÓXIMO DIARIO: CABALLERÍA, AVANCES RÁPIDOS, LÍNEAS FORTIFICADAS Y TRINCHERAS.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados