Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Hetzer
Soldado
Mensajes: 185
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 18/Sep/2019 19:24

Pack Community para Strategic Command WWII: World at War

¡Hola a todos!

Strategic Command WWII: World at War ha recibido una tremenda actualización.

Cinco Mods han sido han sido integrados dentro del juego base, gratis. Estos mods cambian la apariencia de las fichas, añaden escenarios históricos nuevos y mecánicas especiales ¡Gloria a todos los autores por este fantástico trabajo!

Puedes descargar la actualización desde aquí.



IRONX Graphics Mod, por Andrew Glenn

Iron Cross es un importante rediseño gráfico de las fichas 2D del juego y de las casillas del mapa; y también incorpora algunos cambios en la interfaz. El mod sustituye a muchos de los símbolos OTAN estándar con siluetas personalizadas de plataformas de armas adecuadas a la época y que cambia según avanza la investigación. De forma similar, el mapa ha sido completamente revisado para obtener una apariencia a juego de tablero clásico. También se han realizado varios cambios en la interfaz, algunos de los cuales están diseñados para ayudar a los jugadores a entender mejor algunas de la reglas del juego en cuanto a mandos, unidades aéreas y al coste de ciertos movimientos. Iron Cross da al juego una apariencia completamente nueva, mientras que al mismo tiempo respeta la jugabilidad original.

Imagen

Imagen

High Res Counter Mod, por Christophe SIPRES

Fichas 2D alternativas con mejoras para todos los Mayores y Menores.

Siluetas históricas a color para Vehículos, Aviones, Armada y Artillería.

Retratos históricos a color para unidades de Infantería.

Sistema de fichas con formas para una mejor identificación en mapa.

Todas las unidades terrestres tienen forma cuadrada (HQ con esquinas redondeadas)

Todas las unidades aéreas tienen forma circular.

Todas las unidades navales tienen forma hexagonal.

Imagen


1944 Triumph and Tragedy, por Robert Carver

Este mod cubre la guerra global desde Junio de 1944 en adelante. Los Aliados están a la ofensiva en casi todos los teatros. En el Mar de Las Filipinas la Marina Norteamericana se está enfrentando a los restos de la Flota Japonesa que intentan interferir en la invasión de Las Marianas. En otra parte del Pacífico el General MacArthur y los Aliados están limpiando Nueva Guinea; y en Birmania el ataque japonés sobre Kohima se está desmoronando, con el Ejército Indio aprestado para un contraataque decisivo. Tan solo en China están los japoneses en disposición para hacer algunos avances, pero un Evento Decisorio puede reforzar a los japoneses en China o alterar esto para que más fuerzas sean enviadas para enfrentarse a los americanos en el Pacífico. El Europa ha llegado el segundo frente.

Imagen

1941 Rostov, por Robert Carver

Este mod cubre el ataque alemán a través de los ríos Dniéper y Donéts hacia Rostov en otoño de 1941. El ataque sobre Rostov se ordena desde Berlín pese a los agotados recursos del Grupo de Ejércitos Sur. De hecho, refuerzos alemanes adicionales fueron desviados en dirección sur hacia Crimea. Los alemanes consiguieron ocupar Rostov por un corto periodo antes de que un resuelto contraataque ruso les obligase a retirarse. Te darás cuenta de que en el mod los rusos comienzan con una única línea defensiva tan larga como el mapa. Las unidades rusas son muchas, pero su calidad es mucho menor que la de los alemanes. Pese a todo, los rusos se están reforzando continuamente a lo largo del desarrollo de la partida. Los alemanes están limitados en número, reciben pocos refuerzos, pero son superiores en experiencia y tecnología. El objetivo es Rostov, así que aunque el mapa es grande y con muchos objetivos tentadores, es esta la ciudad que decidirá la victoria.

Imagen

Imagen

Naval War Mod, por Harry Kellog

Esta es una modificación del sistema de combate naval. Intenta ampliar el aspecto del combate naval de esta gran simulación. Sus cambios más importantes son “Zonas Navales de Control”, operaciones centradas en “Grupos de Tareas” y “Evasión Naval Defensiva”. El intento es reducir el número de ataques del tipo “golpear y huir”, otorgar un papel más importante a las Fuerzas de Apoyo y proporcionar una experiencia histórica mejorada.

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 185
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Sep/2019 09:51

Armored Brigade. Segundo Nation Pack – Francia y Bélgica entran al ruedo.

Los desarrolladores de Armored Brigade están orgullosos de desvelar el segundo DLC en el que están trabajando. Tras trabajar en los conflictos del frente sur entre Italia y Yugoslavia, es hora de volver a centrarse en Europa del Norte y Central.

Francia y Bélgica son los protagonistas de este segundo Nations Pack, trayendo a sus fuerzas armadas a un nuevo mapa, Las Ardenas. Comprueba la página del producto para más detalles.

https://www.matrixgames.com/game/armore ... ce-belgium

Armored Brigade y los dos Packs de Naciones serán lanzados en Steam el Próximo 31 de Octubre.

Imagen


Resumen de características:

Dos nuevas facciones: Francia y Bélgica.

Nuevo Mapa: Las Ardenas, centrado en torno a Bastoña.

En total más de 200 unidades.



FRANCIA

Una característica llamativa de las formaciones francesas de los años 70 es hasta cuánto estuvieron centrados en torno a los tanques, doctrina. Sus tácticas eran similares a las de los Regimientos de Caballería Mecanizada estadounidenses (o, a la de su propia división pre-2GM Division Légère Mécanique) en cuanto no estaban pensadas para mantener el terreno. Como la DLM de 1940, los regimientos mecanizados concebidos estaban para operar como los anteriores Dragons Portes, localizando y retrasando al enemigo, y preparando la situación para un contraataque por parte de los regimientos blindados. Sin embargo, durante los años 80 las fuerzas altamente maniobrables vieron un aumento en la proporción de infantería, mediante la adición de divisiones de infantería motorizada a los mandos de cuerpo, adición de regimiento de infantería equipados con VAB, y un aumento en el número de compañías de infantería en los regimientos mecanizados.

Imagen

Imagen

BÉLGICA

Como anfitriona de la OTAN desde 1967, Bélgica siempre a concedido gran importancia a su funcionamiento como un aliado creíble y fiable. Pese al pequeño tamaño de su población y a compromisos coloniales exigentes, Bélgica a conseguido ofrecer una contribución significativa a la defensa colectiva de la OTAN , desplegando la mitad de su ejército en el FRG como parte del 1er Cuerpo Belga. El resto del ejército se compone de las Fuerzas de Interior, responsables de la defensa del territorio patrio, compuestas por unidades del ejército regular que pueden ser reforzadas en tiempo de guerra por policía local y reservas. Por añadidura, la Fuerzas de Interior fueron complementadas con un regimiento de comandos paracaidistas de élite, con dos batallones de infantería aerotransportada y un batallón de comandos. Pese a todo, mucho de su equipamiento está desfasado; su tanque de batalla, el Leopard 1(BE) se remonta a los 60; y sus APCs M75 y AMX-13 Mod 56, así como sus helicópteros Alouette II, son prácticamente piezas de museo de los años 50. Pese a todo el ejército emprendió un modesto programa de equipamiento durante los 80; mejorando sus APCs y artillería, aumentando el número de ATGMs y reemplazando la mayoría de los reactores rápidos de su Fuerza Aérea por aviones modernos. No obstante, el ejército belga de la Guerra Fría continúa siendo una facción muy interesante y desafiante.

Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9295
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Basurillas » 21/Sep/2019 10:22

Nota: vuestras imágenes no se ven, por lo menos en mi caso.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 185
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 03/Oct/2019 18:11

Basurillas escribió:Nota: vuestras imágenes no se ven, por lo menos en mi caso.

¿Le pasa eso a alguien más? Es raro, ¿has probado a refrescar con F5?

Gracias por la información.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 185
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 03/Oct/2019 18:13

¡Close Combat – The Bloody First ya a la venta!

https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first

https://www.youtube.com/watch?v=OcWTDBRd1tg

Tras la invasión alemana de Polonia, las fuerzas estadounidenses comenzaron a reubicar sus fuerzas en preparación de posibles operaciones en Europa.

Como parte de una movilización parcial, la 1ª División de Infantería consiguió más personal y equipo, y se preparó para ser desplegada en la Operación Torch, formando parte del II Cuerpo.

Imagen

Pero Argelia y Túnez fueron solo el comienzo. Soldados que antes eran desconocidos entre sí se convirtieron en hermanos, una hermandad forjada por el fuego de docenas de batallas.

Después de la Operación Torch, fue el turno de Sicilia y luego Normandía.

The Bloody First, el último lanzamiento de la aclamada serie Close Combat, ya está a la venta.

Aprovecha la oportunidad de guiar a tus hombres a través de la Gran Campaña que cubre tres teatros y observa como luchan con uñas y dientes contra una gran variedad de enemigos, desde veteranos endurecidos hasta kampfgruppen reunidos de forma improvisada.

Imagen

El nuevo motor 3D Archon ha ampliado el nivel de detalle de los campos de batalla, haciendo que cada posición en el mapa sea crítica e importante.

El modo multijugador siempre ha sido una característica aclamada de la serie y en The Bloody First esto es más cierto que nunca. Lucha en amargas batallas 1 contra 1 o únete en cooperativo contra la IA para coordinar mejor tus acciones.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Fighterscho
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 05/Oct/2019 22:53

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Fighterscho » 06/Oct/2019 00:32

Hetzer escribió:¡Close Combat – The Bloody First ya a la venta!

https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first

https://www.youtube.com/watch?v=OcWTDBRd1tg

Tras la invasión alemana de Polonia, las fuerzas estadounidenses comenzaron a reubicar sus fuerzas en preparación de posibles operaciones en Europa.

Como parte de una movilización parcial, la 1ª División de Infantería consiguió más personal y equipo, y se preparó para ser desplegada en la Operación Torch, formando parte del II Cuerpo.

Imagen

Pero Argelia y Túnez fueron solo el comienzo. Soldados que antes eran desconocidos entre sí se convirtieron en hermanos, una hermandad forjada por el fuego de docenas de batallas.

Después de la Operación Torch, fue el turno de Sicilia y luego Normandía.

The Bloody First, el último lanzamiento de la aclamada serie Close Combat, ya está a la venta.

Aprovecha la oportunidad de guiar a tus hombres a través de la Gran Campaña en Heroes of Camelot que cubre tres teatros y observa como luchan con uñas y dientes contra una gran variedad de enemigos, desde veteranos endurecidos hasta kampfgruppen reunidos de forma improvisada.

Imagen

El nuevo motor 3D Archon ha ampliado el nivel de detalle de los campos de batalla, haciendo que cada posición en el mapa sea crítica e importante.

El modo multijugador siempre ha sido una característica aclamada de la serie y en The Bloody First esto es más cierto que nunca. Lucha en amargas batallas 1 contra 1 o únete en cooperativo contra la IA para coordinar mejor tus acciones.

Imagen

Imagen


Genial, a ver si me lo consigo en la próxima semana.
Se ve como una pasada de juego realmente y a un muy buen precio :oops:

Hetzer
Soldado
Mensajes: 185
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Oct/2019 19:42

Toda la saga FIELD OF GLORY con grandes descuentos:

-Field of Glory II + todos los DLCs
-Field of Glory Empires

https://slitherine.com/inventory/special

Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados