Men Of War 2 complete Edition

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Arroyo
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 11/Dic/2016 19:36
Ejército Flames of War: USA

Men Of War 2 complete Edition

Mensajepor Arroyo » 29/Dic/2016 12:50

Para todos los que pueda gustaros este juego lo tenéis en Steam por solo 8.99€ la edición completa, y el que quiera jugar que me lo diga :wink:

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Men Of War 2 complete Edition

Mensajepor motokitta » 11/Ene/2017 18:57

Esta muy guapo pero el multiplayer deja mucho que desear, es muy a rushear rápido en mapas pequeños. ¿Este juego se puede jugar coop en campañas o mapas mod?

Me pasaba horas reparando tanques en posiciones defensivas y llevandoles munición xD
http://motokitta.blogspot.com.es/

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Men Of War 2 complete Edition

Mensajepor Vikos777 » 12/Ene/2017 12:32

motokitta escribió:Esta muy guapo pero el multiplayer deja mucho que desear, es muy a rushear rápido en mapas pequeños. ¿Este juego se puede jugar coop en campañas o mapas mod?

Me pasaba horas reparando tanques en posiciones defensivas y llevandoles munición xD


Si que se puede Motokitta, de echo con un amigo mio nos hemos hecho mas de un mapa personalizado de los que sube la gente y estan muy muy bien.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Men Of War 2 complete Edition

Mensajepor motokitta » 18/Ene/2017 12:48

Pues cuando me compre una grafica tenemos que hablar y crear un wassa si es posible. Me gustaría echar vicio de varios contra la maquina xD.
En difícil tiene que ser la hostia, no te puedes ni asomar por una ventana por que te matan rapido.
http://motokitta.blogspot.com.es/


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados