Heroes of Normandie para PC

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Heroes of Normandie para PC

Mensajepor miguelondrio » 07/Jun/2016 10:53

De casualidad encontré HoN para PC, un juego que ya existe para tablero, el hallazgo me alegró y decidí hacerme con el, así podría jugar en cualquier momento a este buen juego sin tener que moverme de casa.
El juego en si es un fiel reflejo en cuanto acabados al de mesa, con ese aspecto entre cómic y peliculero.
Con el botón derecho puedes ver las condiciones de terreno o las características de las fichas, ayuda que va muy bién.
Una vez me puse a probarlo empece a echar de menos cosillas, por ejemplo no existe la zona de control, pero lo que mas eché en falta fué el uso de cartas, que da ese plus al juego en sí. Por otro lado la IA del enemigo es pobre, y aunque no duda en atacarte y hacerte pupita, defensivamente deja mucho que desear, dejando los objetivos secundario y principal prácticamente indefendidos.
A destacar sus efectos de sonido y destrucción de unidades.
Mi conclusión es que de momento se me antoja un juego pobre, el de tablero es lo mas parecido a Flames pero con el uso de cartas y en cartón, el de PC queda unos cuantos puntos por debajo.
Le doy un 5 sobre 10 y seguiré probando.
Imagen
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Heroes of Normandie para PC

Mensajepor Catalan Blade » 07/Jun/2016 13:12

Heroes of Normandie sin cartas, sin ZdC y con una IA que no defiende objetivos? Muy generoso me pareces con ese 5 :P

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Heroes of Normandie para PC

Mensajepor miguelondrio » 07/Jun/2016 13:28

Catalan Blade escribió:Heroes of Normandie sin cartas, sin ZdC y con una IA que no defiende objetivos? Muy generoso me pareces con ese 5 :P

Graficos, efectos de sonido y movimientos, ayudas........la verdad es que puede que esto no compense ese 5, tal vez me he pasado. :lol:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados