World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Ard el Rojo » 01/Mar/2013 19:26

Totalmente de acuerdo Azirafel, quién juega en equipo gana o, como poco, sobrevive.

Yo hoy he visto una ofertilla con la que te daban un Churchill III y tras mucho pensarmelo he decidido pillarla. Menudo cambio, es un pepino de tanque. No es un Kv-1, obviamente, pero aguanta mucho daño y su cañón es una joya, no quitarás mucha vida, pero atraviesas casi todo y metes 3 tiros en lo que el resto solo uno. Hoy en una ciudad he sido capaz de destruir 2 tanques y dejar tocados a otros 4 (a dos de ellos casi al 10% de la vida) yo solito tras reventar el Kv-1 que venía conmigo. Me he quedado impresionado. Otro tipo de juego completamente diferente a cuando voy con alemanes.

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 02/Mar/2013 15:18

Buenas, yo tambien estoy jugando, la verdad que mira que lo evite, pero entre que los colegas se apuntaban y demas.....joe, como mola.

Mi nick es el mismo, juanjowar, de momento con un panzer III y otros alemanes, ahorrando para el panzer IV en el largo camino al tigre......

He añadido unos cuantos como amigos pero seguro que me faltan.
Si alguien se anima que me agrege ;)

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Ard el Rojo » 04/Mar/2013 13:34

Os acabo de añadir, azirafel y juajowar ;)

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 04/Mar/2013 13:41

Excelente, yo ayer pille el panzer III/IV, en el largo camino al tiger....

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 04/Mar/2013 14:09

¿Esto de los amigos cómo va? Es decir, para qué sirve. Estoy muy perdido en ese sentido y el de pelotones, clanes y demás. xD

Franciskop
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 10/Feb/2013 21:08

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Franciskop » 04/Mar/2013 17:26

Azirafel escribió:¿Esto de los amigos cómo va? Es decir, para qué sirve. Estoy muy perdido en ese sentido y el de pelotones, clanes y demás. xD


Eso mismo me estoy preguntando yo, porque no veo por ningún lado una opción para "ir juntos" con los contactos. :(

PD. Pasándomelo pipa con los tier1... :lol:

Avatar de Usuario
juanjowar
Soldado
Mensajes: 172
Registrado: 28/May/2012 18:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor juanjowar » 04/Mar/2013 17:46

Yo de momento lo unico que se es que puedes sin premium hacer pelotones de 2 con un amigo y se juega en el mismo bando. Es solo en uno de los amigos clic derecho y le das a hacer peloton

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Sergyck » 05/Mar/2013 19:17

Me he descargado hoy el juego y estoy probandolo, aunque el tractor con el que empiezas es un poco patata :P

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 05/Mar/2013 21:30

Sergyck escribió:Me he descargado hoy el juego y estoy probandolo, aunque el tractor con el que empiezas es un poco patata :P


Todos los Tier 1. Poca chapa, cañón de pena y pese a ello lentos. Después le pillas un par de módulos y ale, de repente es un cacharro que vuela y lanza salvas de disparo. :mrgreen: Son muy graciosos los tier1.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Ard el Rojo » 05/Mar/2013 21:35

Oye, pues el Loltracktor es la pera limonera contra otros tier I XD

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Sergyck » 06/Mar/2013 11:07

Entonces me recomendais mejorarlo o esperar y dar el salto a otro tanque? Ayer en una partida conseguí destruir 5 tanques con el tractor, pero como perdimos la partida no me dieron ninguna medallita de esas :( ayer conseguí unas 35.000 monedas

Avatar de Usuario
Ard el Rojo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 02/Dic/2012 15:18

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Ard el Rojo » 06/Mar/2013 11:52

Pues hombre, hasta el ltier III yo pasaría lo más rápido posible por esos tanques. Eso si, ya te digo que lla rama Alemana al principio es un poco frustrante hasta que lle coges el truco. Yo empecé odiando el PzIII, pero al final espere a sacarme lla medalla por maestría de llo que me gustaba.

Nota: Perdón por llas ll pero mi teclado tiene ell día tonto

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 06/Mar/2013 21:48

Lo que decía del Tier I no era para que lo mejorases, sino como un comentario de lo mucho que cambian esas cafeteras una vez se ponen al 100%. Pasan de ser insufribles y lentas a muy divertidas y rápidas. Yo tengo el T1 americano en el garaje porque me hizo gracia.

Pero mi recomendación es ir subiendo por el árbol tecnológico hasta Tier V que es donde están los tanques que más nos suelen gustar: StuG, Panzer IV, M4 Sherman, M10 Wolverine, etc. Más allá de estos ni idea porque yo enfilé rápidamente la rama de Tank-Destroyers americanos hasta llegar al M10 y ahora estoy ahí disfrutándolo. Tengo todos los módulos pillados, binos+camo+barra, y la tripulación al 90% de habilidad. Me quedan uno o dos centenares de partidas por delante antes de que empiece a combinarlo con la rama de tanques medios para llegar al M4.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 30/Mar/2013 10:11

Con los ingleses estoy subiendo la rama TD aunque solo voy por el IV y no estan nada mal. Con tier V se coge el T2, al cual me he hartado de disparar con el stug y el panzer IV y es practicamente indestructible de frente. Ya contare que tal va cuando lo compre. ¿Al final no hay clan de wargames spain? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Azirafel » 30/Mar/2013 12:09

Supongo que te refieres al AT2. Es una pasada de frontal. Tras un par de encuentros decidí pasar de dispararle frontalmente si me lo encontraba y pasar a otra cosa (o flanquear si tengo opciones). Uno de los duelos más épicamente aburridos que presencié fue dentro de las calles del mapa de "Línea de Sigfrido", donde estaba ya muerto y de observer, y se encontraron dos cara a cara... tras algo así como 10 disparos por barba y sin hacerse daño, tuvo que ser un StuG el que petase a uno de ellos lateralmente (el StuG comenzó también en el duelo de frente pero pronto se buscó la vida para flanquear mientras los dos AT2 perdían el tiempo cara a cara).

Todo es cuestión de puntos débiles, pero frontalmente el AT2 apenas tiene y son muy pequeños (zona torreta), así que siguen siendo casi inexistentes. Con los KV-1 me pasaba lo mismo hasta que descubrí que hay que apuntar a la zona recta frontal donde están ametralladora/visor conductor/etc., fue la diferencia entre rebotar todos los disparos a colarles +100 de daño con cada disparo.

En cuanto a clanes, creo que no hay mucho movimiento. Y ni siquiera sé si hay alguien con premium. En cualquier caso, la lucha de clanes, tras ver lo que era, creo que requiere mucho vicio, dedicación y coordinación. Otra cosa sería montar las partidas históricas o abrir una sala de entrenamiento para hacer algo a nuestro libre albedrío.

Aprovecho para mencionar que está en fase de estudio y desarrollo un par de cosas interesantes. La primera son las batallas de 30vs30... La segunda es la modalidad de batallas por naciones, algo que muchos reclamaban y me chocó al iniciarme en el juego (no esperaba verme con un tanque yankee luchando codo con codo con alemanes, chinos, etc.).


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados