Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor buzzard » 07/Sep/2009 17:20

CAMPAÑA HoI2
Capitulo 1.
EL RENACER DE ALEMANIA (1 Enero 1936 – 1 Agosto de 1939)

Lenta, muy lentamente, un redoble de tambor comienza a hacerse dueño del ambiente…

Imagen

¡Es la juventud de la nueva Alemania!

Año 1936
El partido nacionalsocialista lleva tres años en el poder. Tres años, donde uno de los principales problemas a resolver, han sido los provocados por el Tratado de Versalles.
Las reparaciones de guerra han dejado de pagarse, y la ridicula Reichwehr de 100.000 hombres, pasara a convertirse en la nueva Wehrmacht, un ejercito moderno, entrenado con unas tacticas novedosas que conmocionaran al mundo.

Imagen

La carrera que nos llevara a la guerra comienza el 10 de Enero de 1936. Este dia, tropas alemanas, ocupan la region desmilitarizada de Renania. Es otro triunfo de Hitler.

Imagen

Uno de nuestros principales problemas, es la pequeña industria que tenemos en comparación con nuestros enemigos bolcheviques. Concientes de que un enfrentamiento con los rojos es inevitable, el Fürher pone todos los recursos tecnologicos disponibles en desarrollar al maximo nuestra industria, con el objetivo de poder hacer frente a la URSS.


El 18 de Julio de 1936, da comienzo la Guerra Civil Española, mandamos ayuda a los nacionales en forma de suministros y hombres.

Imagen
Aviones alemanes sobre Burgos

Desde siempre, hemos visto el avance de los comunistas como una amenaza para Europa. Nosotros tuvimos que actuar frente a una revolucion en Alemania y conocemos el problema de primera mano. Por ello, el 8 de Enero de 1937 firmamos junto a nuestros aliados italianos y japones el “Pacto contra el Comintern”

Imagen

El 12 de Marzo de 1938, cumplimos una de nuestras mayores aspiraciones… ¡el Anschluss! es la union de dos pueblos alemanes, separados artificialmente por agentes extanjeros. Alemania y Austria caminaran a partir de ahora hacia un mismo destino…

Imagen

El 30 de Septiembre de 1938, acabamos con los sufrimientos de la población alemana estacionada en los Sudetes, que son anexionados a nuestra nacion.

Imagen

Finalmente el 15 de Marzo de 1939 Checoslovaquia desaparece y se crea el nuevo Estado de Eslovaquia. Pasamos a controlar varias provincias de la antigua Checoslovaquia y asumimos el control de las tropas eslovacas, las cuales necesitan de una modernizacion urgente para ponerse al nivel de las divisiones alemanas.

Imagen

El 24 de Marzo de 1939, el gobierno Lituano, en una accion honrosa y justa, nos cede voluntariamente la region germánica de Memel.

Imagen

Nadie parece oponerse a nuestra voluntad. Los territorios injustamente robados pasan a ser nuestros de nuevo.
16 de Julio de 1939. La nueva Polonia parece reacia a entregarnos el “Corredor de Danzig” y dejar que construyamos una via de comunicación desde Alemania. Francia e Inglaterra le protegen, pero no parece que sus gobiernos y sus ciudadanos esten dispuestos a otra guerra mundial.

Imagen

Las nuevas divisiones panzer estan listas para entrar en accion, a las que seguiran miles de infantes alemanes. En un astuto movimiento de anticipacion, nos hemos aprovisionado de gran cantidad de combustible para mantener a los tanques y aviones continuamente en movimiento… ¿resistira la pobre Polonia el golpe de nuestro puño de acero?

Imagen

Proximo capitulo… “CANCIONES DE GUERRA”

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Hidalgo » 07/Sep/2009 18:15

Esperamos a ver como se desarrolla la campaña. Por mi parte he empezado otra con Alemania, ahora mismo estoy masacrando franceses en una gran bolsa que he creado alrededor de la Línea Maginot.
¿Con cuantas divisiones blindadas has empezado la invasion de Polonia?

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor buzzard » 07/Sep/2009 19:49

Pues ahora mismo estoy un poco cabreado por dos motivos.
-El primero es que los paises bajos y Belgica no los puedo anexionar porque tienen cientos de provincias por Asia o Africa.
-El segundo es que para conquistar Grecia tengo que conquistar Creta. He intentado llevar los transportes desde Dinamarca pero los ingleses no paran de hundirme barcos. Ahora mismo los estoy produciendo, pero es una cosa que no veo logica, conquistas todo un pais menos una isla o unas colonias y no te puedes anexionar el pais, no lo entiendo.

Tampoco me gusta el hecho de que ninguno de los aliados que tuvo Alemania durante la guerra pasen a mi bando en el juego. Como todos tienen 0 puntos de beligerancia o son democracias, no se alian conmigo. Cierto es que sus divisiones son una mierda, pero como antipartisanos me vendrian muy bien, ¿hay alguna manera de aumentar su beligerancia? ni siquiera Italia accede a una alianza conmigo, cuando tenia que ser al reves...

Cuando invadi Polonia llevaba 7 divisiones blindadas, dos ejercitos de tres divisiones y uno de una, pero ya estas conquistando Francia ¿no?

Un saludo

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Hidalgo » 07/Sep/2009 20:20

Lo de las colonias es una putada, pero siempre ha sido así, es imposible anexionártelas a no ser que acabes conquistando África (para bélgica) o oceanía (para Holanda). Lo mismo pasa con Reino Unido, que es imposible, porque tiene hasta islitas por ahi perdidas que valen puntos y por eso no te deja...

Para conseguir que los aliados de alemanias se pasen a tu bando tienes que gastarte dinero en "Influir nación". Hungría se pasa fácilmente. Rumanía le cuesta más, tendrás que tener +200 de amistad o como se llame y haber dado cera por toda Europa para que se lo piensen y sean coelgas. Con Italia firma los acuerdos tripartitos y facilitará las cosas. Para conseguir a Rumanía, rechaza las pretensiones húgnaras de una movida territorial que tienen allá por el 40. Cuando lo hagas , si tienes buena amsitas te los llevas al huerto. Los que más cuestan son los búlgaros, ha habido partidas que se dejan y otras que no, pero si ves que no se pasan y la invasión de la URSS se te echa encima, invádelos, crea un país títere y a darle cera a los rojos.

Yo ahora mismo estoy con Yugoslavia, me ha salido todo perfecto, incluso León Marino :D

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor buzzard » 07/Sep/2009 21:42

¡Pero si vas mas adelantado que yo!
Estoy influyendo a todos esos paises, estan todos por encima de 120, pero no hay manera, creo que en estos casos, como tu dices, es invadirles a todos y enseñarles otro tipo de amistad. Y otros como Finlandia y Rumania me dice que son democracias y que no pueden aliarse.

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Manutorquemada » 07/Sep/2009 23:38

Una dudita jugais con algún mod o con la versión normal(doomsday o normalito).

Siento ser pesadin, pero esos temas de eventos que no suceden y demás se soluciona con los mod que hay por la red, que dan mucha mas realidad al juego.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor El_Mayor » 07/Sep/2009 23:43

Hola!
Perdón si interrumpo y me meto donde no me llaman...pero la verdad es que soy un asiduo de este juego y también tengo una campaña desde el 36 con Alemania.
Ahora estoy en el año 1943 (16 de Abril) y tengo a los soviéticos en plena retirada, Stalingrado y todas sus ciudades principales han caído, pero ni por esas consigo que se rindan...es la mar de frustrante.
Los Aliados se han adelantado en su ofensiva y me han cogido desprevenido en Francia (algo que trato de solucionar desesperadamente :lol: ).

Mi interrupción se debe a que quería aclarar que los países que son democracias sí que pueden aliarse contigo, pero debes esperar a que sean atacados por alguien ajeno a tu alianza, garantizar su independencia y tener el máximo nivel de acercamiento con ellos (200).
Finlandia, Rumanía,Bulgaria, Hungría, Austria, Yugoslavia y Japón son paises que realmente puedes conseguir atraer a tu facción, lo sé por que yo lo he hecho, pero algunos por desgracia son muy difíciles de convencer, incluso en casos ridículos, como por ejemplo Japón, a la que tardé más de ocho años en meter dentro del Eje.

En cuanto a las penosas unidades de tus aliados, lo mejor que puedes hacer el regalarles los planos de las tecnologías que ya tengas para acelerar su avance. Yo me siento particularmente orgulloso de haber conseguido que los rumanos produzcan por fín Panzer II.F (y eso hará cosa de un mes... :| ).

http://www.subirimagenes.com/otros-scre ... 71653.html

Ahora un par de dudillas que tengo:

1)¿Es posible siquiera convencer a la URSS de que firme un armisticio? Con Noruega, Polonia y Holanda lo conseguí, pero con estos es que nada de nada.
2)¿Os gustaría jugar conmigo una campaña en el modo multijugador? por que me encanta este juego y nunca he jugado con nadie salvo con el ordenador...
Imagen

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor buzzard » 08/Sep/2009 00:11

¿Alguien sabe como montar una partida multijugador?

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor El_Mayor » 08/Sep/2009 00:17

Creo que era más o menos así:

Varios Jugadores---Internet---Ser Anfitrión

Y con eso creas una partida en Internet, pero según tengo entendido, el resto de personas que quieran unirse tienen que hacerlo introduciendo la dirección IP del anfitrión (y ahí es donde me pillas, por que ni idea de cómo mirar eso...).
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Hidalgo » 08/Sep/2009 00:25

La URSS acaba pidiéndote la paz, eso sí, te tienes que meter bien dentro, traspasando los URales. El acuerdo consiste en que ellos se quedan amrginados detrás de los urales, te dan toda la parte occidental a ti y un buen pedazo a Japón.
La clave apra atraer a Rumanía es lo del evento ese en que los húngaros te piden que arbitres una disputa territorial. los húngaros quieren dos provincia de Rumanía, y si se lo niegas, al momento Rumanía está dispuesta a unirse a tu alianza. Es conveniente tener a Hungría antes en la alianza (que no cuesta casi nada convencerla) no sea que se mosquee y se niegue a entrar.

Un país sólo te lo puedes anexionar cuando conquistas TODAS las provincias suyas que valen algún punto. La única excepción es la URSS con el armisticio. Paisuchos como Holanda, Bélgica y demás sólo te los puedes anexionar cuando han conquistado hasta la última isla/colonia que tengan por ahí perdida con algún punto (hay que darle abajo a la izquierda al cuadradito con la estrella para ver las provincias que valen puntos). De todas formas da igual queBélgica no te la puedas anexionar. Su CI la usas,y aunque siga viva, conservará por ahí 4 provincias sin Manpower, ni petróleo, ni suministros ni nada, y como mucho podrá mantener 4 ó 5 divisiones de infantería.

Los rumanos me tienen frito, son más malos que pegar a un padre con un calcetín sudao, pero bueno, mejor que estén conmigo que sin mi.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor hammermig » 08/Sep/2009 00:31

buzzard escribió:Estoy influyendo a todos esos paises, estan todos por encima de 120, pero no hay manera, creo que en estos casos, como tu dices, es invadirles a todos y enseñarles otro tipo de amistad.


Cuidado y no los invadas tan alegremente. Una tactica que yo uso (y me gusta mucho) es dejar que Rumania haga lo que quiera (que normalmente es NO aliarse) y pasa de ellos. ¿Por que? Facil. ES EL MEJOR CORTAFUEGOS CONTRA LA URSS.

Tienes todo un flanco que no tienes que preocuparte de el :lol: y todos tranquilos que cuando le estes dando cera a la URSS veras como te piden alianzas.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Manutorquemada » 08/Sep/2009 10:33

En todas mis partidas, bueno casi todas, los primeros en aliarse, ya que son titeres son los eslovacos(les doy casi todos mis planos y me construyen unos pocos panzer y varios aviones) asumo el control de sus tropas y los reorganizo en armeekorps(los uso para mantener zonas defensivas ya que para atacar dejan un pelin que desear), luego me alio con los hungaros , despues de hacerme con polonia y hago lo mismo que con los eslovacos, despues de francia me alio con los spaguetti( que son mis aliados que mas problemas dan), un evento me salta y yugoslavia se une al eje, pero al poco salta otro evento que se unen a los aliados, asi que me toca repartirme yugoslavia con los italianos despues de una guerra. Cuando ataco escandinavia ataco a Noruega y a Suecia y hago un estado satelite con las dos juntas, y vuelvo a hacer lo mismo que con los eslovacos. Y a traves de un evento los rumanos se hacen fascistas y me los traigo al eje. Los bulgaros son faciles de convencer y se me unen contentisimos.

En resumen siempre que me traigo a alguien al eje asumo el control de sus tropas y las reorganizo a mi gusto, sus tropas las empleo en la Francia ocupada, para proteguer costas y zonas rebeldes; y tambien para apoyar barbaroja, ya que los rusos son muchos rusos.

Por ultimo deciros que sois malvados, ahora que me habia desenganchado me vuelve a picar el cuerpo y tengo sindrome de abstinencia, voy a tener que empezar a jugar de nuevo agggggggggggggggggggghhhhhh!!!!!

Como se cazan los screensoft, que os voy a poner una campaña con alemania en cuanto empiece en 1934.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Hidalgo » 08/Sep/2009 12:59

Para hcer capturas de pantalla usa la letra "Prt Sc", quee stá enima de "Supr" e "Insert". Para tranformarla a GIF o JPG usa el paint o el photoshop. Yo las recordo con el fotoshop apra que salga sólo el plano (es lo único que sé hacer con el maldito photoshop :lol: )

Yo estoy bien jodido. Los americanos han ocupado toda la África italiana (odio a los jodidos italianos, tienen todas sus undiades al 2ó sobre 2100 de organización, y así les va...).Y he evitado und esemabrco americno en Dover. La cosa está jodidila en Rusia, que me han lanzado un cotnraataque desdeLeningrado y me han llegado casi hasta VArsovia, auqnue por el otro lado estoy casi en Bakú. A ver si convierto ese avance en una bolsa y los masacro.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Dietrich » 10/Sep/2009 19:01

interesnate partida... ;)

Para poder ayuar a Fitlandia.. es facil, garantizas su independencia y listo, cuando ataquen los sovieticos puedes atacarles pues garantizas la independencia fitlandesa.

El juego por otro lado, parte de unas bases historicas, pero el desarrollo no ha de ser la del libro de historia, por eso algunas naciones pegan giros inesperados o tardan mas en unirse que en lo que la historia real ocurrio. Para eso has de influenciar mas a una nacion. Yo mismo estoy influenciando a Mejico con japon para cuando le declare la guerra a America ;)

A mi me gusta jugar con alemania a partir del 39, compensa mas, pues los generales ya estan con niveles y rangos consierables. Cuando he jugado en el 36 he invadido Belgica en el 37 o 38 y no me han declarado la guerra!!! Esto mas que nada lo hago no por los puntos de produccion, que tambien, si no para tener el camino a Francia directo :twisted:

Es normal qeu los paises no se rindan si les quedan puntos de victoria, esto representa su resitencia final y la reclamaciones de los gobiernos legitimos, asi como la resitencia. Pero no sufras. Una vez vi un Report de alemania en que los paises como Belgica y Holanda pedian el armistico y se anexionaban sus partes europeas los alemanes. Cosa que no entiendo, pues Holanda siguio luchando despues del 40.. en fin.

Quizas cuando termine buzzard empieze.. un report llamado "En japon empieza a amanecer" :lol:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña HoI2 "Alemania 1936"

Mensajepor Widder » 12/Sep/2009 00:11

Mmm uno de japon eh ? estaria bien que a mi se me atragantaban en el 1 XD.

Porcierto, El_Mayor ( siento hacer offtopic, pero es que me ha llamado mucho la atencion, perdon :( ) la imagen que tienes en la firma y en el avatar, de que es? Es de alguna serie o algo asi?


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados