Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 30/Ene/2024 19:15

Demo de Headquarters: World War II

Imagen

Slitherine Software y Starni Games lanzan una nueva demo gratuita que sumergirá a los jugadores en el fragor de la batalla de la apasionante campaña alemana que incorpora el juego. Disponible del 5 al 12 de febrero, ofrecerá un primer vistazo a la trepidante jugabilidad por turnos a través de dos misiones, un tutorial y la primera batalla de la campaña alemana.

El tutorial representa el campo de entrenamiento perfecto para que los nuevos reclutas practiquen sus habilidades antes de llegar al frente. En la segunda misión, los jugadores revivirán una de las batallas más emblemáticas de la historia desde la perspectiva germana, el Día D.

Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2024. Headquarters World War II abarca la Batalla de Normandía en tres campañas argumentales (Estados Unidos, Reino Unido y Alemania) con nueve misiones cada una. Además de estas tres campañas, el juego incluye un modo escaramuza, una herramienta de edición de mapas, una herramienta de generación de mapas aleatorios y un modo multijugador de hasta cuatro jugadores.

Puedes encontrar más detalles sobre Headquarters: Segunda Guerra Mundial aquí.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 08/Feb/2024 18:46

Conquista los mares místicos: Master of Magic’s - Scourge of the Seas DLC ya está a la venta.

Imagen

La última expansión para el juego de estrategia de fantasía trae nuevos magos, razas, héroes y desafíos al mundo de Arcano. Los jugadores de Master of Magic ahora pueden embarcarse en una nueva y emocionante aventura submarina, ya que el último DLC del juego, Scourge of the Seas, ya está disponible en Steam. Esta última expansión incluye un océano de contenido nuevo con tres nuevos héroes de habilidades únicas, cuatro poderosos magos y nuevos y monstruosos jefes Kraken.

Los Azotadores son una nueva raza jugable que es capaz de atravesar el mar y la tierra sin esfuerzo. Este grupo de antiguos orcos convertidos en piratas, han quedado maldecidos y se han transformado en seres espectrales impulsados únicamente por la lujuria, la codicia y la envidia. Además de sus métodos habituales, los Azotadores poseen sus propios edificios y unidades únicas para mejorar sus habilidades.

El DLC también contiene tres nuevos héroes que vienen con sus propias historias cautivadoras y eventos únicos: Ph'ym Philomath, Berta la Grande y Slithers el Azote del Mar. Estos héroes están disponibles para prestar sus servicios al mejor postor.

Lista completa de características contenidas en el DLC:

4 nuevos magos poderosos
Nuevos y emocionantes rasgos de mago
Una nueva raza: los Azotadores
3 nuevos héroes con nuevas habilidades
3 nuevos recursos de mapas y guaridas
Un nuevo hechizo arcano
Nuevas guaridas de jefes

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 15/Feb/2024 18:52

Warhammer 40000 Battlesector: T'au, ya disponible para PC y consolas

Imagen

Los T’au son la quinta facción en saltar al campo de batalla del popular Warhammer 40,000: Battlesector, título de estrategia por turnos de Slitherine y Black Lab Games. La carrera de la tecnología avanzada ha llegado para difundir el bien común por toda la galaxia con 14 nuevas unidades jugables en las dinámicas campañas, escaramuzas y en el modo multijugador del juego.

Especializados en armamento de largo alcance, los T'au tienen una variada selección de unidades que utilizan su destreza en la tecnológica para adquirir ventaja. Utilizando sus sensores avanzados, cada una de sus unidades presenta modelos distintivos, fielmente elaborados y habilidades especiales únicas. Además, los jugadores pueden acceder a nuevas habilidades de HQ que benefician a toda la facción. Estos incluyen Seeker Missile Strike, Manta Strike y Orbital Ion Beam.

Coincidiendo con el lanzamiento del DLC T'au, se ha implementado el nuevo editor de mapas gratuito muy fácil de usar. Gracias a él, los jugadores pueden crear ya sus propios mapas personalizados y compartirlos con el resto del mundo a través de un sistema de carga multiplataforma. Todos los mapas creados por los jugadores estarán disponibles para ser utilizados en escaramuzas, multijugador y en la campaña dinámica Planetary Supremacy.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 22/Feb/2024 18:57

TERMINATOR DARK FATE: DEFIANCE lanzado

Imagen

¡El futuro se escribirá hoy! Terminator: Dark Fate - Defiance, el juego de estrategia en tiempo real con licencia de Skydance, ya está disponible en Steam. Slitherine invita a los jugadores a unirse a la lucha por la supervivencia de la humanidad, enfrentando al hombre contra una aterradora red de máquinas sintéticas.

Guerra desatada
Ambientado en el universo cinematográfico de Terminator: Dark Fate, Terminator: Dark Fate – Defiance desata una guerra por la supervivencia que presenta complejas batallas tácticas a lo largo de una fascinante campaña de opción múltiple para un jugador y batallas para multijugador en línea. Tres facciones distintas (Fundadores, Resistencia y Legión) esperan el mando del jugador en este complejo juego de estrategia en tiempo real. La decisión de un jugador resonará de muchas maneras, ya que deberás decidir entre obtener información, captar voluntarios o un posible conflicto abierto con otros supervivientes humanos.

Guerra futura
Terminator: Dark Fate - Defiance ofrece una gama de opciones estratégicas y tácticas, que incluyen diálogos ramificados, eventos y objetivos de misión, así como una pantalla de gestión estratégica del ejército donde los jugadores pueden mejorar las habilidades de los personajes, las armas y los vehículos, además de personalizar las unidades.

La Guerra del Futuro se presentará en su totalidad, desde cañones de plasma y drones hasta la guerra de guerrillas y la cuidadosa gestión de recursos y armas. Los campos de batalla dinámicos basados en modelos físicos y daño realista mejoran aún más la sensación táctica en tiempo real de Terminator: Dark Fate – Defiance.

Una nueva forma de luchar
Terminator: Dark Fate: Defiance se envía con cuatro modos de Escaramuza, incluido el modo Asalto, en el que los jugadores eligen las facciones Fundadores o Legión y atacan o defienden una base subterránea, y el modo Dominación, que permite que todas las facciones jueguen con diferentes refuerzos y jugabilidad. Terminator: Dark Fate - Defiance incluye cuatro mapas jugables en modo multijugador, lo que permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten en duelos 1vs1 y 2vs2.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 15/Mar/2024 18:39

Field of Glory: Kingdoms - Diplomacia y vasallos problemáticos

En Kingdoms, incluso las naciones más poderosas tendrán que depender de aliados o vasallos. Las tierras de la Europa medieval y el Medio Oriente son tumultuosas y hostiles y los pequeños Estados aislados no tiene posibilidades de sobrevivir. Las naciones a menudo tienen reclamaciones territoriales entre sí, lo que exacerba las tensiones. Las dos religiones principales están, a menudo, en tensión, creando situaciones en las que casi la mitad del mapa podría ser hostil para ti, especialmente cuando aparezcan guerras santas, cruzadas o yihads.

Imagen
Gelasio II, jefe de la Santa Sede, se hace amigo sabiamente de las órdenes de caballería y de los bizantinos

Kingdoms ofrece un modelo diplomático con más de media docena de tratados diferentes: Alianza, Cooperación, Vasallaje, Matrimonio Real, Derecho de Paso, transacciones, regalos, insultos, sabiendo que por supuesto hay guerras que declarar y paces que firmar, y las transacciones son en realidad, un cuadro donde puedes añadir diferentes entradas adicionales. Por ejemplo, ofrecer mercenarios, solicitar concesiones territoriales, ofrecer metales, etc.

El matrimonio real es una novedad en Kingdoms, y será una oportunidad ideal para estrechar lazos entre dos naciones. Por supuesto, necesitarás una hija en edad de casarse para esto (es decir, 14 años), y debes ser astuto, ya que un matrimonio real puede resultar contraproducente para ti. La muerte de uno de los soberanos puede provocar la división del reino o incluso su absorción. Ten cuidado de tener un nivel de Autoridad muy elevado, o sufrirás las consecuencias.

Imagen
Tener vasallos también proporciona decisiones con las que jugar, con varios resultados.

El derecho de paso también es una novedad y es relativamente fácil de concluir en comparación con una alianza. Permite no sólo transitar por los territorios de la otra nación sino también reabastecerse allí, incluido el reabastecimiento de barcos. Generalmente, convertirse en aliado de otro país requiere un enfoque gradual, inicialmente compuesto de simple cooperación, tal vez un regalo o dos, y a menudo el abandono de todos las reclamaciones de territorios en esa nación. Por lo general, todo esto sucede de manera orgánica y natural, porque sólo las naciones en disputa buscarán reclamar regiones de la otra. Por último, las diferentes religiones son un obstáculo bastante importante para establecer buenas relaciones, pero esto sigue siendo totalmente posible, con los medios adecuados.

Imagen
El Reino de los Cielos, excepto que ahora son vasallos de los fatimíes, al igual que Oultre-Jourdain. Sólo Antioquía sigue siendo ferozmente independiente.

Pero la principal aportación de Kingdoms a la diplomacia es, sin duda, la relación de vasallaje, que es mucho más rica en sus posibles aspectos que las relaciones cliente-estado de Empires, juego que precede a Kingdoms. Un vasallo es generalmente una ventaja para un soberano, ya que facilita la progresión de tu reino hacia un Reino más logrado y poderoso, y puede prestar tropas. Estos seguirán llevando el escudo de armas de tu vasallo y les serán devueltos en caso de paz, pero mientras dure la guerra, ¡tendrás el control total! Los vasallos también brindan la oportunidad de gestionar decisiones con múltiples opciones con muchos resultados diferentes dependiendo de la lealtad del vasallo y las habilidades del soberano. Finalmente, un vasallo a menudo mostrará signos de independencia y no dudará en hacerte saber si posees una tierra que cree que le pertenece.

Atentos a nuestro próximo diario, que tratará sobre las ventajas especiales y las reglas de juego que tienen las principales naciones y grupos culturales. Realmente se crea una experiencia de juego diferente dependiendo del país en el que juegues. ¡Estamos deseando brindarte algunos detalles jugosos de lo que hemos diseñado!

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Mar/2024 18:04

Panzer Corps 2: Frontlines - Bulge ya a la venta

Imagen

Esta última expansión, que se desarrolla durante la épica Batalla de las Ardenas, inicia un capítulo completamente nuevo para el juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial.

Los fans de la estrategia podrán revivir una de las batallas más mortíferas de la historia de Estados Unidos. Con el telón de fondo de la última gran ofensiva alemana en el frente occidental, esta última expansión permite a los jugadores jugar la campaña completa desde la perspectiva aliada por primera vez.

El DLC Bulge es la primera expansión dentro del nuevo capítulo Frontlines de Panzer Corps 2. Esta nueva y emocionante saga contará con escenarios breves pero intensos que muestran con mayor detalle algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Este enfoque otorga a los jugadores un nivel de concreción sin precedentes, permitiéndoles revivir momentos clave de la historia.

Frontline - Bulge comienza unos días antes de la fatídica fecha del 16 de diciembre de 1944, con un ataque estadounidense a menor escala en la frontera entre Bélgica y Alemania. Esta batalla introductoria sirve como una experiencia manejable pero emocionante, que permite a los jugadores aclimatarse a la mecánica y la historia del juego. A medida que avanza la campaña, se prepara el escenario para un giro dramático de los acontecimientos: una ofensiva alemana sorpresa que agrega capas de complejidad y emoción al juego.

Panzer Corps 2: Frontlines - Bulge introduce una nueva capa de desafíos. En las primeras etapas de la ofensiva alemana, los jugadores serán superados en armamento y hombres. Además, las condiciones climáticas adversas limitan la principal fuerza aliada: el poder aéreo. Para garantizar una experiencia de juego agradable y equilibrada, los jugadores pueden ganar recompensas, incluidos héroes y unidades adicionales, y seleccionar entre diferentes escenarios tres veces durante la campaña, lo que les permite elegir entre diferentes áreas de la batalla.

-Experimenta la Batalla de las Ardenas a escala más ampliada, incluyendo el famoso Asedio de Bastogne.

-Estructura de campaña única dividida en batallas más pequeñas para una jugabilidad detallada y más focalizada.

-Las condiciones climáticas adversas limitan el poder aéreo aliado.

-Gana héroes y unidades adicionales como recompensa.

-Adapta la experiencia seleccionando batallas más fáciles o más desafiantes.

-Disfruta de una experiencia de juego equilibrada con recompensas y selección de escenarios.

-Adapta la dificultad a los niveles de habilidad y preferencias individuales.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Mar/2024 18:48

Scramble: Battle of Britain - Escuela de vuelo, Episodio #2

Los combates aéreos son por naturaleza caóticos e impredecibles. Los pilotos compiten por la ventaja con sus vidas en juego. Deben ejecutar maniobras complejas en fracciones de segundo para obtener una ventaja táctica sobre oponentes mortales. Los aviones vuelan a gran velocidad en estrecha proximidad y es esencial comprender todo lo que implica: un movimiento en falso podría ser fatal.

https://www.youtube.com/watch?v=Wn_7xA8GAJA

Scramble simplifica el caos de un "dogfight" en fragmentos de acción breves y digeribles. Las maniobras, que pueden resultar desorientadoras en un juego de vuelo en tiempo real, avanzan a un ritmo manejable. El diseño por turnos de Scramble garantiza que nunca perderás de vista un objetivo y que siempre tendrás la oportunidad de comprobar tu espalda; Scramble ayuda con los pasos de Observar y Orientar del bucle OODA, de forma que los estrategas que decidan acertadamente y actúen con mayor competencia se convertirán en ases.

Imagen

La fase de planificación Scramble te brinda todas las herramientas que necesitas para analizar y planificar maniobras para cada avión bajo tu control. La trayectoria de vuelo de cada avión se predice con una línea 3D y la incertidumbre en la acción enemiga se representa en forma de gráficos discontinuos. Scramble proporciona ayudas de disparo para alinear tiros, una función de orientación para consultar las fortalezas y vulnerabilidades de cada avión enemigo, un modo táctico estilo diorama para evaluar todo el cielo de un solo vistazo y gráficos para advertir sobre posibles tensiones al piloto y al avión.

Imagen

Los jugadores establecen los controles precisos para cada avión individual bajo su control, y se pueden ordenar acciones defensivas especiales, como escapar del combate aéreo y saltar de un avión, para salvar la máquina o el piloto.

Imagen

En la fase de simulación, eliminamos la interfaz de usuario y te permitimos colocar tu cámara como quieras para que tus tácticas se resuelvan a toda velocidad en nuestro motor de física detallada. La simulación de Scramble se desarrolla en tiempo real y los eventos importantes, como fallas del sistema y muertes, se registran para garantizar que no te pierdas ni un momento importante.

Imagen

Los turnos de Scramble pueden progresar uno tras otro desde Planificación a Simulación y de regreso a Planificación, pero los jugadores también pueden acceder a la fase de visionado a demanda para avanzar y retroceder, frame por frame, a través de cualquier turno de una partida de Scramble.

Imagen

La fase de visionado presenta un registro de eventos para ayudarte a encontrar momentos clave, te permite repetir y pausar las repeticiones de turnos a voluntad para analizar su desempeño y te otorga acceso a nuestro conjunto de herramientas cinematográficas para capturar y compartir imágenes fijas, gifs, y vídeos de tus momentos favoritos.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 14/Abr/2024 12:03

Headquarters: World War II ya está a la venta

¡La espera finalmente ha terminado, Headquarters: World War II ya está a la venta!

https://www.youtube.com/watch?v=Np3Ny4JVZPc

Headquarters: World War II ofrece muchas posibilidades:

-Las unidades tienen blindaje frontal/lateral/trasero/superior y su posición es muy importante.

-Las vallas, muros y otros obstáculos ofrecen una cobertura direccional en función del ángulo de ataque.

-Los diferentes tipos de terreno ofrecen diversas bonificaciones y afectan la línea de visión.

-Los vehículos destruidos y otros objetos grandes afectan el campo de batalla y brindan cobertura.

-La mecánica de alturas permite múltiples niveles de elevación del terreno que afectan la línea de visión y la efectividad del combate.

-Los edificios son destructibles con diferentes etapas de demolición

Combate en numerosas batallas.

Lucha con todos los bandos, completando 3 campañas con 9 operaciones cada una. El juego viene con campañas llevando Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, todas ambientadas en el período del desembarco de Normandía.

Imagen

Juega con tu propia creación

Utiliza la herramienta Editor para crear tus propios mapas de escaramuza/multijugador y compártelos con la comunidad.

Headquarters: World War II también está disponible en Steam

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 04/Jun/2024 18:00

FIELD OF GLORY KINDOMS YA A LA VENTA

Más de doscientos años de historia medieval te esperan. Field of Glory: Kingdoms, el juego de gran estrategia 4x de Slitherine ambientado en la época medieval, ya está a la venta.

Imagen

Field of Glory: Kingdoms es el nuevo gran juego de estrategia de los especialistas del género: AGEOD. La acción comienza en 1054, justo después del Gran Cisma, y abarca más de dos siglos de historia épica en Europa, África y Oriente Medio. ¿Podrás llevar tu dinastía a la gloria combinando con éxito aspectos como la guerra, el comercio, la diplomacia y una astucia despiadada?

Una de las características del juego es que permite librar batallas usando el juego táctico Field of Glory II: Medieval.

¿Qué hay nuevo?

Tenemos una serie de innovaciones en Kingdoms que se han añadido a la serie con respecto a su predecesor, FOG: Empires.

-Autoridad y desorden: una de las características más queridas de la serie son sus mecanismos para evitar el fenómeno "bola de nieve" en las últimas etapas, donde los imperios más poderosos simplemente no pueden ser atrapados. La disyuntiva entre ampliar el territorio para aumentar el poder de tu dinastía y alcanzar la autoridad necesaria para controlar tales tierras es una de las decisiones más fundamentales que tendrás que tomar en el juego.
-Dinastía: con una campaña principal de 220 años, no jugarás con un solo personaje de principio a fin, sino más bien como una dinastía. Esto viene con un árbol genealógico de parientes, a los que habrá que casar, comprar, enviar a la guerra e incluso matar.
-Religión: un factor importante a gestionar en el juego es la tensión entre cristianos, judíos y musulmanes, que conducirán inevitablemente al conflicto. Las tensiones siempre serán altas con un vecino de religión diferente, pero someter tierras conquistadas de una religión diferente te será muy difícil. Las cruzadas (y los cruzados), la yihad y el papado tendrán un papel crucial, al igual que las tensiones entre diferentes ramas de una misma religión.
-Tipos de población: administra tu población desde los campesinos, en el espectro más bajo, hasta los prestigiosos, poderosos y problemáticos nobles. En la escala social es difícil ascender y tu capacidad para mantener las clases sociales bajo control será fundamental para el éxito.
-Edificios: un nuevo sistema de construcción permite elegir un edificio específico que construir, pero eso te costará valiosos puntos de Autoridad.

El juego en números

375 facciones
325 unidades
600 edificios
14 religiones/herejías
90 rasgos culturales (todos nuevos)

https://www.youtube.com/watch?v=VHm_tVUcSAM

https://www.youtube.com/watch?v=oacxgMbpZAQ

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 05/Jun/2024 18:35

Surca los cielos con Scramble: Battle of Britain

Imagen

Scramble: Battle of Britain llega a Steam Next Fest para hacerte disfrutar del combate táctico aéreo en 1940. Durante el Steam Next Fest, que se celebrará del 10 al 17 de junio, se podrá descargar gratuitamente una demo del juego para que los jugadores experimenten de primera mano sus emocionantes mecánicas.

Ambientado en un espacio aéreo dinámico en 3D, Scramble: Battle of Britain adopta los intrincados detalles de la aerodinámica y la física para simular una experiencia de pilotaje de lo más realista, al tiempo que minimiza las exigencias de tiempo y reflejos. Los jugadores dirigen sus escuadrones a través de intensas batallas aéreas mientras cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan sobre el Canal de la Mancha.

Las misiones de Scramble: Battle of Britain están diseñadas para desafiar incluso a los pilotos más experimentados. Los jugadores pueden participar en un generador de escaramuzas de acción instantánea para librar combates rápidos y de alto octanaje, o adentrarse en misiones para un solo jugador meticulosamente elaboradas con aviones emblemáticos como el Spitfire, el Bf 109 y el bombardero en picado Stuka.

El compromiso del juego con el realismo es aún más evidente en su modelado de daños, que incluye simulaciones detalladas de fugas de combustible, explosiones, humo y componentes perdidos. La aerodinámica de las aeronaves se ha ajustado con precisión para imitar el rendimiento y los fallos propios de cada fuselaje, mientras que la fisiología del piloto se ha modelado para tener en cuenta los efectos de las explosiones.

Para aquellos que buscan revivir y compartir sus combates aéreos más épicos, Scramble: Battle of Britain incluye un conjunto de herramientas cinematográficas. Estas herramientas permiten a los jugadores dirigir el movimiento de la cámara, establecer puntos de referencia y rastrear objetivos, con capas de interfaz de usuario ocultables para garantizar que el contenido se vea perfecto. Las repeticiones de partidas se pueden guardar, lo que significa que puedes volver más tarde para capturar y compartir impresionantes vídeos e imágenes fijas de tus batallas aéreas.

Scramble: Battle of Britain está actualmente en desarrollo y se lanzará en una fecha aún no confirmada para PC.

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 11/Jun/2024 17:11

Tabletop Wargame Bundle

Juega todos los DLC de Field of Glory, Sengoku Jidai y Fantasy General II.
Amplía tu colección eligiendo entre 4, 7 o 10 títulos a un precio nunca antes visto.

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ame-bundle

Imagen

Hetzer
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 13/Jun/2024 19:13

Rebajas WWII

¿Te gustan los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial? ¡No te pierdas estas ofertas!

https://www.slitherine.com/inventory/special

Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados