Juegos de Slitherine / Matrix Games

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Hetzer
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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 26/May/2023 20:18

¡Warhammer 40,000: Battlesector, llegan los Orkos!

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Nos complace anunciar que ya está disponible un nuevo DLC para Warhammer 40,000: Battlesector. Presenta una nueva facción jugable: ¡los Orkos!

https://www.slitherine.com/game/warhamm ... ector-orks

Warhammer 40,000: Battlesector también ha recibido una importante actualización. Los orkos son la raza más guerrera de la Galaxia. Viven por la alegría de la batalla y siempre están persiguiendo su próximo gran ¡Waaagh! ¡Llegan a Warhammer 40,000: Battlesector con quince unidades súper letales, todas armadas hasta la médula y rebosantes de Dakka!

Armadoz hazta loz dientez

El Clan Orko de las Lunas Malas es conocido por tener el teef de más rápido crecimiento y, por lo tanto, la mayor riqueza, lo que también significa que tienen las armas más grandes y elegantes. ¡A medida que crece el impulso de su clan, su Dakka se vuelve más preciso e incluso más letal!

¡Waaagh!

Los Ork Boyz se alimentan de la energía del Waaagh y se inspiran mutuamente para actos de ferocidad aún mayores. ¡No hay nada que guste más a los Ork boyz que quedarse atrapados entre restos con Boyz, Nobz y Grots creando una gran máquina verde de momentum fúngico!

Loz jefez

Todo buen Waaagh necesita un feroz Kaudillo a la cabeza. Una imponente losa de músculo y agresividad, el Warboss solo rivaliza en tamaño con el Meganobz en su mega armadura construida por un Big Mek o con los masivos Deff Dreads.

Más Dakka

Puede que los orcos no sean famosos por su precisión, pero siempre traen la mayor cantidad de dakka posible y los chicos de Battlesector no son diferentes: los Deffguns de alta resistencia, que arrojan cantidades aterradoras de fuego, mientras que a los Flash Gitz les encanta mostrar sus elegantes armas que son realmente letales y le dan al enemigo más y más dakka...

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 30/May/2023 18:00

Headquarters: World War II - Diario Dev #6 - "Tanks"

¡Hola!

Soy Oleksandr, de Starni Games, con la nueva entrada en el diario de desarrollo. Algunos de vosotros habéis estado preguntando sobre la lista de unidades disponibles en el juego, y hoy discutiremos un tema emocionante para muchos: los tanques en HQ:WWII Os presentaré todos los modelos que planeamos tener para el lanzamiento y discutiremos cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno. Si deseas ampliar la información, sigue el enlace a continuación para acceder al artículo completa del diario de desarrollo.

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¿Qué tanques hay disponibles?

HQ: WWII se centrará principalmente en el desembarco de Normandía, por lo que la lista de unidades disponibles se limita a las operaciones durante ese tiempo. Algunas unidades parecen estar más cerca del final de las campañas para un jugador, o incluso solo están disponibles en el modo multijugador, ya que llegaron un poco tarde para las operaciones históricas que aparecen en el juego.

Entonces, aquí está la lista de unidades de tanques disponibles y su resumen:

Tanques ligeros:

M3 Stuart (EE. UU., Reino Unido)

Tanques medios:

Cromwell (Reino Unido)

Sherman M4A1 (EE. UU., Reino Unido)

Sherman Rhino (EE. UU., Reino Unido)

Sherman M4A1 76 (W) (EE. UU.)

Sherman Firefly (Reino Unido)

Sherman LanzallamasM4A1 (EE. UU.)

Panzer IIIE (GER)*

Panzer IIIN (GER)*

Panzer IVH (GER)

Panzer III Fl (Lanzallamas) (GER)

* muy obsoletos en 1944, varios modelos Panzer III lucharon históricamente en Normandía, aunque en pequeñas cantidades. Puede parecer un poco descabellado, pero tampoco sería del todo exacto si las tropas alemanas desplegaran solo Tigers y Panthers, por lo que también tuvimos que incluir algunos modelos de tanques más antiguos.

[url]Tanques pesados[/url]

Churchill Mk VII (Reino Unido)

Churchill Crocodile (Lanzallamas) (Reino Unido)

Sherman M4A3E2(76)W (Jumbo) (EE. UU.)

Pantera (GER)

Tigre (GER)

Tigre II (Koenigstiger) (GER)

¿Cuál es el camuflaje adecuado para el tanque? Es tu elección.

Hemos escuchado muchas preguntas sobre la autenticidad del camuflaje de las unidades alemanas. En muchas capturas de pantalla, se podían ver las unidades alemanas en camuflaje gris que se había usado entre 1939 y 1943, pero que estaba obsoleto en el momento del desembarco de Normandía. Lo usamos como un camuflaje predeterminado, pero hay una poderosa herramienta de personalización en el juego que te permite poner el camuflaje y los signos especiales en cada unidad como creas más oportuno.

Sabemos que el camuflaje es una parte importante de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, cambió según la época y el teatro de operaciones. Es por eso que tenemos un camuflaje predeterminado que facilita la diferenciación entre países: color oliva para los EE. UU., color arena para el Reino Unido y color gris para Alemania. Cada jugador puede configurar fácilmente el camuflaje adecuado para cada operación para asegurarse de que sea correcto y dar la sensación correcta de lo que sucede en la pantalla.

Nuestro objetivo era crear una herramienta flexible que permitiera la creación de varios escenarios y configuraciones, incluidas batallas en diferentes períodos de la Segunda Guerra Mundial y en diferentes frentes, permitiéndole usar el camuflaje correcto para cada situación y no solo mantenerlo específico para Normandía.

Compartiré más información sobre la personalización de las unidades en futuras entradas del diario de desarrollo.

¿Cuáles son las diferencias clave entre países en términos de tanques?

Si hablamos del verano de 1944, las tropas alemanas tenían el blindaje más fuerte si comparamos vehículos individuales. Eso se refleja en el juego y las tropas alemanas pueden parecer desequilibradas a primera vista. Sin embargo, la diferencia no es demasiado pronunciada y las tácticas correctas son mucho más importantes que ciertos vehículos que sean mejores. Las tropas alemanas también son más caras en el modo multijugador, por lo que perderlas es mucho más impactante. Podrías usar vehículos AT menos blindados, pero móviles, para superar a los blindados alemanes y destruir enemigos poderosos pero menos numerosos.

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Las tropas británicas pueden librar batallas de tanques con bastante eficacia, gracias a los tanques Sherman Fiel, que tienen cañones comparables a los mejores tanques alemanes, pero un blindaje mucho más débil. Aún así, si se combinan con las tácticas correctas, pueden ser bastante temibles en el campo de batalla. Otros vehículos fascinantes son los tanques Churchill, que tienen un blindaje muy fuerte pero pueden carecer de la potencia de fuego para atravesar a los mejores carros enemigos. Aún así, pueden ser muy difíciles de destruir para el enemigo.

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Las tropas estadounidenses luchan por ganar batallas de tanques a corta distancia con los mejores tanques alemanes, por lo que deben ser inteligentes al respecto. Las tropas estadounidenses tienen buenas capacidades AT móviles (que abordaremos con más detalle en el próximo diario de desarrollo), lo que les permite flanquear y destruir los blindados alemanes con cañones poderosos que tienen poca protección pero son más baratos que los tanques alemanes a los que podrían destruir. Otra forma de hacerlo sería utilizar modificaciones de Sherman más avanzadas, como el Sherman Jumbo con un cañón de 76 mm, que llegó demasiado tarde para la campaña pero que se puede utilizar en partidas multijugador. Combina un poderoso blindaje con un arma bastante decente.

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En este momento, estamos contentos con el funcionamiento del combate de tanques, pero para entender realmente cómo funciona el balance de juego, tendrás que tener en cuenta todos los tipos de unidades, especialmente la Infantería, que podría ser muy letal para los vehículos en emboscadas y combates cuerpo a cuerpo.

Sé que probablemente quieras saber mucho más sobre el juego, así que hazme cualquier pregunta que tengas y haré todo lo posible para responderlas en los foros o en los próximos registros de desarrollo. La próxima vez les contaré más sobre una de las formas de lidiar con el blindaje enemigo, a saber, las armas antitanque y los vehículos de reconocimiento, así que estad atentos.

¡Hasta la próxima!

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Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 30/May/2023 18:31

Actualización: Distant Worlds 2 - Hyperspeed ya disponible

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Bienvenidos de nuevo exploradores,

La espera ha terminado. La actualización Hyperspeed, la nueva actualización masiva para Distant Worlds 2, ya está disponible y lista para que la explores.

Esta actualización soluciona y mejora muchos problemas con respecto a la simulación de "galaxia viviente" en Distant Worlds 2. Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrá experimentar Distant Worlds 2 como nunca antes.

Pero eso no es todo. Para aquellos de vosotros que queráis conocer todos los detalles de la actualización Hyperspeed, hay un registro de cambios detallado disponible en este enlace. Este documento describe todos los cambios realizados en la actualización, desde las funciones nuevas hasta las correcciones de errores menores.

Y si te perdiste la retransmisión de Erik sobre las novedades de Distant Worlds 2, no te preocupes. Puedes volver a ver la transmisión aquí.

Durante la emisión, Erik Rutins, productor y co-diseñador de Distant Worlds 2, hizo una vista previa de la actualización Hyperspeed y habló sobre el futuro del juego.

¿Así que, a qué esperas? Prepárate para experimentar la versión definitiva de Distant Worlds 2 y lleva tu imperio a nuevas alturas.

¡Recuerda... la galaxia sigue viva!


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