Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Sep/2022 17:42

Hace unos días publicábamos información sobre la hoja de ruta de Starship Troopers Terran Command en su primer año tras su exitoso lanzamiento. Hoy lanzamos el vídeo que explica gráficamente todos los nuevos contenidos, tanto gratuitos como de pago.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeeqpjjjiSw

Actualizaciones gratuitas
-Las actualizaciones gratuitas iniciales se centrarán en mejorar el balance de juego y la interfaz. Después de eso, se incluirá un nuevo escenario gratuito y una nueva unidad de la Federación.
-La siguiente actualización traerá logros y nuevas misiones de desafío. Este nuevo tipo de misiones vendrá con un sistema de High Score recientemente implementado.
-También se lanzará un editor de escenarios, que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y partidas.
-Finalmente, se está trabajando en un nuevo modo de juego de alto secreto que mejorará la rejugabilidad y verá la luz en 2023.


Contenido premium
-Estamos planeando lanzar dos DLC de pago dentro del primer año de lanzamiento: el primero una minicampaña basada en misiones de desafío.
-Seguirá un DLC más extenso, con una campaña completa ambientada en un nuevo entorno y con unidades nuevas. Antes de acabar el año se anunciarán detalles adicionales.


Nuevo parche beta
Hablando de contenido nuevo, ¡estamos a punto de abrir una nueva versión beta! La Federación llama una vez más a sus ciudadanos a cumplir con su deber patriótico y ayudarnos a probar algunas novedades. ¿Te apuntas?
¿Qué incluye?
- Un nuevo tipo de unidad, una unidad de soldados que utilizan armas químicas;
- Un nuevo escenario, llamado "Reacción Química". Los arácnidos capturados han escapado de un laboratorio experimental y el jugador tendrá que eliminarlos;
- La opción de que las unidades prioricen ciertos tipos de enemigos automáticamente, una función muy solicitada (y muy útil para los francotiradores);
... y mucho más.

Puedes encontrar el registro de cambios completo aquí, y solicitar participar en la beta aquí. Ten en cuenta que se requiere una cuenta de Slitherine, pero puedes registrar una de forma gratuita.

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Sep/2022 18:28

Matrix Games y 2by3 anuncian el primer DLC para War in the East 2

Steel Inferno verá la luz en noviembre

Imagen

War in the East 2 fue el wargame más vendido y elogiado del año pasado. La simulación mejoró todos los aspectos de su predecesor, reiniciando efectivamente la serie y dándole nueva vida. Desde su lanzamiento, Gary Grigsby y su equipo han estado trabajando arduamente para mejorar el juego con varias actualizaciones. Simultáneamente, 2by3 Games comenzó a trabajar en el primer DLC del juego, Steel Inferno. Esta expansión pone de relieve varias ofensivas importantes que influyeron en el curso del Frente del Este. También amplía aún más el gigantesco mapa al abrir nuevas áreas a lo largo de ocho nuevos escenarios y dos nuevas campañas.

Steel Inferno cubre Operaciones en Yugoslavia en 1944 por primera vez y agrega varios escenarios alemanes, como el ataque al Cáucaso. Al incluir escenarios hipotéticos y dos nuevas campañas de mapas completos se ofrecen innumerables horas de juego adicionales en escenarios históricamente detallados y alternativas hipotéticas.

El DLC Steel Inferno incluye:

Dos Campañas completas:
-Campaña de 1943: 3 de julio de 43 - 6 de julio de 45: una campaña completa que comienza con la Operación alemana
-Campaña de 1944: 11 de mayo de 1944 - 4 de julio de 1945: una campaña completa que comienza con los soviéticos preparándose para el inicio de sus ofensivas masivas de verano de 1944.

Nueve escenarios:
-Operación Kutuzov - 12 de julio de 43 - 3 de octubre de 44
-Camino a Carelia - 22 de junio de 41 - 11 de octubre de 41
-Grupo de Ejércitos A - Parte I - Carrera por el Cáucaso - 25 de julio de 42 - 20 de noviembre de 42
-Caso Azul Fase II 42-43 - 25 de julio de 42 - 5 de marzo de 43
-Caso Azul Fase II 43-43 - Alternativo - 25 de julio de 42 - 5 de marzo de 43
-Grupo de ejércitos A - Parte II - Cabeza de puente de Kuban - 1 de febrero de 43 - 10 de octubre de 43
-AG C - Kutuzov a Bagration 43-44 - 12 de julio de 43 - 2 de abril de 44
-Ucrania occidental 43-44 - 3 de noviembre de 43 - 25 de abril de 44
-Drama en el Danubio 44 - 20 de agosto de 44 - 5 de mayo de 45

Mantente informado en nuestro Foro y en el servidor Discord

War in the East 2 – Steel Inferno requiere poseer Gary Grigsby's War in the East 2

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 22/Sep/2022 17:30

Allies Victorious: la última parte de la trilogía aliada de Order of Battle ya está a la venta

Imagen

El nuevo DLC muestra batallas desde el desembarco aliado de Normandía en el verano de 1944 hasta el final de la guerra en Europa. La campaña comienza el Día D, el 6 de junio de 1944, con la Operación Overlord, el asalto anfibio a gran escala para desembarcar las fuerzas aliadas en el norte de Francia. Luego, el jugador tiene que asegurar el resto de Normandía y necesita derrotar a las fuerzas alemanas en la bolsa de Falaise. Tras una salida exitosa de Normandía, la liberación de París está al alcance de la mano.

Al igual que todos los DLC anteriores, Allies Victorious también agrega una serie de nuevas unidades para los países aliados y del Eje, así como algunos nuevos comandantes aliados.

Las nuevas unidades son:
EE. UU .: obús de 8 pulgadas M-115
Reino Unido: Achilles, Archer, Ram Kangaroo
Alemania: FlakPzIV, Me-163 Komet, "Bomba voladora" V-1

Sintoniza hoy nuestro Canal de Slitherine en Twitch a las 7pm. GMT, donde SgtZDog te mostrará el nuevo DLC.

Tras descargar Allies Victorious, no te pierdas la oportunidad de inscribirte en el "Torneo Victorious". Puedes registrarte aquí. Habrá 3 mapas.

Cirenaica
Libia: enero de 1942, Afrika Korps y Desert Rats se enfrentan en una batalla para apoderarse de carreteras vitales a través de Cyrenaica.

Caen
Francia - junio de 1944, después del Día D, importantes fuerzas alemanas comprometidas con la defensa de Caen tienen como objetivo evitar que los aliados avancen tierra adentro rápidamente.

Cobra
Francia: julio de 1944, las fuerzas estadounidenses lanzan la Operación Cobra para escapar de Normandía y avanzar hacia Bretaña.

Se seguirán las reglas del torneo suizo: puedes encontrar la lista completa de reglas aquí.

La primera ronda comenzará el jueves 6 de octubre de 2022 a las 15:00 GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 15 días cada una. Las partidas se harán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará con ambos bandos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM ++. Se te notificará por correo electrónico cuándo comience el torneo y cada vez que sea tu turno.

El DLC formará parte del Pack Order of Battle: Allies. Si aún no tienes Order of Battle, puedes descargar el juego base gratis. Y para celebrar este acontecimiento, hasta el 29 de septiembre aprovecha descuentos de hasta el 76 % en todas la franquicia de Order of Battle.

Imagen

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 23/Sep/2022 17:56

Desde hoy y hasta el 26 de septiembre, estará vigente "TactiCon", una convención digital en Steam centrada en los juegos de estrategia.

El evento contará con cuatro franquicias de Slitherine y con descuentos de fin de semana. Echa un vistazo a nuestros canales en redes sociales para saber más sobre los juegos promocionados.

Imagen

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 27/Sep/2022 17:38

Nuevo vídeo de Broken Arrow

La desarrolladora Steel Balalaika ha trabajado muy duro durante todo el 2022. Su arduo trabajo ya está dando sus frutos y el juego se está convirtiendo en una verdadera joya.

Estamos ansiosos por mostraros más, y nos complace anunciar que pronto reanudaremos el "Diario de Desarrollo". Mientras tanto, hemos decidido preparar un nuevo video para mostrar el estado actual del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=nWdmTlfMWTE

Por último, pero no menos importante, somos conscientes de que muchos de vosotros os estaréis preguntando cuándo saldrá el juego. Todavía no estamos listos para daros una fecha exacta, pero sí podemos confirmar que será en la primera mitad de 2023.

Hasta entonces, asegúrate de no perderte los diarios de desarrollo, que darán mucha información sobre el juego. Prometemos mostrar algo importante antes de Navidad.

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 27/Sep/2022 18:26

Command Falklands anunciado

https://www.youtube.com/watch?v=3mICCGcpMmY

Por el 40° aniversario de la Guerra de las Malvinas, Command Modern Operations se complace en anunciar un nuevo contenido descargable que te llevará de regreso a 1982.

Command Falklands contiene quince escenarios y dos misiones adicionales que te ponen al mando de las unidades más importantes durante la guerra entre Argentina y el Reino Unido por las Islas Malvinas, al suroeste del Atlántico.

Toma el mando de las fuerzas argentinas o de la Task Force británica reunida en 48 horas para luchar contra la invasión, maneja unidades previamente retiradas de servicio como el HMS Ark Royal, los Buccaneer y los Phantom o el portaaviones CVA-01.

Imagen

Características:
-15 escenarios más 2 escenarios bonus que incluyen unidades no presentes o disponibles durante la guerra.
-Escenarios diseñados por un oficial retirado de la Royal Navy y veterano de las Malvinas, que sirvió en el HMS Plymouth
-Unidades de gestión actuales y previamente sacadas de servicio
-Combate aéreo, de superficie y submarino
-Guía a tus fuerzas a la victoria en una campaña multi-bando.

¿Estás listo para el combate?

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 28/Sep/2022 17:13

Nuclear War Simulator - Dev Log #2

Base de datos de objetos

Nuclear War Simulator te permite crear escenarios detallados con control total sobre cada detalle de los objetos desplegados en el mapa. Puedes diseñar ojivas, colocarlas en misiles o montarlas en aviones o submarinos. Sin embargo, también puedes omitir todos estos pasos y crear un escenario rápidamente utilizando objetos predefinidos.

NWS incluye una base de datos de casi todas las armas nucleares y sistema de vectores desplegados actualmente conocidos por el público.

Imagen

También se incluyen algunas armas históricas o experimentales interesantes. Puedes, por ejemplo, usar la Bomba Tsar en su configuración original de 100 MT y montar 10 de ellas en un misil balístico intercontinental (ICBM).

Imagen

Las ojivas se pueden colocar en misiles balísticos, misiles de crucero o bombas de gravedad. Estos misiles son entonces parte de varios objetos estáticos o en movimiento como silos de misiles o submarinos. Todas las ojivas, misiles, aviones con capacidad nuclear, TEL y submarinos que se pueden encontrar en los arsenales de armas nucleares modernos se pueden usar al instante en NWS.

Imagen

La lista de armas históricas crecerá en el futuro y si no encuentras algo, puedes diseñarlo tú mismo fácilmente. Es probable que en el futuro se añadan armas hipersónicas y torpedos.

Base de datos de ubicaciones de objetos

Investigar sobre los arsenales de armas nucleares y luego colocar cada objeto individual en el mapa puede llevar mucho tiempo. Para facilitar la creación de escenarios, NWS ya incluye una gran cantidad de grupos de objetos en sus ubicaciones correctas. Por ejemplo, es posible colocar el arsenal completo de armas nucleares de EE. UU. con solo dos clics. También es posible colocar subconjuntos del arsenal, como un campo de silos de misiles específico o todas las armas nucleares tácticas en Europa.

Imagen

También se proporcionan las ubicaciones de las bases militares. No juegan un papel activo en un conflicto, pero sirven como objetivos para las armas nucleares con el fin de crear una distribución realista de los lugares de detonación.

Imagen

Dichos grupos de armas nucleares y bases militares están predefinidos para todos los estados con armas nucleares y para algunos países europeos.

Imagen

Siempre podrás colocar los objetos por ti mismo y crear tales grupos de objetos si algo aún no está disponible. Hay varias formas de hacerlo en Nuclear War Simulator:

– haciendo clic en el mapa
– introducir las coordenadas de latitud y longitud
– ingresando un enlace de Wikipedia (las coordenadas se extraerán automáticamente de Internet)
– importar objetos desde archivos kmz
– uso de imágenes de mapas con una superposición para colocar objetos

Imagen

El nivel de detalle de esta base de datos no es igual para todos los países y tipos de armas. Si bien hay mucha información sobre los arsenales estratégicos de Rusia y Estados Unidos gracias a los tratados de control de armas, hay mucha menos información sobre el número exacto y las características de las armas nucleares tácticas y los arsenales de otros países.

Mantente en contacto con la comunidad de NWS, usa el foro para discutir con otros usuarios sobre tus descubrimientos, consulta el sitio web para las FAQs e información y únete al servidor Discord donde el desarrollador pone al día regularmente a los usuarios sobre el progreso del desarrollo y analiza las peticiones y los cambios sugeridos.

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 28/Sep/2022 18:44

Flashpoint Campaign Southern Storm - DEV LOG #1

Flashpoint Campaigns Southern Storm revela todo su potencial.

Imagen

El gran juego de guerra táctico ambientado en la era de la Guerra Fría de los años 80 se acerca a su fecha de lanzamiento y revelaremos en detalle el gran progreso y las mejoras que se han realizado en todas las áreas de juego y la tecnología.

A partir de hoy, cada semana publicaremos noticias y detalles sobre sensores, mecánica de IA, control de combate, características, mods, clima realista y mucho más a través de los Dev Logs. Los Dev Logs son artículos con capturas de pantalla, a veces acompañados de videos, publicados por Matrix Games para estar informado sobre el desarrollo y el diseño del juego en detalle.

Hoja de ruta de los Dev Logs:

Registro de desarrollo n.º 1: interfaz de usuario/pantallas de información/superposiciones: cubre todos los cambios en la interfaz de usuario, todas las pantallas nuevas de información (personal, mapa, SUI) y las superposiciones.
Registro de desarrollo n.º 2: Mando y control/Órdenes/SOP: habla sobre los alcances de mando y los retrasos en órdenes, órdenes que incluyen formación, órdenes encadenadas, y los SOP.
Registro de desarrollo n.º 3: Planificación de batallas y diseño de escenarios: explicación de cómo crear escenarios y la genialidad en los planes de batalla.
Registro de desarrollo n.º 4: IA mejorada: un resumen de todas las mecánicas de IA nuevas y mejoradas.
Registro de desarrollo n.º 5: Nuevas mecánicas de combate y detección: desglose todos los elementos nuevos al combatir, munición, disparos por objetivos, detección por sensor y nuevas mecánicas.
Registro de desarrollo n.º 6: Otras funciones y mejoras: Resto de funciones y mejoras menores como radares/ESM, fuerzas multinacionales, gráficos de misión, pronóstico del tiempo realista, ingenieros dedicados, etc.
Registro de desarrollo n.° 7: Diseño compatible con mods, funciones de edición y mods del sistema de juego.

Hoy comenzaremos con el registro de desarrollo n.º 1, centrado en todos los cambios sobre la interfaz de usuario, la pantalla de información, el mapa y mucho más.

Registro de desarrollo de Flashpoint Campaigns Southern Storm n.º 1:

Una nueva apariencia para el juego

La interfaz de usuario
Lo primero que notarás es el cambio completo en la apariencia de la interfaz de usuario (IU) de Red Storm...

Imagen

... a Southern Storm

Imagen

Lo verás todo más claro, con un mejor esquema de colores, mapas, fichas y marcadores de mejor aspecto, pero un diseño inicial similar de los paneles de información y del menú principal para que los jugadores de Red Storm se familiaricen con la interfaz de usuario. Hay algunas características nuevas notables en la interfaz de usuario y son las siguientes:

Muchas opciones para el aspecto de las fichas. Esto incluye las vistas laterales recortadas de los vehículos, los nuevos símbolos OTAN o los símbolos grandes de la OTAN para una mejor identificación cuando se aleje el zoom. También hay varias opciones de color y una opción de contorno tipo halo.

Imagen

Podrás diseñar tu propia interfaz ya que el nuevo motor de juego te permite mover casi todos los paneles a una nueva ubicación en pantalla. También se admiten pantallas anchas y múltiples monitores.

Imagen

Puedes ver una imagen con el mapa a pantalla completa y los paneles flotantes principales movidos, y el panel Registro colapsado. Todo el panel principal que se ve aquí se puede contraer y expandir cuando sea necesario.

Imagen

La estructura del menú principal en la parte superior del juego se ha revisado y las funciones se agrupan ahora de manera más lógica.

Imagen

También hay cinco opciones para silenciar los colores del mapa para ver mejor las fichas y los marcadores del mapa. Lo último es un aspecto de mapa en escala de grises completamente apagado.

Imagen

Diálogos de información detallada
El juego incluye varios Informes que brindan información detallada sobre el mando, unidades, operaciones y evaluación del enemigo. El mostrado a continuación es el Centro de Información del Escenario que muestra la Descripción del Escenario, los Informes de Estado y Condiciones de Victoria.

Imagen

Imagen

Los otros informes incluyen Operaciones (trata de tu misión y las fuerzas), Inteligencia (trata de la misión y de las fuerzas de tu enemigo), Personal y Logística (trata de la condición de tus fuerzas, del suministro de munición y del Fuego de Apoyo (de dentro y fuera del mapa y de la capacidad de artillería y ataques aéreos) Cada uno de estos informes tiene varias pestañas para mostrar la información importante.

Imagen

Debemos tener en cuenta que muchos de los mapas que se ven en los Informes se actualizan en tiempo real a medida que avanza el juego.

Imagen

Superposiciones de mapas
Un área que ha cambiado y se ha mejorado es la de las Superposiciones de Mapas (Map Overlays). Son pantallas que representan funciones importantes de las unidades, como la línea de visión, el rango de detección, los alcances de las armas, los alcances de los emisores y la cobertura de defensa aérea, por nombrar algunos. Muchas de estas superposiciones se pueden mostrar para una sola unidad o para todas las unidades de tu fuerza. También hay superposiciones específicas de mapas y una superposición de obstáculos combinados modificados o MCOO para abreviar. Incluso añadimos una regla para que se puedan ver los anillos de alcance de cualquier unidad o hexágono.

A continuación se muestra la línea de visión (LoS) de una unidad.

Imagen

Y aquí la LoS de unidades múltiples en fuerzas soviéticas.

Imagen

Una mirada a la superposición de emisores. La superposición muestra unidades activas (naranja) e inactivas (beige) y los hexágonos abiertos a detección.

Imagen

A continuación se muestra el MCOO para el mapa de Forchheim.

Imagen

Esta ha sido una pequeña muestra de todos los nuevos cambios en la interfaz de usuario. Como has podido ver, se muestra una cantidad ingente de información. El equipo de desarrollo de On Target Simulations, el equipo de contenido y los betatesters han trabajado arduamente para brindar la experiencia mejor, más detallada y realista posible para un juego sobre la Guerra Fría.

Más Dev Logs con más funciones llegarán en las próximas semanas a medida que avancemos hacia el lanzamiento final.

No dudes en comentar y hacer preguntas en el foro de Flashpoint Campaign Southern Storm en la web de Matrix Games.

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 29/Sep/2022 18:03

Master of Magic Classic gratis en GOG

Imagen

El clásico de estrategia 4X de fantasía de todos los tiempos es gratis en GOG.com por tiempo limitado

Slitherine y MuHa Games también anunciaron hoy que la nueva versión de Master of Magic estará disponible el 13 de diciembre.

Publicado originalmente por Microprose y Simtex en septiembre de 1994, Master of Magic se considera uno de los hitos fundacionales del género de "gran estrategia", junto con clásicos como Civilization o Master of Orion. En 2019, Slitherine adquirió la franquicia Master of Magic y se publicó en Steam en 2020 por primera vez junto con el mod de la comunidad Caster of Magic. Ahora, GOG.com y Slitherine celebran el 28° aniversario de Master of Magic facilitándoselo a cualquier jugador que lo desee, pero solo por unos días. Descárgalo ahora y quédate para siempre con este épico juego de estrategia.

Enlace para descargar Master of Magic Classic gratis en GoG

¿Qué es Master of Magic? IGN lo definió como "el mejor juego de estrategia de fantasía jamás creado" y colocado por el escritor que acuñó el término "género 4X" Alan Emrich en la primera posición de su lista de "Juegos de todos los tiempos".

Master of Magic es uno de los títulos de estrategia más importantes de la historia de los videojuegos. Un éxito que continúa hoy después de más de 25 años: la página de Master of Magic en Steam, creada en 2018, lo califica como sobresaliente (97%), mientras que una retrospectiva de Eurogamer.net en 2012 decía: “Master of Magic sigue siendo el mejor ejemplo de su género”.

En Master of Magic, los jugadores eligen su alter ego de un conjunto de 14 Magos o crean su propio mago definitivo, eligiendo rasgos como Warlord o Runemaster, y una serie de libros de hechizos de cinco escuelas mágicas de colores. El número del libro de hechizos y su tipo determina el poder del mago: una combinación de varias escuelas le permite al mago lanzar una combinación versátil de hechizos de esas escuelas. Elegir solo una escuela de magia reduce la mezcla pero otorga los hechizos más poderosos y raros.

El mago también selecciona su raza inicial: pueden liderar a los clásicos Hombres Altos o a los orgullosos Elfos Altos, a los poderosos Gnolls o a los afortunados Halflings, así como a los Trolls, a los Enanos y a los insectoides Klackon. Después de esta configuración inicial, el juego crea un mundo aleatorio y siempre diferente con dos planos: Arcanus, el plano superior, similar a nuestra Tierra; y Myrror, el plano inferior, oscuro y rebosante de magia.

Los jugadores exploran el mundo y el mapa con sus unidades, expanden su dominio conquistando ciudades o fundando nuevos pueblos, explotan los recursos mundanos y mágicos circundantes y exterminan a los magos rivales y sus ejércitos: Master of Magic no es solo un fantástico juego 4X, sino que fue uno de los juegos que creó el género 4X en los años noventa.

El nuevo Master of Magic está a punto de ver la luz y será muy fiel al original. Completamente fiel a la esencia del clásico original pero llevado a la era moderna. Prepárate porque estará disponible para PC el 13 de diciembre.

Enlaces del nuevo Master of Magic

En Steam

En GoG

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 29/Sep/2022 19:09

El tercer DLC de Valor & Victory ya está a la venta

Imagen

Valor & Victory: Arnhem ya está disponible para PC.

La batalla por Arnhem se libró en los alrededores del puente de Arnhem del 18 al 21 de septiembre de 1944, dentro de la operación Market Garden, nombre en clave de una gran ofensiva que tenía como objetivo avanzar desde la Bélgica liberada directamente hasta el centro de los Países Bajos y luego desviarse hacia Alemania.

Después de descargar Valor & Victory: Arnhem, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo "Battle of Arnhem (DLC requerido)". Puedes apuntarte aquí.

La primera ronda comenzará el jueves 13 de octubre de 2022 a las 9 am GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 28 días cada una. Las partidas se juegan en espejo, por lo que cada enfrentamiento se llevará a cabo con ambos bandos. Todo lo que necesitas hacer es apuntarte, luego el sistema te emparejará con tus oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico el comienzo el torneo y cada vez que te toque mover en tu turno.

Valor and Victory: Arnhem formará parte del pack Valor & Victory. Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base con un 30% de descuento y los dos DLC con un 10 % de descuento. Aprovecha el "Valor and Victory Weekend".

Imagen

Hetzer
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 547
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 30/Sep/2022 17:21

Axis Operations - 1944

Ya viene de camino el séptimo capítulo de la serie Axis Operations. Las fuerzas alemanas están al límite y la guerra en el Frente Oriental ha llegado a un punto álgido...

Juega dos campañas completas

Axis Operations - 1944 es el primer DLC que ofrece dos campañas completas completamente separadas e independientes entre sí.

En la campaña histórica, prepárate para enfrentarte a las brutales realidades del declive de la Wehrmacht mientras luchas por sobrevivir a los ataques aliados que golpean desde todas las direcciones.

En la campaña no histórica, continúa con tu éxito tras la conquista del Cáucaso mientras defiendes tus extensas conquistas de desafíos tanto habituales como completamente nuevos.

Para explorar adecuadamente las batallas históricas y los eventos no históricos, Axis Operations 1944 ha crecido para proporcionar la mayor cantidad de contenido que un DLC haya tenido hasta ahora.

Sus 20 escenarios ofrecen la mejor visión para explorar las realidades históricas de las devastadoras batallas libradas en el frente oriental durante 1944, especialmente durante la Operación Bagration.

La campaña ahistórica es una campaña completamente desarrollada y realizada con situaciones bien investigadas, a las que la poderosa Wehrmacht alemana pudo haberse enfrentado incluso después de salir victoriosa de la Batalla de Kursk.

Nuevas características:

-Dos campañas jugables
-20 escenarios enormes
-Un nuevo tipo de objetivos (Elite Objective)
-Importa tu fuerza principal de la campaña anterior (Axis Operations 1943 East)
-¡Vuelve el mariscal de campo Erwin Rommel!

Imagen

Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados