Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 05/Dic/2019 20:18

STRATEGIC COMMAND YA A LA VENTA

Imagen

Elige qué bloque quieres liderar, la Triple Entente o las Potencias Centrales, y sé testigo directo de la importancia de la planificación estratégica y la cooperación entre todas las naciones de tu bando.

¡Descubre tecnologías innovadoras, emplea nuevas tácticas en el campo de batalla y haz todo lo posible para romper la moral del enemigo con una acción decisiva!

Se han implementado mecanismos de juego únicos de la Primera Guerra Mundial para ofrecer una mayor dosis de realismo y precisión histórica. Desarrolla sistemas de trincheras impenetrables, bloquea las rutas marítimas enemigas con minas navales, usa los primeros modelos de aviones para explorar al enemigo y dirige el fuego de artillería sobre ellos. O decántate por socavar la voluntad del enemigo de resistir mediante la diplomacia y la intriga política antes de atacar.

https://www.matrixgames.com/product/str ... orld-war-i

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 06/Dic/2019 17:04

Starship Troopers

Imagen

Slitherine LTD, el editor líder mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, acaba de anunciar "Starship Troopers - Terran Command", un juego de estrategia en tiempo real basado en la icónica película de 1997 de TriStar Pictures que será lanzado para PC en 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=pz_CKhycqN4


"Si coges una de las películas más icónicas de los 90 y la transformas en un juego de estrategia de supervivencia, que combina la mecánica clásica en tiempo real con el movimiento táctico de unidades, entonces tienes Starship Troopers - Terran Command", dijo Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. “Los juegos de estrategia modernos son rápidos y combinan con éxito la gestión de unidades, la supervivencia y una narrativa cautivadora. Nada es más adecuado para este tipo de juegos que el universo Starship Troopers, donde existe una sensación continua de peligro e incertidumbre”.

Ambientada en el mismo universo de la película original, "Starship Troopers - Terran Command" deja a los jugadores en el corazón de una colonia humana invadida por los arácnidos. Deben llevar la lucha al territorio de los insectos, donde liderarán un ejército de soldados de élite para derrotar a la amenaza alienígena. Tendrán que desplegar sus unidades en ubicaciones estratégicas para cubrir puntos vitales, construir emplazamientos de defensa y alcanzar una potencia de fuego superior mediante el uso táctico de la elevación.

Al crear este juego, nuestro objetivo era capturar la esencia de la película original y su contexto. Esto no solo se logra creando un conjunto coherente de unidades y escenarios, sino también imitando el lenguaje, los elementos visuales, los diálogos y los pequeños detalles que hicieron de la película una característica de culto tan icónica”, continuó Iain McNeil.

Slitherine es un editor de peso en el ámbito de los juegos de estrategia y por ello ya está trabajando con el desarrollador The Artistocrats para crear un producto que presente mecanismos complejos, un sistema de juego profundo y una amplia variedad de opciones para convertir este juego de estrategia de ritmo rápido en una experiencia alucinante que involucre múltiples soluciones.

The Artistocrats es el estudio de desarrollo belga detrás de la serie Order of Battle y Commander: the Great War. El propietario del estudio y diseñador principal, Lukas Nijsten, ha estado trabajando en "Starship Troopers - Terran Command" durante más de dos años. El juego saldrá a la venta en 2020.

Más información sobre "Starship Troopers - Terran Command", en su página del producto: https://www.matrixgames.com/game/starsh ... an-command

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 17/Dic/2019 19:21

Los desarrolladores de Field of Glory: Empires no han descansado en sus laureles. Como se anticipó anteriormente, la próxima gran novedad de Empires es la Actualización Diplomacia, diseñada para mejorar en gran medida la forma en que el juego hace que los jugadores y los reinos controlados por la IA interactúen a través de esfuerzos diplomáticos.

Imagen

No tendrás que esperar más, ha llegado el día. Dado que esta actualización es significativamente masiva y probablemente afectaría el equilibrio general y la mecánica del juego de varias maneras, optamos por lanzar la Actualización como una Beta pública abierta. Todos los que estén dispuestos a ayudarnos con sus comentarios y opiniones son bienvenidos de descargarla y probarla.

La actualización es un instalador separado, lo que significa que será como descargar un juego por separado, por lo que nadie se verá obligado a jugar con la actualización si esa no es su intención.

La Versión de Diplomacia se puede descargar en la sección del área de miembros accesible a través del "My Page Area". Hemos creado un subforo dedicado aquí http://www.slitherine.com/forum/viewforum.php?f=585

Pero, ¿cómo funciona el nuevo sistema de diplomacia? ¿Cuáles son las nuevas características y mecanismos que se agregarían en la actualización?

I - Propiedad legítima
Ahora, cuando estás en guerra y conquistas una región, se marca como "ocupada militarmente". Significa que si hicieras una paz que devolviera las regiones originales a cada lado, también cederías la región conquistada. Dicho de otra manera, ya no ganas instantáneamente las regiones que conquistas en una guerra; debe ser reclamado durante las negociaciones de paz.
Ten en cuenta que durante un acuerdo de paz, también puedes solicitar cualquier región propiedad del bando contrario y no se limita a exigir exactamente lo que lograste conquistar.

II - Puntuación de guerra
Cuando estalle la guerra, aparecerá una puntuación de guerra en la interfaz de diplomacia. Esa es la medida de cómo va la guerra. Un valor positivo significa que estás ganando (de forma leve o sustancial, dependiendo del valor). Un valor negativo significa que estás perdiendo.

Tres ámbitos afectan a la puntuación de guerra:
Conquista de regiones
Muertes de líderes
Batallas

La puntuación de guerra se usa como moneda de cambio cuando se establece la paz.

III - Tratados de paz
Cuando un bando quiere establecer la paz, y una vez que haya hecho clic en el botón 'Paz', se abrirá un nuevo panel que le mostrará la puntuación de guerra actual (aunque siempre se puede ver esto desde la interfaz principal de diplomacia), la postura que está adoptando en la negociación y una lista de posibles cláusulas.

Si estás ganando la guerra (puntuación de guerra positiva), puedes pedirle a los derrotados que den, renuncien o acepten cláusulas para su beneficio. Hay 12 posibilidades ahora.

Si estás perdiendo la guerra (puntuación de guerra negativa), solo puedes ceder elementos (incluidas regiones). No puede regatear y pedir algunas cosas mientras regalas otros elementos.

A medida que solicites elementos, como ganador, tu puntuación de guerra se reducirá a cero. A su vez, cambiarás de postura progresivamente, ya que estás exigiendo más y más cosas. Inicialmente, te establecerás en una posición Generosa o Conciliadora, pero puede cambiar a "Extorsionar", si está superando los límites.

Hay dos intereses en permanecer dentro de una postura no demasiado exigente. Primero, la posibilidad de aceptación por parte de los vencidos es mucho mayor. En segundo lugar, esto tendrá un profundo efecto en las nuevas relaciones entre tu nación y los vencidos. Si no te importa que te odien durante mucho tiempo, intenta presionarlos al máximo. Pero si quieres que la paz sea duradera, entonces puedes querer quedarte con una postura conciliadora.

Una vez que estés satisfecho con los artículos solicitados o entregados, valida el tratado. Habrá un retraso de un turno antes de que el otro bando lo vea, y luego otro turno para recibir tu respuesta.

Puede haber 3 tipos de respuestas
Sí, no, contraoferta.

Los dos primeros se explican por sí mismas. En cuanto a la tercera, significa que la otra nación percibe cierto interés en su propuesta pero no está del todo satisfecha con algunas peticiones. La contraoferta permitida, si la acepta, será el Tratado de Paz final.
Si no estás de acuerdo con los nuevos términos, también tienes las opciones para decir simplemente No. O para emitir otra contraoferta.

IV - Tratado de transacción
El tratado de transacción es muy similar en concepto y formato con el Tratado de Paz. Se puede emitir entre dos naciones que no están en guerra. Aquí también, tienes que jugar con una moneda, que no es la puntuación de guerra, sino "Puntos de ganga".
La principal diferencia en comparación con un acuerdo de paz es que en esta transacción, o comercio, ambas partes pueden pedir y dar al mismo tiempo. Entonces, este es un trato bastante libre, donde puedes regalar una región, a cambio de algo de oro y ... ¿por qué no, algunos elefantes de guerra?

V - Posibles cláusulas
Hay doce posibles cláusulas. La mayoría se puede usar en ambos tratados, pero algunos están restringidos a un solo tipo. (T) significa que solo está disponible en un tratado de transacción, mientras que (P) significa que solo estará disponible en un acuerdo de paz. Si no se indica nada, ambos tratados respaldan la cláusula.

Estado-Cliente: La nación se convierte en un estado-cliente de la otra nación.

Tratado de cooperación (T): como parte de la transacción, añade un tratado de cooperación.

Alianza (T): como parte de la transacción, establece una alianza mutua.

Absorber a la otra nación: la nación se absorbe completamente en la otra nación. ¡En la práctica significa ser eliminado del mapa!

Pedir (o dar) dinero, metal, potencial humano: una cláusula sencilla en la que pides (o das) uno de los tres.

Humillar (P): Esto provocará una pérdida de legado, y el solicitante recibirá una parte de los puntos perdidos.

Regiones: ceder o dar una región (o varias) que legítimamente posees.

Provincia: una Cláusula de conveniencia que agregará a la vez todas las regiones posibles (y legítimas) de una provincia determinada.

Unidades: Proporcionas o solicitas unidades especiales. El otro bando no tiene que tener las unidades reales en su ejército, pero necesitas poder producirlas. Solo se pueden solicitar unidades provinciales y muy pocas unidades especiales. El donante pagará una tarifa adicional de 75 en dinero por unidad, para cubrir los costes de reclutamiento y transporte (resumen).

Disolver (P): aceptar o exigir al otro bando disolver parte de su ejército o flota. El coste variará con el tamaño del ejército enemigo y el porcentaje de disolución. Las unidades se disolverán aleatoriamente hasta que se alcance el porcentaje requerido.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 17/Dic/2019 20:15

Imagen

¡El parche 4 de Fantasy General II se lanza hoy!

La actualización presenta un nuevo mapa temático llamado "La defensa del Castillo de la Navidad". ¡La Navidad está en peligro, y solo tú puedes salvarla!

Se desbloqueará a la medianoche del jueves y se podrá jugar durante todo diciembre hasta el 6 de enero.

La actualización también introduce un nuevo modo de juego, Iron Maiden. ¡Con solo una partida guardada disponible, esto no es para los débiles de corazón!

El parche incluye una serie de correcciones y mejoras en el balance de juego. Como de costumbre, tus comentarios serán muy importantes para seguir mejorando el juego, así que sigue en esta línea.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 18/Dic/2019 18:25

¡No te olvides de nuestras REBAJAS con descuentos de hasta el 90%!

https://matrixgames.com/inventory/special

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 18/Dic/2019 18:48

Las Águilas Gigantes Acorazadas rugen en el cielo y caen en picado sobre las líneas enemigas condenando a sus objetivos a una muerte cruel. Un Firdbird grita alto sobre las nubes, y un Pegasus-riding Transmutter arroja sus pociones mágicas al enemigo.

En la guerra por Keldonia, el cielo se ha convertido en un campo de batalla.

Imagen

¡"Death comes from above" en la nueva expansión de Fantasy General II, Onslaught! https://www.matrixgames.com/game/fantas ... -onslaught

Se introducen 13 nuevas unidades aéreas, ampliando enormemente la lista original y permitiendo nuevas tácticas y maniobras atrevidas. Eagle Bombers, Firebirds, Pegasus Flamers, Monster Hunters y más: no te faltarán opciones.

Despliega estas unidades en la nueva campaña ONSLAUGHT, donde un extraño sueño lleva a buscar el misterioso Libro de Krell. La campaña tiene más de 30 mapas, desde el castillo abandonado del Rey Dragga hasta las costas infestadas de lagartos del este de Keldonia, hasta que finalmente tengas que enfrentarte a The Unspeakable. Elige a tu General entre varios héroes, cada uno tiene diferentes habilidades, ejércitos y ventajas, elige tus recompensas por ganar mapas y evoluciona tus estrategias: la campaña ofrece una repetición infinita. Combinado con el nuevo modo Iron Maiden, Onslaught ofrece el último desafío Fantasy General II.

También se ha agregado un mapa adicional a la campaña Invasión, que presenta las nuevas unidades aéreas y un Clan Bárbaro de Jinetes del Águila al que debes ayudar para obtener el apoyo del Águila Gigante.

Onslaught se lanzará en el primer trimestre de 2020. ¡Puedes unirte a la Beta y solicitarlo ahora!

Por último, pero no menos importante, no olvides que Fantasy General II actualmente tiene un 25% de descuento, por lo que si quieres probar el juego base, este sería el momento perfecto. https://www.matrixgames.com/game/fantas ... nvasion/pc

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 18/Dic/2019 19:35

Bienvenido de nuevo a otro diario de desarrollo de Astra Exodus. Mi nombre es Atomic Kaiser y hoy hablaré sobre las facciones, los sistemas detrás de ellas y algunos ejemplos del juego. ¡Sin embargo, tendré cuidado de no dar spoilers!

Imagen

Facciones

El universo representado en Astra Exodus está habitado por varias facciones, algunas de las cuales no tienen lo que llamarías un gobierno o estructura en el sentido clásico de la palabra. De hecho, por eso se les llama facciones en lugar de naciones o civilizaciones. Uno de esos casos son los Seguidores de Kala, que funcionan más como un culto religioso que como un imperio clásico.

Todas las facciones tienen un líder, una figura central que dirige su voluntad y con quien interactuarás, ¡o tomarás el mando! Este líder también será atendido por varios asesores, y ofrecerán su consejo sobre los temas importantes relacionados con la gestión de tu facción.

Independientemente del hecho de que todos ellos tienen forma humanoide, estas facciones son muy diversas, tanto en forma, función y pensamiento. Varían mucho en cómo se ven, por qué se ven de esa manera, qué están tratando de lograr en la galaxia y cómo quieren hacerlo. Esto se refleja en la historia del juego, así como en sus habilidades o características (llamadas rasgos en el juego), de las cuales hablaremos más un poco más adelante.

Respecto a la IA, cada facción tendrá preferencia sobre cómo ganar a través de lo que el juego llama Agenda y quiénes son esencialmente a través de un Focus. La IA también tiene preferencia con respecto a qué clases de naves construir y los tipos de tropas a entrenar. Esto ayuda a diferenciar las facciones, especialmente cuando son jugadas por la IA.

Rasgos

Los rasgos son los que hacen que una facción sea diferente de las demás, en cuanto a jugabilidad. Cada facción tiene un conjunto único de estos rasgos que definen sus capacidades, ya sea mejorando o empeorando un aspecto del juego que afecta al jugador. Pueden ser muy básicos, como el rasgo Minero, que aumenta la producción de materiales por minero en cada colonia, o bastante complejos, como el rasgo Antiguo, que revela toda la galaxia al comienzo del juego.

El juego utiliza un sistema de Puntos de selección de rasgos, en el que cada Rasgo obtiene un valor positivo o negativo en consecuencia y la suma de ellos es la misma para todas las facciones.

Ciencia

La historia o la historia de la galaxia conocida en Astra Exodus es anterior a la llegada de humanos al sector y los eventos que se desarrollarán en la campaña del juego. Sin embargo, gran parte de la historia conocida al comienzo del juego es más un mito que otra cosa. Desde el papel de los precursores en la formación de la galaxia y sus aterradoras guerras antiguas, hasta los llamados "dioses antiguos" con un poder verdaderamente infinito, todos son tratados como un mito y una leyenda más que como historia .

Sin embargo, tenemos algunos fragmentos reales de la historia para compartir, sin entrar en ningún spoiler de campaña, en cada una de las principales facciones del Modo Escaramuza.

-El Potermi Dominion es una potencia importante en la galaxia, que ha estado luchando constantemente para mantener sus fronteras contra muchos enemigos. Lamentablemente, los Ulari no han tenido mucho éxito con su actual regente y parecen estar disminuyendo la medida de su poder.

-La Horda Veloran es una colección caótica de tribus en guerra, unidas bajo el actual Gran Jefe Jarak, que logró su título traicionando al gran jefe anterior. Se sabe que los Velour son asaltantes, esclavistas y piratas; sin embargo, nunca habían planteado una amenaza para la galaxia como lo hacen ahora como Horda.

-Los Guardianes de la Semilla representan un grupo pacífico pero poderoso de seres basados ​​en vegetales, que algunos creen que fueron creados artificialmente. Como los humanos, son recién llegados al sector. Tuvieron una primera guerra de contacto con el Bastión Freudalim, que rápidamente los despojó de cualquier ingenuidad e asuntos interestelares.

-La República Terran representa el último grupo conocido de humanos que sobrevivió al Éxodo de la Tierra, hace miles de ciclos, al atravesar el Gran Ojo (un agujero de gusano colosal que s colapsó detrás de ellos). Se han centrado en la reconstrucción hasta ahora, ya que se propusieron encontrar a sus hermanos perdidos y la historia detrás de su antiguo éxodo.

-Los Seguidores de Kala son una organización secreta y altamente avanzada, pero profundamente espiritual, y son casi tan antiguos como el Bastión Freudalim. No se sabe mucho sobre ellos, ya que casi nunca se regresa de ninguna investigación sobre su territorio. Sin embargo, lo poco que se infiere de contactarlos es que, de alguna manera, los Kalin son todas féminas, o al menos eso parece.

-El Consorcio Okli-To es un gobierno corporativo de seres alados, que sufrió un avance tecnológico acelerado masivo en un período de tiempo muy corto gracias a la interferencia de facciones menores de contrabandistas en su mundo natal. Esto cambió rápidamente su ética: se deshicieron de los viejos ídolos y los reemplazaron con adoración a la riqueza. Esto se refleja en el aspecto de cargueros de sus naves espaciales.

-La Ilumina Starnation es un gobierno utilitario, autoritario y colectivo de seres acuáticos sensibles que solían ser gobernados por Potermi Dominion hasta que se rebelaron en una serie de conflictos ahora conocidos como la Gran Revolución Patriótica. Son reconocidos por su poder industrial y físico, y han sido utilizados por el Dominio durante siglos como sus tropas de choque de élite.

-El Freudalim Hold representa una raza antigua y honorable (o al menos dicen serlo) raza de mamíferos con piel de mármol. Hace siglos, solían gobernar gran parte de la galaxia, con el permiso de los Precursores. Sin embargo, una vez se fueron, el Hold se desvaneció tras una agitación interna, gracias a su senado autoabsorbido y perdió poder en el escenario galáctico bastante rápido, convirtiéndose en una mera sombra de lo que solían ser.

Hay mucho más por descubrir sobre la tradición en Astra Exodus y sus facciones, pero dependerá de ti aprender jugando.

Este será nuestro último diario de desarrollo en 2019, pero volveremos en enero para reanudar nuestra serie.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 22/Dic/2019 11:49

SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO I

Imagen

[i]por Victor Reijkersz[i]

Voy a llevarte a visita a Shadow Empire. Shadow Empire será mi próximo juego nuevo. Es un juego 4X hardcore por turnos. Mezcla elementos 4X, juegos de rol, ciencia ficción, post-apocalípticos con juegos de guerra con fichas sobre terreno hexagonal. Honestamente, no hay nada similar en el mercado.

No es fácil de dominar, pero es inmersivo, profundo y prometedor.

En este primer blog comenzaremos por el principio. Antes de comenzar a jugar, tendrás que crear un nuevo planeta.

Shadow Empire es un juego que tiene mucho contenido. Y dado que jugarás en un planeta, este planeta se generará de forma procesal.

Ese es el tema de este primer blog de desarrollo.

Creando un nuevo planeta

¿Creando? Sí... creando. Utilizo esta palabra porque hay mucha similitud con crear un personaje (con dados) en un juego de rol.

El botón de re-creación estará presente de manera destacada durante la generación del planeta. Durante casi todas las fases de generación podrás usarlo.

Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir una clase de planeta.

Escogiendo un tipo de planeta

Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir un tipo de planeta.

Imagen

Aquí puedes elegir si desea un planeta aleatorio o uno que seguramente tenga ciertas características. La clase Seth, por ejemplo, siempre garantiza un planeta desértico, como Marte. El planeta Cerberus asegura volcanes, lagos de magma y ríos. La clase Siwa garantiza una biosfera y una atmósfera que es (en su mayoría) compatible con los humanos.

Fase de planetología

Después de que se haya seleccionado el tipo, se crearán las características del planeta astrofísico.

Imagen

Si no te gustan estas características, presiona simplemente el botón de re-crear.

Este planeta tiene 3.700 millones de años, es tiempo suficiente para que tenga lugar la evolución. Además, creo que tendrá suficiente gravedad como para no haber perdido toda su agua.

Fase geológica

Tras la fase anterior, el mapa será creado.

Imagen

Si no te gusta el mapa generado, simplemente presiona el botón re-crear.

Los números que se muestran en el mapa en esta fase corresponden a las precipitaciones anuales en milímetros.

Fase de biosfera

Después de que se hayan confirmado los datos geológicos, se simulará la evolución (si existe).

Imagen

¡Hay mucha vida! Y grandes depredadores terrestres también.

Si no te gustan los resultados de la evolución, solo tienes que pulsar el botón re-crear.

Ten en cuenta que la composición de la atmósfera se ha visto afectada por la aparición de vida. Casi el 15% de oxígeno en la atmósfera ayudará a los humanos que viven aquí. Aunque me temo que el dióxido de azufre requerirá que las personas usen algún tipo de máscaras para respirar.

Imagen

Fase de colonización

Una vez confirmados los datos de evolución y biosfera, se simulará la colonización del planeta.
Jugarás unos 6000 años en el futuro. Para entonces, la extinta República Galáctica habrá colonizando innumerables planetas. El planeta que se muestra aquí, Sozira C, es uno de ellos.

Imagen

Si no te gusta la colonización generada, simplemente presiona el botón re-crear.

Ten en cuenta que cuanto mayor sea la población inicial antes de que se simule la Guerra de liquidación, más posibilidades tendrás de tener más supervivientes.

Fase de apocalipsis

Una vez confirmados los datos de colonización, se simulará la Guerra de liquidación.
Alrededor del comienzo del noveno milenio, la República Galáctica fue desgarrada en partes y completamente destruida. Esta fase simula el impacto de esta guerra en nuestro planeta.

Imagen

Ten en cuenta que muchas personas lograron sobrevivir al convertirse en cazadores. ¿Recuerdas esos grandes animales de la fase de la Biosfera? Deben haber ayudado a los mineros pobres de Sozira C a mantenerse. No esperes ver los mismos resultados en un mundo desértico.

Informe final

Una vez confirmados los datos del apocalipsis, tendrás la oportunidad de jugar en este planeta o tirarlo a la papelera y crear otro.

Imagen

Fíjate que desde la fase de colonización, el mapa ha sido oscurecido. Esto se debe a que durante la configuración del juego elegí generarlo con un visionado parcial. También es posible generar un planeta usando oscuridad completa para que no tengas ni idea del mapa hasta que comience el juego

Tu historia

Una vez que hayas comenzado una partida desde la pantalla de informe final, podrás personalizar un poco tu Régimen.

Imagen

Hay múltiples opciones para generar un planeta. Uno de ellos llamado "lánzame en la partida" omitirá todos los pasos anteriores y te dejará inmediatamente al comienzo de tu partida.

Comienzo de la partida

Después de que hayas personalizado tu régimen y tu historia haya sido determinada, comenzará la partida realmente.

Imagen

Entonces aquí comienza mi partida. Con una pequeña fuerza de milicias y un pequeño imperio. La conquista planetaria será mi objetivo, pero no será fácil...

Más en el siguiente diario de desarrollo

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 09/Ene/2020 18:59

Fecha de lanzamiento para Astra Exodus

Imagen

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Astra Exodus: será el 30 de enero.

El desarrollo del juego está completo, y estamos muy contentos de cómo ha progresado y se ha configurado.

Puedes echar un vistazo a nuestro reciente Let's Play, donde Richard Yorke juega la campaña de un jugador. https://youtu.be/DTP2O9dr-38

Puedes seguirlo todos los martes a las 6 pm GMT en nuestro canal de Twitch.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 14/Ene/2020 19:14

PANZER CORPS 2

Este es el anuncio que todos esperaban. Únete a nosotros en Twitch para conocer la fecha de lanzamiento de Panzer Corps 2.

https://www.youtube.com/watch?v=LTL3phyVxAc

Shards, productor del juego, estará el lunes 20 de enero a las 6 pm hora española en el estudio y mostrará todas las innovaciones de Panzer Corps 2. Responderá a todas las preguntas en directo en nuestro canal Twitch.

Luego, continuando con nuestra transmisión, a las 7pm, el youtuber Pixelated Apollo retransmitirá por primera vez la campaña para un jugador de Panzer Corps 2. Lo mostraremos en nuestro propio canal, para que puedas quedarte una vez que termine nuestra transmisión y ver un escenario completo de Panzer Corps 2 en acción.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 14/Ene/2020 19:21

PRECIO ESPECIAL PARA WARHAMMER SANCTUS REACH

Estamos de aniversario con #WARHAMMER 40,000: SANCTUS REACH y para festejarlo lo rebajamos un 70%.

https://matrixgames.com/inventory/special

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 17/Ene/2020 19:24

CMO DESERT STORM A MITAD DE PRECIO

"La madre de todas las batallas ha comenzado... El amanecer de la victoria se acerca a través de este gran enfrentamiento." Saddam Hussein, 17 de enero de 1991.

Solo durante tres días CMO Desert Storm al 50% --> http://bit.ly/2NyaPJq

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Ene/2020 20:14

SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO #2

En el DevLog anterior, vimos cómo generar un planeta y comenzar una partida.

En este, analizaremos la tarea más importante e inmediata que tendrás: expandir tu pequeño imperio y garantizar tu seguridad contra posibles ataques.

Aunque en teoría es posible ganar una partida haciendo una alianza con el jugador ganador, en la práctica es una estrategia muy arriesgada y sería mejor centrarse en la conquista militar para ganar el juego.

Inspeccionando tus fuerzas iniciales

Por lo general, las partidas empezarán con solo unas pocas unidades de la Milicia bajo tu mando.

Imagen

Arriba vemos el estado típico de inicio de una partida

1. Las unidades inicialmente en su exposición son 4 batallones y 1 regimiento de la milicia (ten en cuenta que tienes más tropas), así como su cuartel general estratégico (SHQ).

2. Al seleccionar una Unidad, puedes ver si contiene Tropas Regulares (REG) o Tropas de Milicia (MIL).

3. Mientras tus Unidades de Milicia permanezcan dentro del alcance de tu HQ, podrán recibir efectos positivos de los HQ Operacionales

4. Fíjate en la unidad no alineada cerca de la ciudad.

Fuerzas de la milicia

Las fuerzas de la milicia serán relativamente débiles. Pero tienen una gran ventaja. Su reclutamiento y su apoyo son completamente autónomos. Mientras una Zona tenga suficiente puntuación de Milicia, seguirá reclutando nuevas Milicias y enviándole los suministros y/o las fuerzas de reemplazo que la Milicia en el requiera.

Con el tiempo, la Milicia podrá mejorar las estadísticas de sus Tropas e incluso podría comenzar a usar Modelos más anticuados que hayas desarrollado para sus Tropas Regulares.

Sin embargo, las milicias son bastante sensibles a que tu imperio cree grandes cantidades de tropas regulares. Puedes compensar esto tomando ciertas decisiones, pero como regla general, los niveles de Milicia comenzarán a disminuir una vez que hayas construido una fuerza regular considerable.

Crea un espacio seguro alrededor de tu ciudad

Tener Unidades enemigas (como Unidades no alineadas) cerca de tu Ciudad le dará a tu Zona inicial los llamados Puntos de Peligro. Teniendo dos hexágonos libres alrededor de tu ciudad eliminas dicho efecto negativo.

Lee el diario al completo aquí (inglés).

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 21/Ene/2020 21:00

YA HAY FECHA DE LANZAMIENTO PARA PANZER CORPS 2

Ayer revelamos la fecha de lanzamiento que todos estabais esperando: Panzer Corps 2 saldrá a la venta el 19 de marzo.

También será posible reservar el juego a partir del 6 de febrero. Hacer una Pre-Order de Panzer Corps 2 te dará acceso a una serie de activos exclusivos y un buen descuento en el precio final.

Ayer fue en general un gran día para Panzer Corps 2. Tuvimos al productor del juego, David Sharrock, en vivo en nuestro canal Twitch durante más de una hora, durante el cual explicó muchas características y mostró nuevas imágenes de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=lu30-W1dPtg

Además, como habíamos anunciado, Pixelated Apollo transmitió parte de la campaña para un jugador por primera vez. Puedes ver su opinión sobre la invasión de Polonia aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=Db5bvUw7eg4

Pero, tenemos dos noticias más para todos los fans de Panzer Corps.

¡Hemos abierto un canal de Discord! Como sabes, Panzer Corps 2 tendrá multijugador online (en directo), por lo que el canal Discord será un gran lugar para encontrar oponentes en línea. También será un lugar de reunión para que todos los seguidores hablen sobre el juego e interactúen con los desarrolladores. Únete al canal Discord aquí.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 223
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 23/Ene/2020 20:22

Los chicos de Quarter to Three han catalogado FIELD OF GLORY EMPIRES como el sexto mejor juego del 2019

https://quartertothree.com/fp/2020/01/2 ... y-empires/

Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado