Juegos de Slitherine / Matrix Games

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Hetzer
Soldado
Mensajes: 200
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 24/Oct/2019 17:25

WarPlan lanzado

WarPlan, uno de los juegos de guerra más esperados del año, ya está a la venta. Lidera una de las dos alianzas en la guerra, desde sus compromisos iniciales hasta sus operaciones a mayor escala.

https://www.matrixgames.com/news/warplan-is-out

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 200
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 31/Oct/2019 18:06

REBAJAS POR HALLOWEEN

Desde hoy y hasta el 4 de octubre, estarán activas las rebajas de Halloween en nuestras tiendas web. En ellas podrás adquirir la mayoría* de nuestro catálogo con un 30% de descuento.

Todo lo que hay que hacer es introducir el código "HappyHalloween19" en el campo del cupón cuando se esté realizando la compra.

www.slitherine.com
www.matrixgames.com

Imagen

Los juegos siguientes no son parte de las rebajas:

Close Combat: The Bloody First
Warhammer 40,000 Gladius: Fortification Pack
WarPlan
Armored Brigade
Armored Brigade Nation Pack: France – Belgium
Armored Brigade Nation Pack: Italy - Yugoslavia

Hetzer
Soldado
Mensajes: 200
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 01/Nov/2019 11:48

Armored Brigade Nation Pack: France - Belgium ya a la venta

Francia y Bélgica están listas para unirse al conflicto con cientos de nuevas unidades y aviones, en un mapa completamente nuevo centrado alrededor del área de Bastogne. Todos los títulos de Armored Brigade también están disponibles en Steam.

Imagen

Para celebrar este importante hito, Armored Brigade (juego base) y el primer Nation Pack (Italia - Yugoslavia) están rebajados, puedes hacerte con ellos con un 30% de descuento. Esta promoción durará una semana, hasta el 8 de noviembre.

https://www.slitherine.com/inventory/special

Además, puede comprar el set completo de Armored Brigade, con todos sus títulos con un 15% de descuento.

https://www.slitherine.com/bundle/armor ... e-complete

Hetzer
Soldado
Mensajes: 200
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 05/Nov/2019 18:19

Manual de Command: Modern Operations

Command: Modern Operations será el simulador militar más avanzado disponible en el mercado, tendrá todas las características de su predecesor CMANO y las ampliará en gran medida, tanto en número como en calidad.

Una indicación de este enorme salto es el Manual de más de 300 páginas, que constituirá la mejor herramienta de aprendizaje para cada Comandante dispuesto a combatir en el campo de batalla.

Si tienes ganas de saber más sobre el juego, tu espera ha terminado. ¡El Manual completo ya está disponible en PDF y, como prometimos, cubre todo lo que necesitas saber sobre CMO!

Desde introducir el juego a los principiantes hasta detallar las nuevas características y mecánicas de ensueño soñadas por los veteranos de CMANO, este Manual te dejará boquiabierto.

Puede encontrar el Manual en este enlace, en la sección de Descargas de la Página de Producto y en su página de Steam.

IMPORTANTE. Debido a la gran cantidad de contenido, el Manual que se incluirá en la caja en el lanzamiento será una versión abreviada (210 páginas). El manual completo del libro electrónico (350 páginas) se incluirá en el instalador y estará disponible igualmente en la página del producto.

Imagen

Hetzer
Soldado
Mensajes: 200
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 07/Nov/2019 19:03

Strategic Command: World War I DIARIO DE DESARROLLO I - FASE DE DESPLIEGUE

Imagen

Bienvenido a este primer diario de desarrollo de Strategic Command: World War I, que cubre todo su desarrollo, sus conceptos básicos y su dinámica.

¡Estad atentos y echa un vistazo a su página de producto para más información!

https://www.matrixgames.com/product/str ... orld-war-i

Introducción

En agosto de 1914, comenzó el primero de los grandes conflictos del siglo XX, con Alemania y Austria-Hungría por un lado contra Serbia, Francia y Rusia por el otro. Pronto más países entrarían en la guerra, incluidos Bélgica, el Reino Unido y el Imperio Otomano antes de finales de 1914, los italianos en 1915, seguidos por búlgaros, rumanos e incluso los Estados Unidos, antes de finales de 1917.

Con tantos frentes activos a la vez, incluidos los tres principales al comienzo de las hostilidades, un despliegue óptimo de tropas era esencial para conseguir la victoria en cualquiera de los dos bandos: la Entente o las Potencias Centrales.

Frente Oriental

Imagen

Frente Sur

Imagen

Frente Occidental

Imagen

Implementaciones Estratégicas

Si bien la principal estrategia alemana era dar un golpe rápido y decisivo a los franceses en las primeras seis semanas de la guerra, seguido de una transferencia rápida hacia al este para hacer lo mismo en el frente ruso, los jugadores tendrán la opción de alterar algunas condiciones críticas a través de la Fase de Despliegue, para posiblemente reescribir la historia de los Poderes Centrales.

La función de Fase de Despliegue solicitará a los jugadores que coloquen estas unidades en sus ubicaciones preferidas del mapa, antes del inicio del juego, y estas unidades estarán inmediatamente listas y activas para el combate en el primer turno del juego.

Fase de Despliegue

Imagen

Imagen

Primeros movimientos cruciales

La fluidez de movimientos en el Frente Oriental, en oposición a la eventual naturaleza estática de la guerra en el Frente Occidental, ha puesto de manifiesto, en retrospectiva, que las decisiones tomadas en los primeros meses de la guerra por las Potencias Centrales, fueron absolutamente críticas para el resultado de la guerra.

Si el Estado Mayor alemán hubiera mantenido unas proporciones ideales para un Plan Schlieffen a través de Bélgica y en Francia, o si los austrohúngaros no se hubieran visto obligados a dividir sus fuerzas entre Serbia y Rusia, el resultado podría haber sido diferente.

El uso de la Fase de Despliegue, así como varias DECISIONES en el juego sobre diversos despliegues de tropas, les dará a los jugadores la oportunidad de probar las diferentes decisiones estratégicas que los comandantes de la época afrontaron de manera similar en los primeros días de la guerra.

Strategic Command: World War I, a través de una combinación de jugabilidad táctica y estratégica, presenta a los jugadores la oportunidad y la emoción de comprender completamente las decisiones iniciales cruciales y necesarias para ganar la Primera Guerra Mundial.



PRÓXIMO DIARIO: CABALLERÍA, AVANCES RÁPIDOS, LÍNEAS FORTIFICADAS Y TRINCHERAS.

Hetzer
Soldado
Mensajes: 200
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 14/Nov/2019 18:40

Command Modern Operations ya a la venta

Prepárate para simular todos los enfrentamientos militares desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, gracias a una base de datos inigualable que incluye aviones, barcos, submarinos, fuerzas terrestres, instalaciones, satélites e incluso armas estratégicas de casi todas las naciones del mundo.

Imagen

¡Disfruta de una interfaz de usuario revisada, un motor de mapas completamente reescrito, nuevos mapas de alta resolución, nuevas herramientas y opciones!

https://www.matrixgames.com/game/comman ... operations

CMO en dos minutos

https://www.youtube.com/watch?v=UWRHSIhQGI0


FAQ: Desde Command: Modern Air / Naval Operations (CMANO) hasta Command: Modern Operations (CMO)

Hemos preparado un documento de preguntas frecuentes que explica el proceso de transición de CMANO a CMO, tanto para usuarios de Matrix como de Steam.


Tiendas de Matrix y Slitherine

1)En su día compré CMANO en Matrix, ¿tengo descuento por ello?

Sí, obtienes un descuento del 50% al usar tu serial CMANO como cupón. El descuento es válido hasta el 31 de enero de 2020, elegible también para la versión digital.


2) ¿Dónde encuentro mi serial de CMANO?

Puedes encontrar su serial de CMANO en la sección Mi página (My page) en el sitio web de Matrix o impresa en tu disco CMANO.


3) ¿Cómo uso el serial como cupón?

El cupón solo se puede usar en las tiendas Slitherine & Matrix. Para usar su cupón, agrega CMO a tu carrito de compras como de costumbre y luego, en la página de pago, ingresa tu serial de CMANO en el cuadro de cupones y haz clic en Actualizar (Update).


4) ¿Puedo comprar CMANO después del lanzamiento de CMO?

No. Después del lanzamiento de CMO el 14 de noviembre, ya no será posible comprar CMANO en las tiendas de Matrix / Slitherine.


5) ¿Puedo seguir comprando DLCs de CMANO después del lanzamiento de CMO?

Si. Si compras DLC de CMO después del 14 de noviembre, se te ofrecerán dos instaladores, uno para CMO y otro para CMANO en la sección Mi página. Ver pregunta #9.


6) ¿Los anteriores Standalones de CMANO (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm) seguirán siendo Standalones con CMO?

No, se convertirán en DLCs para CMO. Ver pregunta #14


7) Compré los Standalones de CMANO anteriores (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm). ¿Podré jugarlos como Standalones después del lanzamiento de CMO?

Sí. Pero no recibirán actualizaciones del motor.


8) ¿Podré jugar mi versión Matrix de CMANO después del lanzamiento de CMO?

Sí, si has comprado cualquier título de CMANO (juego base o expansión/DLC), sus publicaciones permanecerán registradas y accesibles en cualquier momento en Mi página; Esto significa que puedes seguir jugando con el viejo motor CMANO en cualquier momento que desees.


9) He comprado algunos DLC para CMANO en Matrix Games. ¿Tengo que comprarlos nuevamente?

No. Todos los DLC y Standalones comprados previamente se pueden descargar para CMO desde su página (https://www.matrixgames.com/member/downloads) de forma gratuita. Allí, se ofrecerán dos instaladores, usa la configuración Multi DLC para instalar en CMO.


10) He comprado solo un Standalone (Northern Inferno, Chains of War, Shifting Sands, The Silent Service, Desert Storm), ¿seré elegible para el cupón de descuento?

No, solo los propietarios del juego base CMANO podrán usar la oferta de descuento para CMO


11) ¿Puedo cargar un escenario CMANO en CMO?

Sí, puedes hacerlo desde CMANO a CMO, pero no al revés


12) ¿Podré obtener las claves de Steam si compro CMO y los DLC de Matrix?

Si. Pero recuerda que obtener (redeem) una clave Steam del juego base CMANO no la convierte en una CMO. Más información sobre cómo crear la clave aquí: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=93585


13) Compré CMANO y "You Brexit, you fixit" en Matrix. ¿Puedo crear la clave DLC en Steam?

Si. En su Mi página (My page) puedes obtener el código de Steam para tu producto. El serial desbloqueará ambas versiones (para CMO y para CMANO).


14) Compré uno de los Standalone en Matrix. ¿Cómo puedo usarlos en el motor CMO?

Dado que todos los productos CMANO antiguos son DLCs CMO ahora, la única forma de jugarlos en el motor CMO es comprar CMO (juego base). Todavía puedes jugarlos como productos CMANO, pero sin ninguna actualización adicional del motor.


15) ¿Qué recibo si compro la versión física de CMO (Collectors Edition)?

Recibirás una caja impresa a todo color, 2 DVD impresos a todo color (con su número de pedido y número de serie impreso en ellos). El Manual impreso que se incluirá en la caja en el lanzamiento será una versión abreviada (210 páginas). El manual completo del libro electrónico (350 páginas) se incluirá en el instalador y estará disponible en la página de producto en el sitio web.


Steam

1) Compré CMANO en Steam, ¿tendré un descuento?

Sí, Steam ofrecerá CMO automáticamente con un descuento del 50%. El descuento es válido hasta el 31 de enero de 2020.


2) ¿Podré seguir jugando a CMANO después del lanzamiento de CMO?

Sí, si lo compraste antes del 14 de noviembre. Después de esa fecha, ya no será posible comprar CMANO en Steam. El soporte de CMANO continuará, pero no se planean nuevos contenidos ni características futuras.


3) ¿Se eliminarán mis antiguos títulos de Steam CMANO de mi biblioteca de Steam?

No, permanecerán en tu Biblioteca de Steam y podrás jugarlos cuando lo desees


4) Compré algunos DLC para CMANO en Steam. ¿Tengo que comprarlos nuevamente si quiero jugarlos en CMO?

No, no tienes que volver a comprarlos. Si compra CMO, Steam reconocerá la propiedad de los productos antiguos y se enumerarán como DLCs de propiedad

Hetzer
Soldado
Mensajes: 200
Registrado: 09/Jun/2018 09:43

Re: Juegos de Slitherine / Matrix Games

Mensajepor Hetzer » 15/Nov/2019 18:06

Strategic Command: World War I - Diario Dev #2 - Caballería, avances rápidos, líneas fortificadas y trincheras

Imagen

Caballería y avances rápidos
Al comienzo de la guerra, las unidades de caballería fueron fundamentales para impulsar avances rápidos a través del territorio enemigo y las líneas del frente. Durante la carrera hacia el mar de septiembre a octubre de 1914, los ejércitos británico, francés y alemán intentaron flanquear y envolverse entre sí desde la frontera francesa hasta la costa del canal de Bélgica, terminando la carrera a lo largo de la costa del mar del Norte alrededor del 19 de octubre.

Las unidades de caballería fueron de crucial importancia durante esta carrera, ya que ninguno de los bandos fue decididamente capaz de obtener la ventaja, llegando a un punto muerto en el Frente Occidental después de que los alemanes intentaran sin éxito tomar Ypres cuando el año llegaba a su fin.

Si bien las tácticas de choque de Caballería cayeron rápidamente en desgracia en el Frente Occidental (las líneas de trincheras pronto comenzaron a formarse, lo que resultó en una falta general de maniobrabilidad en relación con los primeros meses de la guerra), todos los combatientes la emplearon, sobre todo en el Frente Oriental y Oriente Medio .

Para modelar el uso efectivo de la Caballería en la Primera Guerra Mundial, a las unidades de Caballería se les ha dado un mayor rango de observación que la Infantería, por lo que mover una unidad de Caballería primero puede revelar algunas unidades enemigas, y durante su uso en la guerra móvil, las unidades de Caballería puede detectar hasta 3 hexes, mientras que otras unidades solo pueden detectar 2. ¡Esto los hace especialmente útiles en las fases iniciales de la guerra o más adelante cuando se ha logrado un avance!

En general, se recomienda: usar la Caballería para reconocer antes de avanzar profundamente en territorio enemigo. Mantener las unidades de Caballería cerca de la línea del frente al lanzar ofensivas para que puedan explotar cualquier éxito.

Para ayudar a detener la marea de los rápidos avances de infantería y caballería, todas las unidades de infantería y caballería que no han atacado ni usado todos sus Puntos de Acción pueden atrincherarse. Hacerlo completa el turno de la unidad. La Trinchera puede tener hasta 3 lados, y generalmente es mejor elegir 3 como si la unidad fuera atacada desde esos lados, entonces recibirá bonificaciones defensivas, mientras que si es atacada desde otra dirección, entonces el único beneficio potencial de estar atrincherado será ser el valor de atrincheramiento de la unidad defensora.

Investigar Trench Warfare (Guerra de Trincheras) también mejorará el valor máximo de atrincheramiento de tu trinchera en 1, lo que a lo largo de la guerra también se reflejará en un gráfico de trinchera mejorado. Desde trincheras de una sola línea hasta líneas dobles, seguidas de líneas dobles con alambre de púas y emplazamientos fortificados de bunkers.

¡Nuevo! - Al seleccionar una unidad para atrincherar, el motor del juego tendrá en cuenta las unidades enemigas conocidas dentro del alcance y preseleccionará la orientación y el número de lados óptimos para su trinchera. Esto ahorrará mucho tiempo una vez que las líneas fortificadas comienzan a tomar forma a lo largo del frente occidental.


SIGUIENTE ARTÍCULO: RECONOCIMIENTO, ARTILLERÍA Y RUPTURAS DEL FRENTE

Imagen

Imagen

Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados