World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 05/Mar/2012 18:24

Vaya concesionarios que teneis montados 8O , yo siempre que llego a tier 6 me termino quemando de jugar siempre con la misma lata de sardinas y termino vendiendola para comprar otra rama y empezar con esa. Como mi constancia es nula lo maximo que consegui fue estar a nada de pillar el IS :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor elnumerotrece » 06/Mar/2012 15:48

Y que lo digas!!!!

Yo el panther II aún lo tengo con el cañon de 75 extralargo.... no he podido ponerle aún el de 88 l/71...y es lo más avanzado que tengo!!!! Y lo mismo me pasa en el AMX13 75

Creo que cualquier lata empieza a ser razonable y divertida en que tienes la tripulacion al 100%, antes suelen ser decepcionantes ( fue asqueroso subir con el amx40...)

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor CARSEK » 06/Mar/2012 15:54

Trows, como minimo dejalos investigados por si te da por pillarlos algun dia.
elnumerotrece, el amx40 es de los peores que he visto en el juego, jejejje siempre hay alguno en todas las ramas que es una autentica tortura.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor elnumerotrece » 09/Mar/2012 09:44

Si no lo cuento, reviento.

Ayer con el Pantera II con cañon de 75 extralargo elimine 7: 2*T59, T34/85, Stug, VK3601, Hummel y Grille.

Me dieron As de batalla, Defensor, medalla de Boelter, por haberme cargado 7, y Medalla de Kolbanov (o algo así), por haberme cargado 5 cuando solo quedaba yo, y haber ganado la partida!!! Ademas dañe algunos otros.

Estaba el quinto o por ahí de la lista (creo que eran 2 ferdinand y dos KV5 antes que yo), y el enemigo tenía 5*T59! y otro medio de tier VIII (no recuerdo si era un pantera II) y algun pesado de ese tier.

Casi me cargo 6 cuando ya estaba solo, por que uno de los T59 me lo cargue un segundo antes de que explotara al lado mio mi último aliado, un M5.

Con los ultimos 5 estaba ya en rojo horroroso (a un impacto de morirme), pero curé al conductor, arreglé la munición, y a todos me los cargué en movimiento y disparando sin apuntar con la reticula a distancias corats y medias. Y no fue de uno en uno, sino tres y dos.
Aunque me parece que al grille no le quedaba munición e intentó interponerse entre yo y el hummel cargando contra mi, pero en ese segundo me olí la tostada, pasé de él y en dos (o tres, no se si le dí a él con el segundo o al grille) disparos en rápida sucesión me cargue el hummel cuando ya me estaba apuntando... me fue de un pelo!!. Fue un SUBIDON!!!

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Trows » 09/Mar/2012 15:58

Como molan esas partidas que no las gana el equipo si no que las gana uno mismo!! Yo de entre todos los tiers posiblemente me quede con el Marder tier 3, lo tiene todo y bien desarrollado es divertidisimo.

Avatar de Usuario
jusep
Soldado
Mensajes: 91
Registrado: 27/Mar/2008 14:43

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor jusep » 09/Mar/2012 16:39

Yo me acuerdo de una partida epica con el KV en la que mate a 9 enemigos y evidentemente me dieron todo tipo de medallas habidas y por haber xD

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 13/Mar/2012 01:44

yo mi record se subrealismo es con el BDR, la mayor mierda que ha parido padre, hacer 8 o 9 muertes, y no siendo yo de los altos en la partida. Ni me lo podía creer....



El panther es bastante bueno, pero en su rol: snipear. Si lo sacas de ahí, la has jodido. Y el panther II es un tigre pero con velocidad. El problema es como el panther, que si lo queires usar como un carro de combate de primera linea o de flanqueo contra otros medios, la has cagado, es un tanque de apoyo. Una auténtica basura. Aunque haga casi el doble de daño que el panther; penetra muy poquito más, dispara más lento, apenas le sube la vida y sigue teniendo una puta mierda de blindaje. Vamos, una decepcion, a ver cuandno llego al e-50, que tampoco pinta demasiado bien.

El mejor tanque que tengo en mi arsenal que me falla pocas veces? El pzIV (maquina de matar, con el me s aco el dinero) y el king tiger con el 88 largo. El 105 es una basura, mucho mejor el 88 largo, porque disparas más rapido, perforas similar, y a corta y media distancia, apuntando un poco, perforas las mismas cosas. Las otras ventajas es su velocidad de tiro, de 10 tiros por min, frente a los 6,8 del otro; y que la munición vale 1/4 parte, que se nota mucho, juas.

Es de los pocos tanques a los que les viene mejor llevar un cañon un poco peor que el que tendría que llevar según el juego.

Y el puto e-100, es basura. Tras la modificación, tiene un bajo de papel que cualquier mandril de tier 7-8, apuntando minimanente bien, te lo perfora. POR EL FRONTA¡¡¡ Además de tener unos cuantos puntos debiles en la torreta....... Cosa que no los tiene el IS4 o el IS7, vaya timo. Y bueno, el cañon, funciona muy bien salvo contra los IS-7, que se rien de ti mientras intentas pillarle el único punto debil frontal que tienen, del tamaño de una tuerca......

conclusion: en cuanto llegas a tier 9 con alemanes, pasarte a rusos, hahahaha. O a franceses, por no hablar de esa estafa de tanquecillos con cargador abuson.

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 17/Mar/2012 14:03

Yo tambien consegui cargarme 7 tanques... pero con un panzer III con cañon largo. :o

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor elnumerotrece » 19/Mar/2012 09:51

Buenas:

Del IS3 se comentó que tenía un punto debil en el frontal del tanque (debajo del pico frontal) (pero bueno, siempre que no les des en la torreta tienes posibilidades de penetrar)

¿Pero del IS-4? Los temo a tope, por que aún buscándoles la retaguardia y el flanco, los tiros de 88 L/71 a corta suelen rebotar,diría que el 95% de las veces, o incluso más, y si se encaran contra ti, estas muerto, con lo que como mucho tengo un par de disparos antes de morir. Solo si se está pegando con otro pesado me atrevo a acercarme, y normalmente para nada.

De los pesados de Tier X normalmente ni lo intento, afortunadamante son más raros de encontrar que el IS4, pero por el lateral o por detrás de vez en cuando consigo dañar (me da la impresión que el IS4 es de los pasados que te encuentras habitualmente, el más jodido)

Tienen algún punto débil el IS4?

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor CARSEK » 19/Mar/2012 13:43

ufff frontalmente es muy duro, lo le meto en la ventanilla del conductor, que esta justo en el centro, pero tienes que estar a muy corta distancia ya que si no le das alli, muy posiblemente te reboten todas.....
si te lo encuentras ligeramente angulado tambien le puedes penetrar en la parte delantera, ya que en esta posición la cuña no te influye, debido a que uno de los laterales de la cuña ahora se encuentra perpendicular a ti y hace que sea mas facil penetrarle....

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor crotblot » 20/Mar/2012 04:26

y para el IS-7, lo mismo, solo que en versión tongo y timo, jeje.

Si estas jugando como un tanque de tier bajo dentro de la partida, siempre puedes jugar a sacarle las orugas a los tanques más gordos enemigos y que sea la artillería o los tanques más gordos de tu equipo los que hagan el trabajo pesado.

Para ello, tienes que hacer la táctica de la "rémora", que consiste en pegarte al culo del tanque más gordo que tenga tu equipo, y seguirlo, protegíendole de las "ambulancias" (http://www.youtube.com/watch?v=iNDZVz_iEi8) o dándole apoyo contra tanques más pesados que tu.

Eso si, haciendo la rémora, ojo con estorbar a tu aliado, que anda que no han muerto remoristas porque el tanque pesado remoreado, hasta los -!"$!"!"%$, ha girado su torreta y ha aniquilado a su compañero...

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Panzer-Tiger » 20/Mar/2012 12:14

Yo soy un gran seguidor de la tecnica de la remora, se suele tener mas exito y hasta duras mas en batalla.

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Ausfild » 20/Mar/2012 13:24

Cómo podemos jugar todos juntos?

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor CARSEK » 21/Mar/2012 13:53

pues los agregas a contactos y sabras cuando juegan. Otra opción es entrar en un clan español (que hay muchos) y podras jugar con un monton de gente y pasartelo bien!!! en cuanto a clanes hay muchos y (los españoles) se nombran algunos, varios mensajes mas arriba! luego elige el que quieras, suerte!!!!

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: World of tanks, un MMO de tanques de verdad!!!

Mensajepor Felix_Voncarstein » 23/Abr/2012 10:45

Yo lo máximo que me cargué fueron 6( hace meses que no juego) y dañar otros 3, ademas de ganar la partida... con el pequeño ruskireno jejej, que apretao al maximo y con una tripulación muy fogueada, con su cañón de 45 mm es una pequeña bestia!


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados