Red Tide Rising

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 09/Oct/2008 22:36

Esa foto está curiosa.... supongo que uno de los grandes avances en camuflaje británico fué el hecho de conseguir que unos shermans pintados de color arena se confundan en los bosques alemanes :)


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 10/Oct/2008 00:59

:lol: La verdad es que podría intentar inventarme una megaargucia del tipo : que la luz a determinada hora produce en el color original un tomo muy similar al sand
http://photos.igougo.com/images/p108244 ... n_tank.jpg

en especial cuando el carro está muy sucio, polvoriento y pegmentado,

http://www.geocities.com/witmannmichael/sherman.jpg

o que que se ha quedado adherida mucha tierra y polvo en las destrozadas calles de Berlin,

http://www.modelsforsale.com/listphotos/HBB84803.jpg

o ,incluso, demostrar que he visitado museos donde Sherman (Firefly para más señas) en Francia tienen un color aún más aneroso...

http://www.battletanks.com/images/Sherman_Firefly-2.jpg


Pero lo cierto es, como han dicho hoy mismo en otro post del foro, que es lo que había pintado y mas a mano.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 10/Oct/2008 14:17

Ummm... Muy interesante... pero de todas formas creo que los rusos harian lo posible por apañar algo atomico como lo fue la operacion Borodino.. y ademas tenain un gran interes por los misiles.. algo abrian tenido... la verdad es que yo veo a los aliados como acojonadillos y por eso actuan...


pero me estan gustando las ideas... aunque bueno, aqui mis amigos aun no se ponen deacuerdo quien ataca antes... El aliado dice que el (alegando una situacion al estilo telefono rojo volamos hacia moscu orqueestado por patton) el ruso dice que Stalin no puede qeudarse viendo como el capitalismo se queda con media Europa y decide que la Hoz y el Martillo debe llegar hasta Gibratar... Mis colegas palntean algo como una expansion de la guerra mundial hasta que solo quede un vencedor en Europa.
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 10/Oct/2008 14:18

Por cierto, Quiero un reichtag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 10/Oct/2008 15:59

:lol: :lol: Razón: Hidalgo Ltd. (inscripción en el registro mercantil de Gibraltar: en trámite. En el registro de patentes comunales soviéticas: inscripción denegada, por cierto affaire con la División de cuestiones económicas de la NKVD).

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 18/Oct/2008 02:50

Me encanta ese Reichtag... Quiero uno para mi batalla de Berlin....

Vicente.. Si me lo haces el Reichtag voy a Alcoy :P Es broooma

Pero me encanta, lo estoy mirando por qeu estoy mirando a ver si saco como lo han hecho para cuando haga el mio...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor nigakero » 18/Oct/2008 10:57

No veo yo a los rusos atacando a nadie, ya tenia problemas de personal antes del asalto a Berlin, aumentados por la gran cantidad de bajas.
Tambien tenian que digerir los paises de la Europa Oriental. Bombas atomicas aparte.


Una razon valida para que Stalin atacara a sus "aliados" podria ser algunas palabras gruesas de Truman acerca de las libertades en Polonia, y la certeza del espionje ruso de que los americanos no dispondrian durante unos meses de ninguna otra Bomba. Una ofensiva exitosa con final en Gibraltar dejaria a los americanos e ingleses sin ejercito y con un monton de rehenes para repartir por Moscu y Leningrado. Obligaria a negociar la paz. Y los comunistas franceses e italianos garantizarian el orden publico. Y en España nuestros abuelos harian lo de siempre contemplar como unos cuantos (da igual el bando, siempre salen a flote los mismos) ajustaban cuentas.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 18/Oct/2008 12:46

lo de ofensiva gibraltar me ha gustado... jajajaja
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 16/Ene/2009 00:54

Si, un escenario perfecto para darle cancha a una lista de españoles en late. "El caudillo dirije la tenaz resistencia patria contra el rojo invasor, que choca contra la fortaleza de la cristiandad instalado por el generalísimo en el espinazo de la cordillera pirenaica..." entre eso y ver a los alemanes luchando codo con codo con los aliados... que si, que da mucho juego xD

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 16/Ene/2009 01:01

Dietrich escribió:Por cierto, Quiero un reichtag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dios, no sabía que te ibas desahogando por recóndistos posts de subforos con poco uso :lol: :lol: :lol:

¿Sigues queriendo uno? 8)
¿Y tienes leuros? :twisted:

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 16/Ene/2009 02:59

Los americanos estarian en clara desventaja contra la maquina de guerra rusa, a no ser que esperemos a los pershing , chafee y demas.-

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 16/Ene/2009 14:42

Ummm interesante escenario Yuber utomi ... muy interesante...


Hidalgo!! si me lo hubieses hecho cuando te lo dije si que tendria eurillos.. jajajaja.. de todas formas me acaban de llamar para un trabajo bastante gratificante.. si me sale te encargare el reichtag.. Tambien contando como me ira el tema del Secrets of the third reich...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

kiwimalo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 26/Nov/2008 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor kiwimalo » 16/Ene/2009 16:29

en la toma del reistag japon aun no habia claudicado y la economia nortemericana esta ba en quiebra que situcion se daria en asia y en las relaciones ruso japonesas y como reprcutiria esto en europa, no mireis solo europa.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 17/Ene/2009 00:05

me estoy dando cuenta que este post puede volver a alzarse de sus glorias gracias a la wargames de este mes...

Pero kiwimalo.. suponte que todo comenzara en 1946.. no creo que rusia (o si) se arriesgara a lanzar una ofensiva en europa con japon a sus espaldas... pero aun que asi lo hiciese los peor perjudicados serian los americanos, con dos frentes abiertos muy chungos.. los japos y los rusos... Eso si.. los yankis con Bombas atomicas...

Mi prediccion de ese caso.. Pues europa comunista... menos inglaterra.. otra vez... unos cuantos bombazos atomicos en rusia... y bueno... quedaria la cuestion japon america.. que a mi juicio los americanos se abrian empeñado ahi, dejando europa ue la defendiesen los aliados, para que cuando los americanos acabasen con los japos volverse a rusia.. quizas los yankis intentasen alguna intentona por el estrecho de Bering... Quien sabe.. esto da para hacer un juego!!!!

De todas formas creo qeu habria acabado por imponerse el comunismo siendo USA y quizas muy dañada inglaterra las islas de la democracia... Hubiese cruzado Stalin los pirineos???? quien da mas!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 17/Ene/2009 01:36

Dietrich escribió:Ummm interesante escenario Yuber utomi ... muy interesante...


Hidalgo!! si me lo hubieses hecho cuando te lo dije si que tendria eurillos.. jajajaja.. de todas formas me acaban de llamar para un trabajo bastante gratificante.. si me sale te encargare el reichtag.. Tambien contando como me ira el tema del Secrets of the third reich...



Vaya, nunca hay euros a gusto de todos xD


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados