Escenarios vs Misiones

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
ike
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 25/May/2009 11:20

Escenarios vs Misiones

Mensajepor ike » 26/Feb/2010 16:02

Hola a todos,

despues de jugar una buena temporada a FOW, en mi grupo hemos llegado a la conclusion de que el punto mas flojo del juego son las misiones. Por genericas e inconsistentes muchas veces. Tampoco se trata de discutir aqui sobre ello, simplemente llegado un punto nos parecen insuficientes. En concreto aquellas con duracion ilimitada en turnos o solo limitada por el tiempo disponible nos parece que se agotan eseguida y dan pie a situaciones absurdas atacante-defensor.

Creemos que un buen libro de escenarios haria mucho por el FOW, que dicho sea de paso nos encanta.

Asi que queria recabar por aqui algo de informacion sobre si hay escenarios por ahi rondando, probablemente creados por algun grupo entusiasta de FOW.

Los escenarios de los diferentes libros ya los conocemos.

gracias de "antebrazo"

S!

ike250
"Soldiers, sailors and airmen of the Allied Expeditionary Force..."

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Escenarios vs Misiones

Mensajepor Basurillas » 26/Feb/2010 16:55

Comparto bastante la idea. Te recomiendo adaptar a escala y reglamento FOW los escenarios del fabuloso libro Blitzkrieg en castellano, creados en parte,creo, por un usuario de este foro (www1). Recientemente ha publicado en el subforo Off topics o en General un post sobre la aparición del libro en inglés, y nos ha regalado un espectante avance sobre los escenarios del segundo volumen en castellano. A nivel particular he recreado con reglas FOW a solateras algún escenario (Creta) y el resultado me gustó. ¡Animo!

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Escenarios vs Misiones

Mensajepor Reivaj » 02/Mar/2010 16:57

Apoyo esa mación a este juego le falta un libro de misiones, es más los de BF, seguro que estan detrás de uno para vendernoslo

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Escenarios vs Misiones

Mensajepor miguelondrio » 18/Abr/2010 22:47

Pues a mi tambien me parece muy interesante la idea, un gran libro gordo de petete al respecto, solo de pensarlo se hace agua la boca.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados