Empezar italianos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War del reglamento v4 publicado en 2017.
Avatar de Usuario
i.van
Soldado
Mensajes: 237
Registrado: 30/Ene/2011 02:46

Empezar italianos

Mensajepor i.van » 28/Mar/2021 16:45

Hola,

como puse en otro hilo,me estoy planteando volver al juego y me gustaría hacerlo con italianos.

Me podrías decir qué necesitaria para empezar con ellos?

Gracias

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Empezar italianos

Mensajepor Aermon » 28/Mar/2021 17:24

Excelente noticia,

aunque los italianos solo los tienes en Mid, en Late no están y dudo que lo estén salvo que alguien haga una lista RSI fanmade.

necesitarías hacerte con el libro de Avanti, y con eso ya puedes ver que listas hacerte, bersaglieris, carros M14/41, semoventes, artillería 100/17, unos AB41 y a darle caña a los aliados.

Adquirir la caja del ejercito de mid, tampoco es mala opción, con las cartas también tienes la composicion de lista de ejercito.

no esta mal que tengan apoyo del afrika korps, ya que la carencia de armamento antitanque se nota.

saludos!

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Empezar italianos

Mensajepor PanzerKanone » 12/Abr/2021 15:47

Los italianos disponen de 88 italianizados y de camiones Lancia con cañones de 90 mm. Por lo demás tienen los Elefantinos y la infantería con las bombas Pazzaglia.

La verdad es que pedirle ayuda al DAK es un poquito coñazo ya que los Panzers están casi todos sobrecosteados, pero a veces no queda más remedio.

De todos modos los M14 se ajustan perfectamente al rol de blindado barato que se ha visto en torneos. Así que, a la vista de los alemanes, me parece que los italianos tienen todo lo necesario para jugar.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “Listas de ejército v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados