Ejército alemán y una dudilla

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War del reglamento v4 publicado en 2017.
Conra88
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01/Jun/2020 18:03

Ejército alemán y una dudilla

Mensajepor Conra88 » 21/Sep/2020 22:37

Buenas a todos!!!!!

Poco a poco mi ejército alemán va cogiendo forma. A mi pelotón de panzergranadier le he unido 2 panther tank platoon y 3 tank-hunter 5 cm platoon. Como lo veis ?? Que más añadiriais ??

Mi duda es la siguiente. Todo lo que estoy comprando en las cajas pone M que supongo que se refiere a middle war. Se pueden usar cualquier ejército alemán mezclado ?? Por ejemplo afrika corps con SS ??.

Qué es lo que más se está jugando ahora M o L.???. Por cierto soy de Granada, por si conocéis algún sitio que se juegue para ir a ver partidas y ir cogiéndole el ritmo al asunto.

Muchas gracias por adelantado.

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Ejército alemán y una dudilla

Mensajepor valendune » 22/Sep/2020 09:02

Conra88 escribió:Buenas a todos!!!!!

Poco a poco mi ejército alemán va cogiendo forma. A mi pelotón de panzergranadier le he unido 2 panther tank platoon y 3 tank-hunter 5 cm platoon. Como lo veis ?? Que más añadiriais ??

Mi duda es la siguiente. Todo lo que estoy comprando en las cajas pone M que supongo que se refiere a middle war. Se pueden usar cualquier ejército alemán mezclado ?? Por ejemplo afrika corps con SS ??.

Qué es lo que más se está jugando ahora M o L.???. Por cierto soy de Granada, por si conocéis algún sitio que se juegue para ir a ver partidas y ir cogiéndole el ritmo al asunto.

Muchas gracias por adelantado.



Pues un tercer panther, un pelotón de 2 dura bien poco, pierdes uno y a chequear por last stand. Piensa si quieres atacar o defender. O llevar una lista entre ambas opciones. En el primer caso, más tanques. En el segundo caso, unos 88s en pakfront van muy bien. Stugs o panzer IV siempre vienen bien. Tigres también, pero ya tienes panteras. Artillería si no tienes es esencial. Unos wespes de lo más recomendable.


M se refiere a Midwar. Sí, puedes mezclar cajas sin problemas.

Ahora lo que más se juega, con diferencia, es Late. Y en Granada creo está la tienda war lotus, ahí juega gente, o así me lo hizo saber alguien con quién tengo contacto a través de mi blog.

Mándame un privado con tu correo o número de teléfono, y a ver si se lo puedo pasar. Espero que no seas de su mismo grupo jeje
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

srmangao
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 09/Sep/2018 23:41
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Ejército alemán y una dudilla

Mensajepor srmangao » 03/Mar/2021 20:40

Coge a modo de consulta algunos libros del periodo que mas vayas a jugar (recomiendo LATE por mayor jugabilidad ahora que estan en proceso de sacar nuevos libros) y decide que te gustaria llevar, si más infantería, más carros, algo de aviación.....creo que al final comprarás casi de todo :D :wink: :wink: :D ......las minis estan muy chulas y es muy buen juego.


Volver a “Listas de ejército v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados