Página 1 de 1

Comenzar con britanicos

Publicado: 16/Ago/2020 19:14
por alvgoluis
Buenas os comento tengo ingleses y me compre el d-day y de minis tengo la open fire y dos cajas de Royal artillery battery y una de rifle company así como 2 artillerías antitanque, 3 carrier y 1 avion, mi duda es si con esto puedo hacer lista en este suplemento, de v4. A ver si me podéis ayudar.

Re: Comenzar con britanicos

Publicado: 17/Ago/2020 10:47
por fmunpor
Claro que puedes, de hecho con eso puedes montar perfectamente dos formaciones. La caja de compañía de rifles te permite montar esa misma formación del libro Día D Britanico, formación que puedes completar con una de las Secciones de cañones contracarro y otra sección de carriers, exploradores o con lanzallamas según los quieras montar. Con los carros del Open Fire puedes organizar la formación de Sherman del mismo libro. Esa queda un poco más frágil pues solo tienes para el HQ y dos secciones pequeñas dejándola vulnerable a moral pero como apoyo a la de rifles no está mal.Tambien puedes limitarte a montar una sección grande de Sherman y ponerla como apoyo de la formación de rifles, montando otro Sherman como observador para la Batería de cañones que también dispones.

Como ves vas bien servido. No se exactamente cuantos puntos serán pues no conozco en detalle las cajas que tienes pero ya te digo que vas sobrado para jugar a V4 con lo que ya tienes.