Listas ETC19 Novi Sad

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War del reglamento v4 publicado en 2017.
Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Listas ETC19 Novi Sad

Mensajepor Shargaz » 14/Jul/2019 17:41

My bad.
Es cierto que sigue ahì esa regla.
Sòlo que a algunas unidades se la han quitado y puesto en la salvaciòn directamente.

En el tema de turnos... Tu juegas tu turno en 5 minugos? Deve de ser un visto y no visto. :D Por mi experiencia, 15 minutos por jugador es lo normal. Y si llevas una lista defensiva, aunque no tardes màs en hacer tu turno, conseguir romperlas es difìcil y lleva bastante lograr la victoria, tanto por objetivos como por moral.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Listas ETC19 Novi Sad

Mensajepor PanzerKanone » 14/Jul/2019 19:33

Yo me gasto casi todo el tiempo en el despliegue y el montar la mesa.

Está claro que todos los turnos no duran igual. Donde hay asaltos y muchos tiros y chequeos de moral se tarda más tiempo. Cuando las fuerzas están mermadas hay menos decisiones que tomar. Los primeros turnos de una batalla defensiva sí que se pueden ventilar en un par de minutos.

Sí, una hora es justito, yo daría algo más; pero entonces el problema es que a los jugadores se les da poco tiempo, no que las batallas defensivas conduzcan a empates...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

srmangao
Soldado
Mensajes: 75
Registrado: 09/Sep/2018 23:41
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Listas ETC19 Novi Sad

Mensajepor srmangao » 15/Jul/2019 21:01

Mucha suerte!

Y cuando es el torneo?, fecha?......me encanta que sea en Novi Sad porque tengo conexión personal con Serbia, jejeje.

Yo creo que si los jugadores son veteranos y no hay interrupciones (colegas) se puede jugar en 90 minutos sin problemas cualquier partida. También creo que las listas defensivas (infanteria) pueden ganar en ofensiva, gracias a que el oponente casi siempre tendrá reserva y tu lo que tienes que hacer es presionar con todo lo que puedas. Se puede. Difícil, pero se puede (V4).

Kranden
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 16/Ene/2013 12:58
Ejército Flames of War: USA

Re: Listas ETC19 Novi Sad

Mensajepor Kranden » 17/Jul/2019 10:15

El torneo es 9, 10 y 11 de agosto.

Gracias a todos por los animos!!


Volver a “Listas de ejército v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados