Expandir ejército americano

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War del reglamento v4 publicado en 2017.
Conra88
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01/Jun/2020 18:03

Expandir ejército americano

Mensajepor Conra88 » 03/Jul/2022 20:26

Buenas tardes a todos. Me gustaría mi ejército americano centrado en los paracaidistas, tengo la mitad de Hit the Beach, que caja de starter americana me recomendais para expandir este ejército?? O si no hay una caja específica, que cajas individuales recomendais. Muchas gracias

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Expandir ejército americano

Mensajepor valendune » 04/Jul/2022 11:31

Conra88 escribió:Buenas tardes a todos. Me gustaría mi ejército americano centrado en los paracaidistas, tengo la mitad de Hit the Beach, que caja de starter americana me recomendais para expandir este ejército?? O si no hay una caja específica, que cajas individuales recomendais. Muchas gracias




Pues el starter del Bulge americano te iría genial. Trae un pelotón paraca, así que con el que tienes, ya tendrías para la compañía. Y con el resto del Hit the beach y del stater, añadir los apoyos. Y de sobra tendrías para más de 100 puntos.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/


Volver a “Listas de ejército v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados