mi canpo de batalla

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22/Jul/2007 13:42

mi canpo de batalla

Mensajepor lictor » 09/Feb/2009 22:21

pues eso , ya que me han dicho que la escenografia que se veia de fondo estaba chula , pues he decidido poner alguna fotillo , el tablero esta acabado pero lo que hay encima no del todo , por asi decirlo esta en el taller a ver que os parece :
aqui el tablero entero:
http://img13.imageshack.us/my.php?image ... 043bq7.jpg
http://img237.imageshack.us/my.php?imag ... 038kr7.jpg
aqui el bosque:
http://img9.imageshack.us/my.php?image= ... 040qm0.jpg
y aqui el muelle:
http://img262.imageshack.us/my.php?imag ... 039dq8.jpg

bueno para otra espero sacar mejores fotos pero con mi camara :roll:


ya os dejare algo de infanteria que la ultima vez solo puse tanques jj :wink:
asta otra
un abrazo
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Avatar de Usuario
alex
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 15/Jul/2007 11:53

Mensajepor alex » 09/Feb/2009 22:30

esta bien aunque todavia tienes que terminarlo del todo jeje

saludos

alex

:wink:
currahee!!!

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 09/Feb/2009 23:04

mmm le veo algunos fallos, aunqe en geneneral me gusta... Un fallo que le veo es escasa concordancia entre edificios y su escala. Otra cuestion es el escaso tamaño de la mesa ,segun que escala, pero tiene pinta de ser escala w40k, cierto? al agua le puedes añadir retoques con silicona normal untandola y dandole forma, y con pinturas (en este caso te aconsejaria verdes oscuros, pues creo que es un terreno pantanoso o rio) le añades el toque de color...

Pero en general esta muy currado. Me ha encantado la vegetacion en el agua, Buena idea!!! Y se nota que te empapas las wargames, que el muelle sale en una ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22/Jul/2007 13:42

Mensajepor lictor » 09/Feb/2009 23:13

gracias a los dos pero :
Un fallo que le veo es escasa concordancia entre edificios y su escala. Otra cuestion es el escaso tamaño de la mesa ,segun que escala, pero tiene pinta de ser escala w40k, cierto?


el tablero es de 120 x 60 y es para fow
y los edificios estan todos medidos a milimetro el problema es que tal vez al no estar acabados no se diferencian los pisos (y con esa camara)
el agua tiene una capa de cola blanca pero de vez en cuando hay que retocarla
gracias por los consejos
un abrazo
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 10/Feb/2009 09:42

Mmmm... creo que el problema está en los edificios. Sobre todo el grande blanco y esa especie de cobertizo del fondo, da la impresión de que están fuera de escala, además de que ocupan una gran parte del tablero.

Tienes que elegir entre mobilidad o edificios y creo que si quitaras esos dos el tablero quedaría más escalado. Aunque todo esté medido y a escala, importa tanto la precisión como el aspecto general, y en este caso la primera idea que te viene a la cabeza es que está demasiado lleno de cosas y que sobre todo esos dos edificios son demasiado masivos.

El bosque está muy bien, pero una vez más, si comparas la altura de los árboles con el edificio del fondo (el de la chimenea) verás que "algo no va bien".

Es más una cuestión de "primer vistazo" que de fiabilidad en la escala.

Avatar de Usuario
lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22/Jul/2007 13:42

Mensajepor lictor » 14/Feb/2009 11:54

gracias a todos por los consejos 8)
otra vez mas y mejor :wink:
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados