Que hacer cuando la has cagado

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

Que hacer cuando la has cagado

Mensajepor Cpt_KurtZ » 21/Jun/2007 20:03

Pues el caso es que esatba pintando mis brummbar y no me habian quedado mal del todo, sencillos pero suficiente pero que en ese momento no me lo parecio y queria ponerles un camuflaje chulo sobre la pinrtura del tanque.
que paso??? pues que la cague pero bien cagada y me quedo un autentico tiro de miniatura, de verdad que no os lo imaginais...
bueno, la he vuelto a imprimar y pintar y las capas de pintura hacen demasiado gruesa a la pieza, me recomendais disolvente?? o dejarla como esta para que nunca se me olvide tan funesta cagada...

un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 21/Jun/2007 20:22

Humm que imprimacion has usado?

Aun asi intenta quitar la pintura con acetona+alchool, y a frotar! (aqui nunca se acaba el frotar xD). A ver si tienes suerte!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 21/Jun/2007 20:28

Si la miniatura es de plomo, metela en disolvente, se quitara la pintura, eso si, no se si eso se puede con las miniaturas de resina...

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 21/Jun/2007 21:37

Siendo tanque, sure!!! por eso dije acetona +a alcohol, ya que no degrada la resina!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

Mensajepor Cpt_KurtZ » 21/Jun/2007 21:55

ok thank u

mañana me comprare el kit para cagadas, la verdad es que es una pena tener un coso ahi, por llamarlo de alguna manera, como si fuese una moñiga con orugas arrastrandose por el campo de batalla

un saludo

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 21/Jun/2007 22:50

Yo una vez use una solucion de coca cola y esmalte de uñas...Dejalos toda la noche metidos en un cubo de eso y a la mañana siguiente frota! Y no te bebas la coca cola XDDDD
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 21/Jun/2007 23:57

Tambien pedes dejar las capas y capas de pintura y decir que es Extra Armour. El no ya lo llevas :D y te ahorras un montoon de trabajo

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 22/Jun/2007 01:53

Si es pintura acrilica te recomiendo agua caliente+ jabón y un cepillo de dientes viejo y a frotar. Cuando esta más o menos despejado lo más grueso, las rendijas las quitas con un alfiler.Te quedara bien y la pieza de resina no se resentira.

Saludos

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 22/Jun/2007 08:40

Prueba a sumergirlo en alcohol de quemar alrededor de una hora. Después frotas con un cepillo de dientes (a ser posible, viejo :wink: ) y voilá.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
unberogen
Soldado
Mensajes: 71
Registrado: 11/Mar/2007 13:10

Mensajepor unberogen » 22/Jun/2007 17:39

El quitagrasas que se usa para limpiar la cocina es lo mejor y no se carga la mini. De todas formas creo que el disolvente universal se carga el plastico pero las minis de BF son de resina y metal blanco asi que no tendrás problemas.

Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

Mensajepor Cpt_KurtZ » 22/Jun/2007 19:18

ese es un gran truco :!:

Avatar de Usuario
Pegasus
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 04/Jun/2007 09:47

Cuidado con lo que utilizais...

Mensajepor Pegasus » 23/Jun/2007 21:06

Aviso a navegantes.
Si es pintura acrilica. lo mejor es alcohol de 96º, la de los sanitarios.
Si es la imprimación de tamiya lo mejor es alcohol isopropilico (y un cepillado) que además quita la pintura de vallejo mucho mejor. Se venden en las droguerias donde prefiero comprarlo a granel o en el mercadona que lo venden como alcohol para quemar.
Si utilizas acetona (quita esmalte de uñas), o disolvente esta puede cargarse la resina (y plasticos) ya que normalmente ablandan los plasticos o resinas.
Las quitagrasas no los utilizo, ya que tardan mucho.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 25/Jun/2007 18:20

Acetona disuelta en alcohol = no problems. Te lo digo por experiencia :D.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 04/Jul/2007 11:38

Yo lo mejor que he probado para el plástico y resina es el líquidod e frenos, hace falta mucha paciencia, porque hace falta dejarlo unos 5 días, pero en algunos tanques de GWS comprados en ebay con hasta 4 capas de pintura encima con pintura de GWS lo he conseguido quitar del todo.
Lo mejor del líquido de frenos es que no se degrada con tanta facilidad que otros líquidos, y su nivel de evaporacion es muchísimo menor, yo he llegado a despintar hasta 6 tanques de GWS con este sistema usando el mismo líquido.


Alvaro.

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 04/Jul/2007 11:44

Se recomienda no volver a utilizar el cepillo de dientes para labores higienicas...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados