Colores uniforme alemán

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Colores uniforme alemán

Mensajepor sacri » 24/Nov/2005 04:17

Antes de ponerme a pintar he estado echando un vistazo por webs, manuales y demás, para tener una referencia en cuanto a colores.
Según la guía de FOW, el uniforme alemán se pinta con camo green (referencia de GW), pero es que se trata de un color muy clarito, y creo que nada tiene que ver con el esquema mostrado en todas partes.

Aquí tenéis una fotillo:
http://i2.photobucket.com/albums/y7/sacri/DSCN1059.jpg

Yo creo que es más bien gris ¿no? Un panzer grey de vallejo o un gris de citadel. O si me apuras catachan green.
A ver si me echáis un cable.

Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 24/Nov/2005 09:54

joeeeer pero si es verde hierva!!

Creo que esa referencia de color no te vale. Yo utilizo vallejo.
El color feldgrey aleman, es un verde-pardo-grisaceo, lo cual implica el uso de un verde ocurecido con marron y gris, si quieres probar a mezclar colores. pero si no te aconsejo que te pilles un bote de vallejo de uniforme aleman (no me acuerdo de la referencia). Mira el post "pintura al betuntuntun", te servira de referencia.

saludos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Nov/2005 17:04

Yo directamente uso el 830 fieldgrey para los uniformes y el70995 german grey para cascos y algunas piezas de equipo,los dos de Vallejo/Gamecolor.Me los recomendaron en Atlantica,y no estoy descontento :roll:

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 24/Nov/2005 18:21

sip, son ferpectamente validos

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 24/Nov/2005 20:44

Pues gracias a ambos. A ver si mañana me paso por Atlántica o la Flecha y me pillo el famoso 830 (que según la tabla de equivalencias de los de FOW, es el mismo color que os he puesto en la foto; a saber lo que se toman estos antes de redactar).

Avatar de Usuario
Herbon
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 21/Nov/2005 23:22

Mensajepor Herbon » 25/Nov/2005 10:55

Hombre si la pintura es de Citadel, son todas casi trasparentes. igual con imprimacion negra en vez de blanca te hubiera quedado un color mejor.

Sea como sea, si pasas por atlantica ( o cualquier otra tienda) pilla vallejo, son mucho mejores.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados