camiones y cañones

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

camiones y cañones

Mensajepor jano » 08/Mar/2007 13:30

mi duda es la sigueinte de que color se pintan loscamiones alemanes apartir del 43 en adelante? en gris o son como los tanques les daban la pintura amarilla y en sus destinos les pintaban de camuflaje?

y en los cañones ademas de pintarlos de ese color marillo tambien les daban camuflaje??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Mensajepor OR-7 » 08/Mar/2007 13:39

Sí a las dos preguntas. Todo salía de fábrica, o se pintaba sobre el terreno, con el dunkelgelb. Luego se les daba camuflaje al gusto del consumidor o se quedaban tal cual.

Un saludo.
Club Taifa de Simulación Histórica de Sevilla

Mi galería

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 09/Mar/2007 00:01

ok muchas grtacias por ciertose me olvido preguntar el color de las lonas de los camiones y el color mas parecido de vallejo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 09/Mar/2007 20:08

Yo tengo pensado pintar los camiones de las dos formas, para empezar la uniformidad dejaba mucho que desear (no había camiones suficientes y de hecho usaron camiones extranjeros y civiles), y por otra parte dónde se vió un ejercito alemán sin nada en gris alemán (aunque sea en Late)

Las lonas en teoría también debían camuflarse igual que el resto del vehículo, pero para evitar la monotonía yo los pintaré de un color tipo caqui. (en vallejo hay ese color y sion el tipico Dünkelgelb que uses tú)

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 09/Mar/2007 21:54

ya si mi idea es suar camiones de varios tipos con los aleamnes, pero que cad aunidad se mas o menos parecida

muchas gracias
ImagenImagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados