mis pequeños British

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

mis pequeños British

Mensajepor SAS » 28/Nov/2006 11:18

A continuación os paso un par de fotos de mis niños a ver que os parecen, comentad a gusto, criticad, vosotros mismos, ya direis.

Foto1
Imagen

Foto2
Imagen





Un saludo
SAS.

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 28/Nov/2006 18:51

En general estan bastante majos, aunque a mi esos tanques me parecen horribles.. no el pintado, sino la el tanque en si :)

Bueno por hacer un poco la puñeta quizas estaria bien que en las peanas ocultaras mejor la base individual de los soldaditos, ya que cantan bastante y fastidian un poco el terreno que te has currado que me gusta bastante.

Por comentar alguna cosa mas, en algun soldado se ve demasiado negro en algunas partes entre los colores, en concreto hay uno que entre el brazo y la camisa se ve bastante negro, aunque habria que verlo al natural .. que en las fotos las cosas se ven mas grandes.

Lo dicho unos soldaditos muy majos.
Imagen

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 29/Nov/2006 10:42

Muy buenas compañero. De hecho es la primera vez que he mirado de utilizar Gels. A la hora de trabajar son bastante engorrosos y el resultado que menos me gusta es éste. Se ven demasiado la base de las figuras y de hecho utilicé una pequeña espátula, pero no veo que el resultado pueda mejorar.

Los pasos para el basado son los siguientes:

pegar con superglue la miniatura, utilizar el flocking gel ir dándole con una espátula y rezar para que quede bien.

Ahora he lijado con una lima las bases de cada miniatura que son muy gordas y espero solucionar un poco el problema.

Como lo haces tú para basar las minis?

Un saludo y gracias!!!
SAS

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 29/Nov/2006 19:05

Yo las pego sobre la bandeja, sin limar ni na.. y con yeso de este que vende ya hecho relleno y subo el nivel de la bandeja, una vez seco lo cubro con una gravilla muy fina, la pinto y pongo algo de cesped.

Hay distintos tipos de yeso de este, yo he probado varios.. y para mi el mejor es uno que es blanco y es esponjoso, limpio y muy ligero... ahora estoy preparando un breve articulo para el numero 3 de la ezine con el que intentare exponer algun que otro metodo para el tema de colocar los soldados en las bandejas, sera una chorradita pero quizas a los mas novatos les sirva de ayuda.
Imagen

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 29/Nov/2006 23:33

Me mola como te han quedao los British

El M3 Lee tambien esta bastante bien currao...otro tema es el diseño del tanque, deberian de darle el premio al tanque mas feo de la historia 8)

Avatar de Usuario
El_fugitivo
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 05/Nov/2006 09:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor El_fugitivo » 30/Nov/2006 00:19

Soy el unico al que le gusta ese tanque ? :D

A parte de que me guste el tanque me ha gustado mucho el camuflaje que llevan, el desdibujamiento de su contorno esta muy muy conseguido

Saludos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 30/Nov/2006 00:24

No eres el único, no, ya somos dos, casi tantos como partidarios de Cannavaro, jejejeje.......

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 30/Nov/2006 00:33

Que hizo Cannavaro cuando recibió el Balon de Oro ???

Despejarlo de cabeza !!!

-----------------------------

Vale, vale, es muy malo, pero a mi me hizo gracia :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 30/Nov/2006 01:14

Igual se créen estos que les va a ganar la Chamoions el solito......

...Hablando de british....que fichen a Terry, ese sí que vale....ay, no, que tienen al Woodgate ese......


.........


.........
A mí aí que me molan tus soldaditos. Las bases se supone que están ambientadas para la campaña del Mediterraneo, supongo...pues ahí se podían encontrar con suelos de pizarra, así que le das un gris y que parezca que están pisando una losa de piedra y te quedarán algo apañadas.

........

.........
PD "Ni liga, ni copa, ni champions lig".

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 30/Nov/2006 10:08

Ok, pués muchas gracias por vuestras opiniciones compañeros.

Respecto al tutorial pués la verdad es que será bienvenido.

Referente a la mini que se vé tanto negro es de las primeras minis que pinté con imprimación negra, luego decidí practicar con estos Desert Rats el betún de judea ya que así hacia pruebas a ver que tal.

Un saludo y gracias,
SAS.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados