Página 1 de 1

Construcciones de jovianArchiver

Publicado: 20/Mar/2022 15:17
por jovianArchiver
Buenos días, hoy les traigo un establo/granero basado en el de Enlisted.

Imagen.

Está hecho de cartón pluma de 3mm, listón de balsa de 4mm, palito de madera de 5mm de ancho, varilla de 3mm de diámetro y cerillas de las malas.

Imagen

Tiene capacidad para 10 equipos medianos y uno pequeño (o cantidad equivalente de equipos pequeños). Las puertas grandes permiten que un cañón anticarro en peana media quepa sin ningún problema.

Tego pensado darle una capa de sellado con mod podge y pintura negra y así darle al cartón pluma textura rugosa tipo hormigón, y pintar tanto el exterior como el interior.

Aunque el proceso ha sido bastante entretenido, el no disponer de materiales adecuados lo ha dificultado bastante (los palitos son del chino y son bastante uros, lo cual hace cortarlos bastante molesto). Para la siguiente, espero tener acceso a madera de balsa y alguna manera de dar textura de ladrillo de manera fácil sin tener que hacerlos a mano en espuma. De momento le tengo echado el ojo a los rodillos de green stuff, aunque queda por ver qué tal funcionan.

Re: Construcciones de jovianArchiver

Publicado: 21/Mar/2022 12:07
por Eldric
Excelente trabajo!!! Ha quedado genial. Son horas si... y sobre los rollitos de GS van muy bien

Re: Construcciones de jovianArchiver

Publicado: 20/Oct/2023 18:32
por Maker666
La mezcla de cola blanca con agua a min no me gusta porque tiende a amarillear con el tiempo.

Yo te recomendaría que usaras:
1.- un producto que se llama Mod Podge (version amercicano y un poco mas caro) https://www.amazon.es/Mod-Podge-Matte-Se...B0009ILH8C
2.- o si quieres la version española, puedes u sar medium decoupage https://www.greenstuffworld.com/es/479-medium-decoupage

-

Publicado: 19/Dic/2023 22:57
por Gurudup
In my opinion it is obvious. I will refrain from comments.