Duda con el tapete

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Fbarcas
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Sep/2020 15:27

Duda con el tapete

Mensajepor Fbarcas » 23/Dic/2020 16:33

Buenas a todos compañeros... Visto que este tema de pandemia va para largo, visto qe tengo ya terminadas y pintadas las tropas necesarias (salvo un par de cosillas) pRa librar mis primeras batallas en FOW y como me gusta el tema de crear escenografía,. He pensado en prepararme mi propia mesa para jugar.... He pensado que lo más económico sería mandar imprimir un hule (de esos que se ponen en la mesa para comer). He visto empresas que se dedican a eso y no salen muy caros, lo queme gustaría saber, aparte de si pensáis que será la opción más acertada, si sabéis de alguna página donde conseguir una buena imagen para imprimir (las que encontré se basan únicamente en césped).
Bueno, muchas gracias por la atención!!!
CURRAHEE!!!

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Duda con el tapete

Mensajepor Eldric » 23/Dic/2020 21:48

Hola!

Hay varios sitios que te dan los tapetes hechos por 40€ o asi, no se cómo estarán de precio con el hule.

Y sobre el hule o tapete la idea es muy versátil porque luego pones cosas encima.

Saludos!

Fbarcas
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Sep/2020 15:27

Re: Duda con el tapete

Mensajepor Fbarcas » 23/Dic/2020 22:58

Eldric escribió:Hola!

Hay varios sitios que te dan los tapetes hechos por 40€ o asi, no se cómo estarán de precio con el hule.

Y sobre el hule o tapete la idea es muy versátil porque luego pones cosas encima.

Saludos!

A ver si los busco bien entonces... Es que los que vi en tiendas online y era sobre ese precio no me daban el tamaño adecuado... En las tiendas para que te impriman el hule (de 180x120 lo busco yo) más o menos salen por unos treinta y pico euros... A ver si los encuentro de ese tamaño ya hechos...

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Duda con el tapete

Mensajepor rommel_sniper » 28/Dic/2020 02:51

Yo compré uno en tutapete.com

Me costó algo más pero es a doble cara, y me ha salido perfecto


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados