Imprimación o acabado con sephia.

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Conra88
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01/Jun/2020 18:03

Imprimación o acabado con sephia.

Mensajepor Conra88 » 05/Jun/2020 17:28

Buenas a todos:

He recibido hoy un peloton de panzergrenadier alemanes y mañana tengo que ir a comprar unas pinturas que me faltan. Mi duda es:

Vosotros primero le dais imprimación con spray como se hace con los warhammer o los pintais directamente sobre el metal y cuando lo termináis le dais una pasada con el líquido llamado sephia ??

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Imprimación o acabado con sephia.

Mensajepor Basurillas » 05/Jun/2020 19:17

Pues una mezcla de ambas, imprimo a spray de tamiya con el color preponderante y así me ahorro un paso, y luego a pincel pinto los detalles y después dipeo o tinta o betuneo, según me de y finalizo con barniz mate.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Imprimación o acabado con sephia.

Mensajepor motokitta » 05/Jun/2020 23:39

No te va a cambiar el aspecto final con la tinta aun que imprimas,y depende del color de la imprimación. La imprimacion te puede servir de sombra, y para que agarre mejor la pintura que vayas a utilizar. Esa es la finalidad de imprimar, no por otra cosa.
Si quieres acabar rapido lo mejor es como dice basurillas, el color mas predominante de capa base, luego detalles y tinta.

Para panzergrenadier yo imprimaria en verde, pintar algun camuflaje y detalles
http://motokitta.blogspot.com.es/

Conra88
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 01/Jun/2020 18:03

Re: Imprimación o acabado con sephia.

Mensajepor Conra88 » 05/Jun/2020 23:46

Muchas gracias. Seguiré vuestros consejos e iré probando poco a poco las diferentes técnicas. La imprimación se puede dar con spray y pintando directamente con el pincel verdad.??

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Imprimación o acabado con sephia.

Mensajepor motokitta » 06/Jun/2020 11:41

Si. Puedes imprimar con spray y pincel. Una capa fina

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
http://motokitta.blogspot.com.es/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados