Equivalencias

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Equivalencias

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 04/Ago/2015 19:51

Hola estimados, tengo una duda sobre marcas de pinturas. Después de un par de años, algunos colores de vallejo ya se me están agotando. Debido a que constantemente la pintura se salta y tengo que estar re-pintando, deseo cambiar de pinturas a unas que me recomendaron mucho que son las "Coat d'arms". Sin embargo no he encontrado alguna tabla de equivalencias entre vallejo y esta otra marca ¿alguno las usa? ¿Las recomiendan? ¿alguien tiene alguna tabla de equivalencias? gracias de antemano

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Equivalencias

Mensajepor BRAVOSIX » 04/Ago/2015 20:36

coat d'arms SOLO vale para imitar las viejas de GW, de hecho es el fabricante original...
sigue con vallejo
para evitar los arañazos,barniz brillo en spray y encima mate en acrilico con aerografo o pincel

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Equivalencias

Mensajepor motokitta » 04/Ago/2015 20:39

Esa técnica de dos barnices no la conocía yo;)

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Re: Equivalencias

Mensajepor greco » 04/Ago/2015 23:08

Pues si, esa técnica da un extra de protección pero con la velocidad que battlefront pasa su gama al plástico es menos necesaria ya que es más difícil que salte la pintura en plástico, aun cuando nunca se sabe

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Equivalencias

Mensajepor BRAVOSIX » 05/Ago/2015 04:29

no se sabe?...llevo haciendo maquetas de plastico toda la vida,y salvo que estuviesen con grasa jamás se me ha arañado nonguna.
peeero...se aplican los barnices para los trabajos con óleos o esmaltes que podrían atacar a la pintura si esta es con base de los mismos,aplicar calcas y para matizar y proteger de las manazas la pieza terminada

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: Equivalencias

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 05/Ago/2015 04:31

Y de las caídas... no es que me haya pasado.... XD


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados